martes, octubre 27, 2020
CON EL CUPRA FORMENTOR LA MARCA APUESTA POR UN CUV (CROSSOVER UTILITY VEHICLE) COMO SU PRIMER MODELO, TODO UN RETO PARA EL EQUIPO DE DESARROLLO Y DISEÑO.
ANIVERSARIO DE PRODUCCIÓN EN LA PLANTA DEL GRUPO BMW EN LEIPZIG: EL PRIMER MODELO DE PRODUCCIÓN EN SERIE A GRAN ESCALA PURAMENTE ELÉCTRICO DEL GRUPO BMW SIGUE GOZANDO DE UNA FUERTE DEMANDA INCLUSO DESPUÉS DE CASI SIETE AÑOS DESDE SU LANZAMIENTO.
VOLVO CARS PRESENTA EL NUEVO SERVICIO “GARANTÍA DE PIEZAS VOLVO DE POR VIDA”. EL PROGRAMA ESTARÁ VIGENTE DURANTE TODO EL TIEMPO QUE SE SEA PROPIETARIO DE UNO DE LOS MODELOS DE LA COMPAÑÍA SUECA.
BORJA CARABANTE, DELEGADO DE MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, JOSEP TRABADO, DIRECTOR GENERAL DE ENDESA X Y MARC GENÉ, PILOTO DE FÓRMULA 1 Y USUARIO DE VEHÍCULO ELÉCTRICO, HAN PARTICIPADO EN EL I WEBINAR DEL VI FORO NISSAN TITULADO TENDENCIAS EN ELECTROMOVILIDAD.
La flota de vehículos de la Policía Local de Burgos se acaba de completar con dos nuevas unidades del DFSK 580 Luxury.
EN EL MARCO DE LAS JORNADAS “EWAYS”, QUE SEÑALAN EL RUMBO A SEGUIR PARA ALCANZAR LA MOVILIDAD “CERO CARBONO”, EL GRUPO RENAULT HA ENCARGADO A LA PRESTIGIOSA COMPAÑÍA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS IPSOS UN ESTUDIO SOBRE LAS PERSPECTIVAS DE MOVILIDAD ELECTRIFICADA EN EUROPA.
El Grupo Invicta Motor crea la red de talleres Electric Auto, destinada a transformar los actuales talleres multimarca en centros altamente especializados en todo tipo de soluciones de movilidad con propulsión eléctrica, híbrida o híbrida enchufable.
Motul consigue cubrir todas las exigencias de los motores de PSA (Peugeot, Citroën y DS) con los lubricantes 2290 y 2312 de su Gama Specific.
El Real Automóvil Club de España-RACE ha publicado la campaña de seguridad vial, elaborada por la FIA Región I, cuyo objetivo es dar a conocer la importancia de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) que llevan muchos de los vehículos que circulan actualmente.
Un inicio soñado con cinco estrellas: el ID.3¹ obtuvo la máxima puntuación posible en las pruebas de seguridad Euro NCAP (European New Car Assessment Programme).