miércoles, agosto 10, 2022
Inicio Reportajes Ferias y salones

Ferias y salones

Crónica de los eventos de carácter comercial relacionados con el mundo del automóvil y sus accesorios, complementos, etc.

EL PÚBLICO RESPONDE A LA INAUGURACIÓN DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FERIA VALENCIA, QUE PRESENTA HASTA EL LUNES UNA OFERTA DE 3500 VEHÍCULOS CON DESCUENTOS DE HASTA 6000 EUROS Y NOVEDADES EN SU GRAN MAYORÍA EN COCHE ELÉCTRICO E HÍBRIDO.
LA FERIA DEL AUTOMÓVIL REGRESA ESTE PUENTE DE DICIEMBRE A FERIA VALENCIA CON UNA OFERTA DE MÁS DE 3500 VEHÍCULOS, DESCUENTOS SUPERIORES A LOS 6000 EUROS, 42 MARCAS OFICIALES, 115 EXPOSITORES DIRECTOS Y LA FERIA DE COLECCIONISMO VALÈNCIA MOTOR CLASSIC.
La Feria del Automóvil de València ultima su 23ª edición, que se celebrará la próxima semana del 3 al 6 de diciembre en Feria Valencia y en el que tendrá un destacado protagonismo del vehículo eléctrico.
LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA REGRESA A SU CITA CLÁSICA EN EL PUENTE DE DICIEMBRE TRAS SU AUSENCIA EN 2020 CON UNA EDICIÓN AJUSTADA A LAS TENDENCIAS ACTUALES DE MERCADO: MÁS VEHÍCULOS ECOLÓGICOS Y UN MERCADO DE OCASIÓN EN ALZA.
EL FUTURO DE LA COMUNITAT VALENCIANA PASA POR LA MOVILIDAD INTELIGENTE Y SOSTENIBLE Y POR LA COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN ENTRE AGENTES.
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones cerró su 41ª edición, tras haber contribuido a impulsar la recuperación del sector de la automoción.
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), acoge en su edición de 2021 un total de 18 primicias, entre ellas una novedad mundial y una europea.
Bajo el lema Vuelve la ilusión, Automobile Barcelona acogerá las novedades de 23 marcas de automóviles en una de las mayores citas del sector de este año.
LAS CITAS DE 2 RUEDAS Y VLC BIKE’S VUELVEN AL CALENDARIO EN FORMATO 100% PRESENCIAL, COINCIDIENDO CON EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO Y EN UN MOMENTO DULCE PARA EL SECTOR DE LAS DOS RUEDAS.
Éxito en la décimotercera edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión. El salón de Feria Valencia ha superado con creces sus mejores expectativas al romper la barrera de las mil unidades vendidas.