sábado, noviembre 26, 2022

Pruebas

Pruebas en carretera de vehículos actuales, acompañadas del correspondiente texto, ficha técnica y fotografías ilustrativas.

MASERATI DA SUS PRIMEROS PASOS HACIA LA ELECTRIFICACIÓN Y PRESENTA SU PRIMER MODELO DE SERIE HÍBRIDO: EL GHIBLI HYBRID. CON LA FAMILIA TROFEO INTRODUCE LAS VERSIONES MÁS POTENTES JAMÁS VISTAS EN LA MARCA.
El Bentayga es el primer SUV diseñado y fabricado por Bentley, modelo con el que la centenaria marca británica se introducía en un segmento del mercado en el que no estaba presente y que no podía dejar pasar. Y en Clásicos al Volante, lo hemos probado.
EL JAGUAR I-PACE ES EL BUQUE INSIGNIA DE JAGUAR EN CUANTO A MOVILIDAD ELÉCTRICA SE REFIERE.
HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UNA BONITA PRUEBA CON UN SUV QUE NOS APETECÍA PROBAR DESDE EL MOMENTO DE SU PRESENTACIÓN: EL MASERATI LEVANTE, EN SU VERSIÓN GRANSPORT DE 430 CV.
HACE UNOS DÍAS TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UNO DE LOS HÍBRIDOS MEJOR RESUELTOS DEL MERCADO, EL TOYOTA COROLLA HYBRID EN SU FORMATO TOURING SPORT.
LAND ROVER HA ACTUALIZADO EL EXITOSO EVOQUE, QUE ADEMÁS DE SUS FANTÁSTICOS MOTORES INGENIUM GASOLINA Y DIÉSEL OFRECE LAS VERSIONES MILD-HYBRID (MHEV) E HÍBRIDA ENCHUFABLE (PHEV).
EL SEAT LEÓN 1.5 TGI CON LA CARROCERÍA ST, FAMILIAR, ES UNA OPCIÓN MUY RECOMENDABLE PARA LOS USUARIOS QUE QUIERAN UN VEHÍCULO CAPAZ, POTENTE Y CON UN AJUSTADO COSTE DE UTILIZACIÓN. Y TODO ELLO, CON LA CONTRASTADA CALIDAD DE RODADURA DEL LEÓN.
EL ATECA ES UN SUV POLIVALENTE QUE PUEDE OFRECER MUCHO A UN CONDUCTOR MEDIO QUE BUSQUE UN BUEN RENDIMIENTO, UNAS BUENAS PRESTACIONES Y UNA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO.
• EL NUEVO CAPTUR ES UN COCHE APARENTE, MODERNO Y LLENO DE DETALLES DE DISEÑO, PERO QUE NO COLMÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS A NIVEL DINÁMICO: SU MOTOR TRICILÍNDRICO DE 0,9 LITROS Y 90 CV NOS PARECIÓ DEMASIADO JUSTO PARA SU TAMAÑO.
DURANTE EL AUTOMOBILE BARCELONA TUVIMOS LA OCASIÓN DE PONERNOS AL DÍA CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES INTRODUCIDAS POR MASERATI EN SU GAMA Y DE CONDUCIR EL BUQUE INSIGNIA, EL QUATTROPORTE Valencia, 23 de julio de 2017.- Nuestra reciente visita a Automobile Barcelona fue una de las citas más importantes del año,...