ARVAL ES EL PRIMER VENDEDOR DE COCHES DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA, CON MÁS DE 23 AÑOS OPERANDO EN NUESTRO PAÍS Y 2.500 AUTOMÓVILES COMERCIALIZADOS AL MES

1.7.2020.- Arval lanza autoselect.arval.es, una nueva web para la comercialización de vehículos usados con la mayor oferta de coches de ocasión garantizados de España. Todos ellos han sido adquiridos de primera mano por Arval, que ha cuidado su mantenimiento y garantiza su perfecto estado y kilometraje. Arval AutoSelect ofrece una amplia variedad de coches de todos los segmentos y tipologías, que reflejan las últimas tendencias del mercado, disponen de un amplio equipamiento y presentan unos bajos consumos y emisiones. Además, se comercializan de un modo seguro y a un precio muy competitivo y único, ya sean abonados al contado o con financiación.

Arval es el primer vendedor de coches de segunda mano en España, con más de 23 años operando en nuestro país y 2.500 automóviles comercializados al mes. Desde ahora, todos los usuarios podrán acceder a ellos a través de la nueva página web autoselect.arval.es con fácil navegación y orientada a que los clientes encuentren el automóvil que mejor se adapta a sus necesidades.

Garantía de calidad asegurada

El mercado de ocasión genera dudas entre muchos compradores, que desconfían del cuidado, mantenimiento y kilometraje de un coche de segunda mano. Arval AutoSelect elimina todos esos inconvenientes con una oferta de vehículos con una calidad garantizada.

Todos los seminuevos de Arval AutoSelect proceden de las devoluciones de los contratos de renting de Arval, líder del mercado por matriculaciones y flota financiada a largo plazo, con 150.000 vehículos en España y más de 1,3 millones en los 30 países en los que la compañía opera. Esto es una garantía de calidad, en primer lugar, porque todos los vehículos fueron adquiridos de primera mano por Arval. La compañía también ha gestionado el mantenimiento de estos coches. Y todos ellos tienen una antigüedad máxima de 6 años. Además, como único propietario de esos vehículos, Arval garantiza el kilometraje real de cada coche.

Arval ha cuidado y mantenido esos coches y los conoce a la perfección, por eso ofrece una garantía propia de 1 año a nivel nacional para todos sus automóviles de ocasión.

Precio único garantizado

Otro de los quebraderos de cabeza de un comparador de un vehículo de ocasión es si el coche que ha elegido tiene un buen precio, teniendo en cuenta la marca, modelo, versión, equipamiento, antigüedad, kilometraje y su estado de conservación.

Cada coche de segunda mano puesto a la venta Arval AutoSelect, se ofrece a un precio muy competitivo y ajustado al máximo. Arval tiene la ventaja que de adquirió esos vehículos nuevos con descuento de los fabricantes por los enormes volúmenes de compra anuales que realiza a nivel mundial. Además, comercializa esos coches directamente en Arval AutoSelect, por lo que se eliminan los intermediarios y las comisiones que suelen encarecer mucho los vehículos de ocasión.

Otra ventaja de Arval AutoSelect es que cada coche tiene un único precio, ajustado al máximo y sin importar si se abona al contado o se adquiere a través de financiación.

La oferta más completa, segura y eficiente

Además de cantidad, Arval AutoSelect ofrece una amplia variedad de coches de todos los segmentos y tipologías. Y con una ventaja más, sus coches suelen reflejar las últimas tendencias del mercado y abundan los modelos que han registrado un mayor éxito comercial.

Otro aspecto diferenciador de su oferta es que la mayoría de los coches proceden de renting de empresa, y las empresas demandan para sus empleados automóviles seguros, conectados y eficientes. Por este motivo, los vehículos de ocasión de Arval AutoSelect disponen de un completo equipamiento, sobre todo en seguridad. Muchos de ellos también están a la última en conectividad, y la mayoría presenta unos bajos consumos y emisiones. Entre ellos hay una amplia variedad de modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos, con etiquetas ECO y 0 emisiones.

La forma más sencilla y segura de adquirir un coche de ocasión

Arval AutoSelect permite adquirir un coche online y con total seguridad en todo el proceso de compra. Los usuarios pueden ver con detalle cada coche a través de Facetime o de un vídeo de WhatsApp. Y la entrega puede realizarse a domicilio en cualquier punto de la península. Todos los vehículos de Arval AutoSelect se entregan higienizados, tras haber recibido una limpieza integral y un tratamiento de ozono.

Para aquellos que prefieran conocer físicamente los coches, Arval AutoSelect también ofrece la posibilidad de verlos y tocarlos en sus exposiciones de Madrid, Barcelona y A Coruña.

Fuente: Arval

Fotografía: Arval

Print Friendly, PDF & Email