domingo, marzo 29, 2020
Inicio Reportajes Ferias y salones

Ferias y salones

Crónica de los eventos de carácter comercial relacionados con el mundo del automóvil y sus accesorios, complementos, etc.

En sus 100 años de existencia, el Salón del Automóvil, de Fira de Barcelona ha celebrado 39 ediciones siendo la de este año 2019 la número 40, en la que contará con más de 100.000 metros cuadrados.
En su Centenario del 11 al 19 de mayo, Automobile Barcelona ha puesto a disposición del visitante una guía de compra y una aplicación para el móvil.
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, celebrará una edición histórica con motivo de su centenario.
DEL 10 AL 12 DE MAYO DE 2019 TENDRÁ LUGAR EN IFA LA 44ª EDICIÓN DE FIRAUTO, LA FERIA DEL AUTOMÓVIL NUEVO, LA 30ª EDICIÓN DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE OCASIÓN, EXPOCAR Y LA 12ª EDICIÓN DE SOBRE 2 RUEDAS.
Automobile Barcelona vuelve a ser una cita de altos vuelos con la presencia del PAL-V Liberty Pioneer Edition, el primer coche volador.
El recorrido del automóvil desde el primer Salón de Barcelona de 1919 en materia de seguridad, confort, electrificación y, últimamente, conectividad ha sido intenso y emocionante.
El Salón Internacional de Barcelona celebra en 2019 su aniversario, acompañado por dos marcas también centenarias, Citroën y Bentley, y por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles, OICA.
LA FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN CERRÓ ESTA TARDE SUS PUERTAS CON UN INCREMENTO DEL 10% EN LA AFLUENCIA DE VISITANTES Y CUMPLE SUS PREVISIONES DE VENTAS.
LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE OCASIÓN DE FERIA VALENCIA SE CELEBRA HASTA EL DOMINGO CON DESCUENTOS DESDE 6.000 HASTA 10.000 EUROS POR COCHE.
TODO A PUNTO PARA LA FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN: ABRE SUS PUERTAS MAÑANA JUEVES A LAS 11:00 HORAS Y PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO.