HAN LLEGADO LAS PRIMERAS DONACIONES A LA BIBLIOTECA DE FEVA Y OTRAS ENTIDADES Y CLUBES HAN COMUNICADO EL ENVÍO DE MÁS PUBLICACIONES CON DESTINO A SU BIBLIOTECA

27.5.2021.- Hace apenas unas semanas que anunciamos la puesta en marcha del proyecto Byblos, y ya han llegado las primeras donaciones a la biblioteca de FEVA. En el momento de escribir estas líneas tenemos constancia de las donaciones realizadas por Pablo Gimeno, conocido erudito de nuestra historia del motor, así como de la Fundación Barreiros y del Museo de la Moto de Basella, de Manuel Cases (fundador del Club FIAT 500 Catalonia), Salvador Claret, Fundación RACE, Javier Martínez Romera, Javier Navarro Fortuño, Enrique Comacros, Fernando de la Hoz, Sergio Romagosa, Jaime Sánchez, Enrique Martí, J. Rubén Abelaira (Asociación Lucense de Automóviles Antiguos) y Carlos Polo.  Unas decenas de publicaciones que suponen la primera piedra de un proyecto pensado y nacido para preservar y dar difusión a todo el conocimiento técnico, histórico y social en torno a nuestra automoción.

Así mismo podemos anunciar que otras entidades y clubes nos han comunicado el envío de más publicaciones con destino a la biblioteca FEVA, que no tardarán en engrosar un catálogo creciente. No nos cabe duda de que este proyecto está destinado al éxito, puesto que somos muchos los que creemos en la necesidad de contar con un centro de este tipo. Cada donación es importante.

Fuente: FEVA

Fotografía: FEVA

Print Friendly, PDF & Email