sábado, noviembre 26, 2022
EL AÑO 2023 SERÁ ELÉCTRICO PARA PEUGEOT, Y COMENZARÁ EL 5 DE ENERO DE 2023 CON LA PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL «PEUGEOT INCEPTION CONCEPT» EN EL CONSUMER ELECTRONICS SHOW,
BMW España ha entregado a la Policía Local de Madrid 169 vehículos de los cuales, 1/3 son híbridos enchufables y eléctricos y el resto, micro-híbridos con batería de 48 V.
LLEGA AL MERCADO ESPAÑOL LA ÚLTIMA VARIANTE DEL SEAT LEÓN, EL 1.5 TSI DE 130 CV EN ACABADO STYLE O FR SIEMPRE CON CAJA DE CAMBIOS MANUAL.
EL ESPERADO IONIQ 6 ELECTRIFIED STREAMLINER DE HYUNDAI HA CONSEGUIDO LA MÁXIMA CALIFICACIÓN DE CINCO ESTRELLAS EN EL TEST DE SEGURIDAD EURO NCAP.
EL CITROËN AMI HA CREADO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA MOVILIDAD EN LA CIUDAD Y TAMBIÉN EN ZONAS RURALES.
emovili CIERRA UN ACUERDO CON ASTARA, PARA OFRECER SERVICIOS DE INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASESORAMIENTO DE PUNTOS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS O HÍBRIDOS ENCHUFABLES.
LOS PREMIADOS POR MOTOR16 REPRESENTAN A TODA LA CADENA DE VALOR DE UN SECTOR QUE ES EL 8 POR CIENTO DEL PIB DE ESPAÑA Y QUE DA TRABAJO AL 9 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN OCUPADA.
EL SIETE VECES CAMPEÓN DE FÓRMULA 1 COMPLETA UNA DE LA PRIMERAS CONDUCCIONES SOBRE EL ASFALTO AL VOLANTE DEL INEOS GRENADIER.
AUTOMOBILI LAMBORGHINI HA ENTREGADO EL ÚLTIMO AVENTADOR LP 780-4 ULTIMAE[1] COUPÉ DE LA HISTORIA, JUNTO CON EL EXCLUSIVO NFT CREADO EN COLABORACIÓN CON KRISTA KIM Y STEVE AOKI.
PORSCHE PRESENTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES UN MODELO EXTRAORDINARIO: EL 911 DAKAR. ESTA NUEVA VARIANTE DEL ICONO DEMUESTRA SUS CUALIDADES TANTO EN CARRETERA COMO FUERA DE ELLA.