LOS ACCESORIOS Y PRODUCTOS DEL ABANICO DE PIEZAS M PERFORMANCE OFRECEN MÁS FORMAS DE LLEVAR LA ESENCIA DEPORTIVA DEL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ

30.6.2020.- Desde el mismo lanzamiento del nuevo BMW Serie 4 Coupé hay disponible una amplia gama de accesorios exclusivos M Performance Parts, que se ofrecerán como Accesorios Originales BMW para convertir a este modelo en un vehículos más exclusivo, con un rendimiento y aspecto dignos de su talla. Todo el know-how deportivo aplicado en estos componentes procede de BMW M GmbH.

Los accesorios y productos del abanico de piezas M Performance ofrecen más formas de llevar la esencia deportiva del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Los artículos de reacondicionamiento disponibles como parte de la gama de accesorios originales de BMW incluyen llantas de aleación ligera forjadas M Performance de 20 pulgadas con un acabado mate Jet Black, una rejilla frontal de fibra de carbono, splitter frontal y faldón lateral.

Y para que el interior tenga un toque deportivo, los clientes pueden seleccionar opciones tales como un volante M Performance, placas de bienvenida de la puerta y algunos paneles de ajuste interiores con un diseño de fibra de carbono.

Por último, el escape BMW M Performance además de la potente acústica del motor, el silenciador deportivo de acero inoxidable también añade un impresionante acento visual a la parte trasera del vehículo, dónde se combina con terminales trapezoidales.

Todos estos productos forman parte del programa de Accesorios Originales BMW que se ofrece en la red de concesionarios BMW. Todos los componentes BMW M Performance cumplen con los altos estándares de calidad de BMW Group en cuanto a materiales, diseño y fabricación.

Fuente: BMW

Fotografía: BMW

Print Friendly, PDF & Email