jueves, abril 22, 2021
HACE 50 AÑOS, EN 1971, SE LANZÓ LA VERSIÓN BREAK DEL CITROËN GS PARA RESPONDER A QUIENES NECESITABAN MÁS ESPACIO, GRACIAS A SU MAYOR CAPACIDAD DE CARGA.
LA AUTONOMÍA, PRESTACIONES Y CONSUMOS DE LOS COCHES ELÉCTRICOS DE KIA HA AUMENTADO EXPONENCIALMENTE EN SOLO SEIS AÑOS.
La nueva identidad de PEUGEOT reafirma su posicionamiento como marca generalista de gama alta e innovadora. Tres palabras resumen el nuevo logo de PEUGEOT: calidad, atemporalidad y reafirmación.
GILLES VIDAL, DIRECTOR DE DISEÑO RENAULT, NOS DESVELA EN UNA ENTREVISTA POR QUÉ Y CÓMO HA NACIDO ESTE NUEVO LOGO. ¡NO TE LA PIERDAS!.
ACTUALMENTE, ŠKODA AUTO PRODUCE SEIS MODELOS EN SU SEDE DE MLADÁ BOLESLAV: FABIA, SCALA Y OCTAVIA, ADEMÁS DE LOS SUV KAMIQ, KAROQ Y, EL TOTALMENTE ELÉCTRICO, ENYAQ IV.
ESTE PREMIO, ORGANIZADO POR CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA CON EL PATROCINIO DE BANKIA, HA SIDO CONCEDIDO A LA PLANTA DEL GRUPO CNH INDUSTRIAL EN VALLADOLID GRACIAS A SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
El SUV número dos millones salió el día 1 de marzo de la línea de producción de la planta principal de ŠKODA AUTO en Mladá Boleslav.
EL 25 DE FEBRERO DE 2021 PEUGEOT PRESENTA SU NUEVO LOGO: UN ESCUDO ADORNADO CON UNA MAGNÍFICA CABEZA DE LEÓN.
DEL PRIMER SEAT 1400 HASTA AHORA, LA PANTALLA HA PASADO DE SER UN ELEMENTO INEXISTENTE EN LOS COCHES A UN EQUIPAMIENTO CENTRAL EN EL DISEÑO Y USABILIDAD.
FRANÇOIS LEBOINE, DIRECTOR DE DESIGN CONCEPT Y SHOW-CARS, NOS EXPLICA EL EJERCICIO RETRO-FUTURISTA QUE SE HA REALIZADO EN RENAULT 5 PROTOTYPE.