clicars

  • “THE EUROPEAN BUSINESS AWARDS” 2017/18
  • LA STARTUP LÍDER EN VENTA DE COCHES ONLINE HA SIDO LA EMPRESA GANADORA DE LA FINAL EUROPEA EN LA CATEGORÍA THE NEW BUSINESS OF THE YEAR AWARD, ENTRE MÁS DE 110.000 EMPRESAS
  • CLICARS HA SIDO LA ÚNICA EMPRESA ESPAÑOLA GALARDONADA EN LA 11º EDICIÓN DE LOS EUROPEAN BUSINESS AWARDS

Madrid, 27 de mayo de 2018.- La española Clicars.com ha sido elegida como la ganadora europea de los “The New Business of The Year Award” en la gran final de los European Business Awards 2017-2018, celebrada en Varsovia (Polonia) y patrocinada por RSM en una ceremonia de premios exclusiva.

La startup española fue una de las 13 empresas europeas elegidas para la votación final, de entre 112.000 empresas participantes de los 34 países considerados inicialmente. El pasado mes de enero Clicars fue elegida como el mejor negocio de España en la categoría “The New Business of The Year Award”, formando parte de las 289 compañías anunciadas como ‘National Winners’ y finalistas en la competencia.

Más de 450 líderes empresariales exitosos de toda Europa se reunieron en el evento, en el que también se dieron cita políticos, embajadores y académicos para celebrar el notable logro empresarial de la startup Clicars en la competición de negocios más grande y prestigiosa de Europa.

“El premio como ganadores europeos al Mejor Negocio del Año es un verdadero orgullo y supone un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de todo el equipo. Haber sido escogidos como la compañía que representa a España en esta competición internacional ya era un premio en sí, pero ser los ganadores europeos es absolutamente emocionante y estamos muy orgullosos del galardón” destacan sus fundadores, Pablo Fernández y Carlos Rivera.

Esta edición 2017/18, Clicars ha sido la única empresa española en obtener un galardón, y nada menos que en la categoría de Negocio Revelación del Año. Otras empresas españolas han sido galardonadas en ediciones anteriores, como Leroy Merlin España en “The Award for Customer Focus” en la pasada edición 2016/2017.

El objetivo principal de los European Business Awards es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa en toda Europa. Los patrocinadores y socios incluyen a RSM, ELITE, Germany Trade & Invest, PR Newswire y Bureau Van Dijk.

«Nuestros ganadores son el estándar de oro para la excelencia empresarial. También son un claro ejemplo del potencial de crecimiento empresarial que hay en Europa dentro del competitivo mercado en el que vivimos hoy en día. Clicars es un gran merecedor de su éxito y les deseamos lo mejor», expresa Adrian Tripp, CEO de European Business Awards.

Revolución con fuerte innovación de una industria tradicional

Clicars está revolucionado el negocio tradicional de la venta de coches, ofreciendo un modelo totalmente disruptivo y convirtiéndose así en el líder Europeo en venta de coches online. A través de la digitalización y de una experiencia cliente única en el mercado basada en la transparencia, sencillez y confianza, ha convertido un proceso tradicionalmente complejo en un proceso seguro.

Todos los coches disponibles en la plataforma son “kilómetro 0” o seminuevos y no han sufrido ningún accidente estructural. La startup española abandera un nuevo concepto para la industria cambiando “segunda mano” por “de buena mano”. Para ello los vehículos deben superar una rigurosa certificación de 250 puntos – la más completa del mercado- y son reacondicionados en una innovadora fábrica basada en la filosofía Lean, garantizando que son coches ‘de buena mano’.

Tras formar parte de Aramisauto por medio de una alianza estratégica y de capital, Clicars puso en marcha su centro neurálgico y logístico de vanguardia en Madrid hace un par de meses, dando un paso más en su apuesta por la omnicanalidad y la experiencia de cliente global. Además, recientemente ha abierto en Barcelona la primera tienda a pie de calle sin coches físicos, en un proyecto pionero a nivel nacional.

Fuente: Axicom para Clicars

Fotografías: Clicars

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSEAT HA DISMINUIDO EN UN 35,5% SU IMPACTO AMBIENTAL
Artículo siguienteUPM RACING EXPONE EN MADRID AUTO 2018 EL MONOPLAZA UPM 13C EV01 (2017)