RENAULT

  • EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN, NO RESTAURADO
  • SÓLO HA RECORRIDO 112.000 KMS.
  • DOCUMENTACIÓN AL DÍA

Valencia, 12 de junio de 2018.- Se vende un estupendo Renault 12 TS Familiar del año 1978. Se trata de una unidad en muy buen estado de conservación, con su pintura y tapizado originales, cuyo propietario (tercero del vehículo), amante de los clásicos, utiliza de manera habitual. Su económico y fiable motor de cuatro cilindros y 1.398 cm3 de 70 cv. permite a este Renault circular perfectamente en el tráfico actual. Su práctica carrocería familiar le confiere una excelente capacidad de carga, que se incrementa notablemente si se abaten los asientos traseros.

Por esta razón, el estado mecánico del vehículo es muy bueno, habiendo recorrido poco más de 112.500 km: las ruedas y los amortiguadores son nuevos y los frenos están hechos; por su parte, las gomas/juntas del parabrisas y de las puertas, también son nuevas.

El coche conserva su manual del propietario original, su bolsa con las herramientas, e incluye extras de la época como una radio. El coche tiene la documentación al día y en vigor (ITV y seguro).

La razón de la venta es iniciar un proyecto con otro clásico. El precio de venta es de 2.500 euros, y se podría estudiar un cambio por un Seat 850 de dos o cuatro puertas. El coche se encuentra en la provincia de Valencia, y se puede ver previa cita con su propietario, Aritz del Pozo telefoneando al número 617003814

e

Print Friendly, PDF & Email