viernes, enero 22, 2021
Opel vuelve a confiar en la Planta de Zaragoza para la fabricación del nuevo Opel Crossland que inicia con éxito su producción en serie antes de final de año,
HACE CASI DOS DÉCADAS, PORSCHE SE AVENTURÓ EN EL SEGMENTO DE LOS SUV CON EL CAYENNE, QUE EXPLORÓ CON ÉXITO NUEVOS MERCADOS.
Toyota Motor Manufacturing France ha producido ya más de cuatro millones de unidades del Toyota Yaris desde que comenzara a fabricar la primera generación del modelo más vendido de Toyota en Europa hace dos décadas.
POR TÉRMINO MEDIO, AQUÍ SE ESTRELLA AL MENOS UN VEHÍCULO VOLVO NUEVO AL DÍA. Y EL LABORATORIO HA SIDO DECISIVO PARA QUE VOLVO CARS CONSERVE SU POSICIÓN DE LIDERAZGO EN MATERIA DE SEGURIDAD DEL AUTOMÓVIL HASTA AHORA.
RE-FACTORY FLINS ES LA 1ª FÁBRICA EUROPEA DE ECONOMÍA CIRCULAR DEDICADA A LA MOVILIDAD, CON UN OBJETIVO DE BALANCE DE CO2 NEGATIVO EN 2030.
En el futuro, ŠKODA fabricará en Mladá Boleslav hasta 350 unidades de ENYAQ iV todos los días de una manera totalmente flexible junto con las series OCTAVIA y KAROQ.
LA PRODUCCIÓN EN LA PLANTA DE TIANJIN REFUERZA LA CAMPAÑA DE ELECTRIFICACIÓN DE VW EN EL MERCADO AUTOMÓVIL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.
El Porsche Carrera GT es un derivado de un prototipo de Le Mans, con 612 CV y homologado para carretera.
PEUGEOT TUVO UNA ESTRECHA VINCULACIÓN CON LA FUERZA AÉREA FRANCESA Y COLABORÓ CON HISPANO SUIZA, AUNQUE LA INVASIÓN DE FRANCIA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PUSO FIN A SUS ACTIVIDADES AERONÁUTICAS .
SIN CONTAR LAS VERSIONES COMERCIALES DERIVADAS, EN 11 AÑOS, ENTRE 1982 Y 1993, SE FABRICARON 2.135.000 UNIDADES DEL CITROËN BX. EN EL CENTRO DE VIGO SE PRODUJERON 222.325 UNIDADES.