LA NUEVA CLASE E COUPÉ Y CABRIO DE MERCEDES-BENZ.

  • PLACER DE CONDUCCIÓN APASIONANTE
  • PLACER DE CONDUCCIÓN AL MÁS ALTO NIVEL: APASIONANTE, DEPORTIVA, INTELIGENTE

15 de mayo de 2013.- Al igual que la berlina y el Estate, Mercedes-Benz ha actualizado completamente la versión coupé y cabrio de la familia de la Clase E. Desde el punto de vista estético, el coupé y el cabrio asumen los nuevos rasgos de diseño de Mercedes-Benz. El exclusivo equipamiento de lujo transmite una sensación inimitable de conducción, subraya la individualidad del cliente y acredita la pertenencia de los vehículos a la familia de la Clase E. Entre las numerosas novedades cabe destacar los potentes y eficientes motores de cuatro cilindros BlueDIRECT con innovadora técnica de inyección y los avanzados sistemas de asistencia a la conducción englobados bajo el concepto «Mercedes-Benz Intelligent Drive». Se incluyen aquí, por ejemplo, sistemas capaces de evitar accidentes con vehículos circulando en dirección transversal o con peatones, un Tempomat con regulación de distancia que ayuda a maniobrar en el sentido correcto y una luz de carretera permanente que no deslumbra a otros conductores.

El diseño remozado y perfilado del interior es un reflejo natural de las numerosas novedades técnicas.

El coupé clásico y el cabrio de cuatro plazas de la Clase E figuran entre los vehículos más codiciados en el segmento medio alto del mercado. Una técnica inteligente y eficiente y un equipamiento lujoso y confortable son expresión visible de un concepto optimizado para disfrutar apasionadamente de la conducción a un nivel exclusivo. Ambos modelos encarnan el lado más sugestivo de la exitosa familia de la Clase E. El diseño remozado y perfilado del exterior y del interior es un reflejo natural de las numerosas novedades técnicas.

En palabras de Joachim Schmidt, miembro de la gerencia de Mercedes-Benz Cars responsable de ventas y marketing: «Tres calificativos bastan para describir la esencia del coupé y del cabrio de cuatro plazas de la Clase E: irresistibles, atléticos, apasionantes. A esto se suma otro aspecto no menos importante: ambos vehículos equipan la técnica más inteligente disponible en la actualidad. El resultado son dos auténticos vehículos de ensueño.»

Más información:

www.mercedes.es

Texto y fotografías: Mercedes-Benz

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorCITROËN ORGANIZA EL PRIMER DANCING CAR FLASHMOB DE LA HISTORIA
Artículo siguienteIV CONCENTRACIÓN DE COCHES Y CAMIONES AMERICANOS, 11, 12-V-2013