viernes, enero 24, 2020
LOS EXPERTOS DE MERCEDES-BENZ EXAMINAN LOS ACCIDENTES GRAVES EN LOS QUE SE VEN ENVUELTOS LOS VEHÍCULOS DE LA ESTRELLA DESDE HACE 50 AÑOS.
EL SEGMENTO B, CONOCIDO POPULARMENTE COMO EL DE LOS UTILITARIOS, NO PUEDE CONCEBIRSE SIN LA FAMILIA 200 DE PEUGEOT.
LA FACTORÍA DE CARROCERÍA Y MONTAJE DE VALLADOLID HA FABRICADO EL CAPTUR 1.500.000 DESDE QUE COMENZARA SU PRODUCCIÓN EN FEBRERO DE 2013.
DESDE SU FUNDACIÓN EN 1919, CITROËN TIENE EL CONFORT DE TODAS LAS PERSONAS QUE SE MUEVEN A BORDO DE SUS VEHÍCULOS COMO UNA DE SUS MÁXIMAS PRIORIDADES.
El Golf Mk 4 fue desarrollado a mediados de los 90 bajo la dirección del responsable de Diseño de Volkswagen de la época, Hartmut Warkuß.
En agosto de 1991, Volkswagen inició una nueva era en la seguridad con la tercera generación del Golf.
Para cuando se retiró del mercado en 1991, Volkswagen ya había producido 6,3 millones de Golfs Mk II.
EL ŠKODA FELICIA FUE EL PRIMER MODELO ŠKODA DESARROLLADO BAJO EL PARAGUAS DE VOLKSWAGEN EN 1994.
Coincidiendo con la celebración del 120 aniversario de Opel, repasamos los más llamativos y sorprendentes concept cars de la marca, auténticos iconos automovilísticos que han conseguido sentar las bases estructurales y de diseño de los vehículos en serie de Opel.
LA UNIDAD 10 MILLONES SE VENDIÓ EL 31 DE AGOSTO DE 2019, SEGÚN EL REGISTRO DE DATOS DE TOYOTA TOYOTA LAND CRUISER SE LANZÓ AL MERCADO EL 1 DE AGOSTO DE 1951 BAJO EL NOMBRE DE TOYOTA JEEP BJ LA FIABILIDAD Y DURABILIDAD EXCEPCIONALES DE ESTE MODELO LO...