ESCUDERÍA MOTOR CLÁSICO LA PLANA DE UTIEL

EL CLUB ORGANIZADOR, ESCUDERÍA MOTOR CLÁSICO LA PLANA DE UTIEL, ENTREGÓ UN DETALLE A LA DELEGACIÓN DE HORTACLÀSSICS

Valencia, 21 de junio de 2014.- Durante la pasada celebración del décimo aniversario de la acreditada concentración para clásicos organizada por la Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel “Utiel de Viña de España” participó el club afincado en Torrent HortaClàssics.

Varios socios del club participaron con sus vehículos clásicos, como un BMW 635CSi, un Mercedes 350SLC o un Opel Kadett Cabrio se integraron entre los más de 140 vehículos clásicos que tomaron parte en la concentración.

Durante la entrega de trofeos y de menciones que se realizó después de la comida, el Presidente del Club organizador del evento, Javier García (en el centro de la fotografía), entregó un bonito detalle a HortaClàssics, recogido por Alan Fochesato (a la izquierda de la fotografía), expresidente del mismo.

HORTACLÀSSICS

HortaClàssics es un club, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad promover la afición hacia los vehículos clásicos, históricos y de colección en general, sin distinción de marcas, modelos os tipos de vehículos. Para ello, a lo largo del año, organiza todo tipo de eventos, como matinales, rallyes turísticos y fotográficos y participa en ferias,  exposiciones y otros actos al cual es invitado a participar. Con más de cien socios y un nutrido parque de clásicos adscritos al mismo es uno de los clubes referentes a nivel local.

Más información:

www.hortaclassics.es

Texto: Juan Inigo Ros

Fotografías: Juan Inigo Ros y HortaClàssics

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorMASERATI, PROTAGONISTA EN EL FESTIVAL DE CINE DE TAORMINA
Artículo siguienteBMW ILUMINA CON LUZ LÁSER LA COMPETICIÓN