ASEPA

  • LA TITULACIÓN QUE SE OBTENDRÁ POR EL CURSO COMPLETO SERÁ LA DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DEL AUTOMÓVIL
  • LA DURACIÓN DEL CURSO SERÁ DE 50 HORAS Y DURARÁ DESDE EL 20 DE MAYO HASTA EL 18 DE JUNIO

ASEPA

21 de abril de 2016.- ASEPA, Asociación Española de Profesionales de Automoción, ante el auge que está experimentando en el mundo del automóvil todo lo relacionado con las tecnologías relativas a los vehículos autónomos y conectados, oferta –como primicia en el sector- el Curso de Especialización en Vehículo Autónomo y Conectado.

Este curso comenzará el próximo 20 de mayo y durará hasta el 18 de junio.

PROGRAMA ACADÉMICO

Es un curso de 50 horas en dos módulos, que se pueden cursar de modo completo o por separado:

  • Vehículo autónomo (30 horas).
  • Vehículo conectado (20 horas).

El curso se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo, con un horario de: viernes de 15 a 21h y sábados de 9 a 13h.

PROFESORADO

Será impartido por 12 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo de los vehículos autónomos y conectados.

TITULACIÓN

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).

INSCRIPCIÓN Y CALENDARIO

Todos los detalles, derechos de inscripción y del calendario de clases se pueden consultar en este enlace.

Fuente: ASEPA

Fotografía: ASEPA

Print Friendly, PDF & Email