jueves, junio 4, 2020
LA SOSTENIBILIDAD ES UN CONCEPTO CLAVE EN LA FILOSOFÍA DE MARCA DE DS AUTOMOBILES.
PORSCHE IBÉRICA HA REALIZADO UNA ACCIÓN PIONERA EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL, AL AUTOIMPONERSE UN PROTOCOLO DE MEDIDAS PREVENTIVAS MÁS RIGUROSO DE LO QUE EXIGE LA PROPIA LEGISLACIÓN, QUE ADEMÁS CERTIFICA Y AUDITA A TRAVÉS DE SGS.
DESPUÉS DE APROXIMADAMENTE MEDIO AÑO DE INTENSO TRABAJO DE DESARROLLO, EL BMW M4 GT4 ESTÁ LISTO PARA HACER SU DEBUT VIRTUAL EN LA PLATAFORMA DE CARRERAS DE SIMULACIÓN IRACING EN JUNIO.
FORD HA AMPLIADO LA NUEVA GAMA PUMA CON OPCIONES ADICIONALES DE MOTORIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO, OFRECIENDO LA LÍNEA MÁS COMPLETA HASTA LA FECHA PARA EL CROSSOVER COMPACTO DE INSPIRACIÓN SUV.
AUTOMOBILI LAMBORGHINI Y EL GRUPO LEGO REPRODUCEN EN LEGO® TECHNIC™ EL LAMBORGHINI SIÁN FKP 37, EL LAMBORGHINI DE PRODUCCIÓN MÁS POTENTE.
LA TARJETA DE IVECO PERMITE FINANCIAR SIN COSTE EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DEL VEHÍCULO EN LA RED OFICIAL DE IVECO ESPAÑA, PARA ASÍ AYUDAR A LOS CLIENTES AFECTADOS ECONÓMICAMENTE POR LA EMERGENCIA.
El Grupo Renault, Nissan Motor Co., Ltd. y Mitsubishi Motors Corporation, miembros de una de las principales alianzas automovilísticas del mundo, anuncian varias iniciativas como parte de un nuevo modelo cooperativo de negocio que pretende potenciar la competitividad y la rentabilidad de las tres empresas.
DISEÑO DE LOS ASIENTOS OPTIMIZADO MEDIANTE UNA NUEVA PLATAFORMA ERGONÓMICA QUE MEJORA LA COMODIDAD DE CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE SOPORTE LUMBAR Y PÉLVICO OPTIMIZADO QUE OFRECE UNA MAYOR ESTABILIDAD AL CUERPO Y REDUCE LA FATIGA EN TRAYECTOS MÁS LARGOS MAYOR SOPORTE, ACOLCHADO DEL ASIENTO MÁS GRUESO Y MÁS ESPACIO...
VOLVO CARS PRESENTA EN VARIOS MERCADOS EUROPEOS EL NUEVO SERVICIO VOLVO VALET DE RECOGIDA Y ENTREGA DE VEHÍCULOS PARA SU MANTENIMIENTO, TRAS EL ÉXITO OBTENIDO CON SU INTRODUCCIÓN EN ESTADOS UNIDOS.
LA FAMILIA DE CONCESIONARIOS FCA ANUNCIA LA APERTURA DEL NUEVO CONCESIONARIO ASCAUTO SITUADO EN MADRID EN LA CALLE SOR ÁNGELA DE LA CRUZ, 3 (ESQUINA CON LA CALLE DEL POETA JOAN MARAGALL).