miércoles, agosto 5, 2020
EL NUEVO PEUGEOT E-2008 ES EL VEHÍCULO 14,1 MILLONES PRODUCIDO EN EL CENTRO DE VIGO DE GROUPE PSA DESDE QUE INICIÓ SU ACTIVIDAD EN EL AÑO 1958.
EL CENTRO DE COMPONENTES DE ŠKODA ES EL MAYOR ALMACÉN DE COMPONENTES ORIGINALES DE LA REPÚBLICA CHECA.
EL CITROËN ZX MARCÓ UNA ÉPOCA PARA LA MARCA, A LA QUE PERMITIÓ AFIANZARSE EN EL SEGMENTO C, DOMINADO, EN AQUELLOS TIEMPOS, POR BERLINAS DE CINCO PUERTAS SI LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA, EL CITROËN ZX HIZO QUE SUS ÉXITOS DEPORTIVOS FUERAN SU MEJOR CARTA DE...
Toyota España ha tenido el honor de poder entregar, hace apenas unos días, el Toyota Electric Hybrid 3 millones vendido en Europa, un Corolla Electric Hybrid en acabado GR-SPORT.
LA PLANTA DE IVECO EN VALLADOLID, DONDE SE FABRICA TANTO EL CHASIS CABINA DEL VEHÍCULO COMERCIAL LIGERO DAILY, COMO LA CABINA DE LA GAMA PESADA, ACABA DE ALCANZAR LA CIFRA DE 100.000 CABINAS PESADAS PRODUCIDAS.
LA FACTORÍA DE CARROCERÍA Y MONTAJE DE RENAULT EN VALLADOLID HA FABRICADO EL VEHÍCULO 10 MILLONES DESDE QUE FASA COMENZARA SU PRODUCCIÓN EN LA CIUDAD EN 1953.
La planta de Groupe PSA en Zaragoza alcanza un nuevo hito industrial en sus 38 años de historia: superar los 14 millones de unidades producidas.
LOS AUTOMÓVILES DE LUJO FRANCESES FABRICAOS POR CITROEN, Y AHORA POR DS, MANTIENEN UNA LARGA HISTORIA DE AMOR CON LA AVENTURA Y LA COMPETICIÓN.
Newsroom ha conversado con el responsable de los modelos Porsche 718, Jan Roth, sobre la nueva versión cumbre de esta gama.
LA PLANTA DE BMW GROUP EN LEIPZIG MARCA EL FINAL DE UNA ERA CON 18 EXCLUSIVAS UNIDADES DE BMW I8 ROADSTER.