domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Reportajes Ferias y salones

Ferias y salones

Crónica de los eventos de carácter comercial relacionados con el mundo del automóvil y sus accesorios, complementos, etc.

EL CERTAMEN FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN MARCA LA PROGRESIVA REACTIVACIÓN DE LAS CITAS PRESENCIALES EN FERIA VALENCIA Y MANTENDRÁ EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD ANTI COVID-19 DE FERIA VALENCIA.
EL SALÓN REUNIRÁ DEL VIERNES 10 AL DOMINGO 12 UNA FLOTA DE MÁS DE 1200 VEHÍCULOS EN OFERTA, CORRESPONDIENTES A 24 MARCAS Y 40 EXPOSITORES DIRECTOS SOBRE UNA SUPERFICIE EXPOSITIVA DE 25.000 METROS CUADRADOS.
EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN CONSERVARÁ LA MISMA OFERTA EXPOSITIVA Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS CERCA DE 40 EXPOSITORES Y 20 MARCAS OFICIALES PREVISTAS, QUE HAN APOYADO LA DECISIÓN.
LA FERIA DEL AUTOMÓVIL SELECCIÓN OCASIÓN REÚNE LA MAYOR OFERTA DE COCHES DE OCASIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIA CON CERCA DE 1500 VEHÍCULOS EN OFERTA.
La Feria del Automóvil de València ha abierto hoy sus puertas con la firme intención de hacer frente a la atonía en ventas del sector y reactivar el mercado.
Los Salones de la Moto y la Bici de València, 2 Ruedas y VLC Bike’s, han iniciado ya los preparativos para su próxima edición, que se celebrará de nuevo en el Pabellón 7 de Feria Valencia.
La Feria del Automóvil de València ha iniciado ya los preparativos para su cita de diciembre, que este año se celebrará del 5 al 8 de diciembre en Feria Valencia.
En sus 100 años de existencia, el Salón del Automóvil, de Fira de Barcelona ha celebrado 39 ediciones siendo la de este año 2019 la número 40, en la que contará con más de 100.000 metros cuadrados.
En su Centenario del 11 al 19 de mayo, Automobile Barcelona ha puesto a disposición del visitante una guía de compra y una aplicación para el móvil.
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, celebrará una edición histórica con motivo de su centenario.