MARÍA DE VILLOTA.

MARÍA DE VILLOTA Y DURAN ENTREGAN LAS PRIMERAS 1.000 SESIONES DE TRATAMIENTO A LA FUNDACIÓN ANA CAROLINA DIEZ MAHOU

Madrid, 26 de febrero de 2013.- En los tres meses desde el lanzamiento dela Pulsera Solidaria de María de Villota con Durán, cuyo objetivo era conseguir el máximo de sesiones de fisioterapia motórica, respiratoria específica paralos niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales que amparala Fundación Ana Carolina Diez Mahou, el éxito de ventas ha logrado más de 1.000 sesiones de tratamiento.

Hoy por hoy estas sesiones de fisioterapia son el único tratamiento demostradoque mejora la calidad de vida de estos enfermos, principalmente niños.Además serían el complemento perfecto a un tratamiento farmacológicocurativo que está aún por llegar. Con la compra de las pulseras de plata y orode Durán con la estrella de María de Villota, la Fundación sigue recogiendofondos. La cifra a día de hoy se sitúa en 1.000 sesiones, todavía insuficientepara las necesidades reales a las que la Fundación se enfrenta cada día, pues estos tratamientos son necesarios de por vida.

Las tres pulseras que seguirán a la venta durante todo el año 2013 y cuentan con su espacio dedicado a ellas, en las tiendas de Durán de Goya 19, El Corte Inglés de Sanchinarro y Pozuelo y en Valencia calle de Poeta Querol,10 y también se pueden conseguir a través de la página web de la marca de alta joyería: www.duranmadrid.com

María de Villota, que se ha involucrado al 100% en proyecto, ha asistido en varias ocasiones a estas sesiones para conocer el importante efecto que surten en estos niños. “Intento transmitirles alegría y mi energía, pero son las sesiones que proporcionan las pulseras lo que realmente les hace sentirse un poco mejor, aunque sean enfermedades incurables”.

Javier Pérez Mínguez, director de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, comentó que “para la Fundación, la pulsera está siendo fundamental, ya que ayuda a muchos niños que ahora mismo no podrían tener un tratamiento de fisioterapia. De todas maneras, aún se necesita más colaboración por parte de todo el mundo. Espero que con las pulseras que se vendan en los próximos meses, todos los niños con patologías neuromusculares y mitocondriales que acudan a la Fundación puedan recibir el tratamiento necesario”.

Por su parte, Alfonso Durán Director de Joyerías Durán, afirmó que la pulsera más vendida ha sido “la pulsera de plata con acabado de rodio negro, aunque la de oro ha sido la que ha conseguido más tratamientos. Y confirmo la magnífica acogida que ha tenido la pulsera entre amigos, clientes y todo el público que ha sido muy solidario, y además se interesó por el fin de la ayuda a los niños que aportaba la compra de la pulsera.”

Más información:

www.fundacionanacarolinadiezmahou.com/

www.mariadevillota.es/

Texto y fotografía: Servicio de Prensa de María de Villota.

Print Friendly, PDF & Email