TODAS LAS INSCRIPCIONES FORMALIZADAS SERÁN DEVUELTAS Y QUE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN SE ACTIVARÁ DE NUEVO CUANDO EL SEAT FESTIVAL – CLÁSICOS & FAMILIA TENGA UNA NUEVA FECHA

Barcelona, 20/03/2020.- SEAT HISTÓRICOS y Escudería Targa Iberia, organizadores del SEAT Festival – Clásicos & Familia, lamentan comunicar el aplazamiento de la edición de este año, que en principio estaba prevista para el próximo 23 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló.

Como sabéis, la crisis provocada por la expansión del Covid-19 ha forzado la suspensión de todos los actos deportivos y lúdicos, amén de paralizar la actividad cotidiana de todo el país y del resto del mundo. En medio de este contexto, hemos creído que lo más conveniente era posponer la celebración del evento.

Este año esperábamos con mucha ilusión el momento de reencontrarnos con todos vosotros, los fans de SEAT, para celebrar juntos el 70º aniversario de la marca. Lo haremos, pero tendrá que ser más adelante. Ojalá que sea lo antes posible, porque eso significará que la pandemia remite y la situación empieza a normalizarse.

De momento, os hacemos saber que todas las inscripciones formalizadas hasta la fecha serán devueltas y que el proceso de inscripción se activará de nuevo cuando la tercera edición del SEAT Festival – Clásicos & Familia tenga una nueva fecha. Insistimos, ojalá sea pronto, por el bien de todos.

Deseamos de corazón que superéis esta difícil situación con salud y con las mínimas molestias posibles. Pensad que vuestro SEAT clásico o CUPRA aguardará pacientemente el día que podamos volver a la carretera sin otra preocupación que disfrutar de la conducción y el paisaje. De la libertad, en suma.

Hasta entonces, cuidaos mucho.

SEAT Festival – Clásicos & Familia

Fuente: SEAT

Fotografía: SEAT

Print Friendly, PDF & Email