lunes, mayo 25, 2020
Citroën puede presumir de una amplia experiencia en materia de innovaciones que han supuesto hitos en la evolución de las suspensiones: desde el Tipo A o el Traction Avant hasta el C4 Cactus o el SUV C5 Aircross,
Porsche Cars Norteamérica y RM Sotheby’s organizarán una subasta benéfica para subastar el último 911 de la generación 991 salido de la línea de producción en la planta de Stuttgart-Zuffenhausen.
EL FORD MUSTANG, QUE HOY CELEBRA SU 56 CUMPLEAÑOS, FUE EL COCHE DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO EL AÑO PASADO, Y EL COUPÉ DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO.
RAV4, CON 26 AÑOS DE HISTORIA Y CINCO GENERACIONES, CREÓ UN NUEVO SEGMENTO DEL MERCADO EN 1994 Y DESDE EL PRIMER MOMENTO FUE UN SUPERVENTAS EN TODO EL MUNDO.
CITROËN NO HA DEJADO DE SORPRENDER CON SUS CONCEPT-CAR, QUE HAN ANUNCIADO TANTO INNOVACIONES TECNOLÓGICAS SORPRENDENTES COMO TENDENCIAS DE DISEÑO O, INCLUSO LA LLEGADA DE NUEVOS TIPOS DE VEHÍCULOS AL MERCADO.
MUY DIFERENTES EN SU DISEÑO Y EN EL SEGMENTO DEL MERCADO AL QUE VAN DIRIGIDOS, EL CITROËN AMI 6 DE 1961 Y EL AMI 100% ËLECTRICO DE 2020 COMPARTEN MUCHOS RASGOS ADEMÁS DE SU NOMBRE.
Entre los Opel Kadett y Opel Astra se han vendido más de 24 millones de unidades.
DEL LATÍN, DEL GRIEGO, DEL INGLÉS, SIGLAS, GUIÑOS A MODELOS HISTÓRICOS… Y POR SUPUESTO DEL JAPONÉS; LA DENOMINACIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA GAMA ACTUAL DE MODELOS TOYOTA TIENE MUY DIVERSOS ORÍGENES.
UN REPASO A ALGUNOS DE LOS PROTOTIPOS PRESENTADOS EN LAS DOS ÚLTIMAS DÉCADAS REVELA LA CAPACIDAD DE LOS DISEÑADORES E INGENIEROS DE RENAULT PARA REINVENTAR EL FUTURO UTILIZANDO LA CREATIVIDAD Y LA TECNOLOGÍA.
De manera excepcional, el documental “Endurance” muestra lo que realmente implican las carreras de resistencia: renuncia, estrés, emoción, dedicación y pasión en dosis ilimitadas por parte de toda la gente involucrada.