KARMA REVERO

EL KARMA REVERO SE CONVIRTIÓ ANOCHE EN UNO DE LOS GRANDES PROTAGONISTAS DE UNA NUEVA EDICIÓN DE AUTOBELLO MADRID, AL SER GALARDONADO EN EL CONCURSO DE ELEGANCIA DE DICHO EVENTO  CON EL  “PREMIO NIKI LAUDA AL COCHE MÁS FUTURISTA” , EN UNA CITA QUE SUPUSO LA PRESENTACIÓN EN PRIMICIA DE ESTA BERLINA DE LUJO  ELÉCTRICA, QUE LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE  KARMA SPAIN

18.9.2020.- En esta ocasión, el certamen, considerado como uno de los eventos más prestigiosos del mundo del motor, celebró una nueva edición en La Casa de Mónico en Madrid bajo una gran organización con todas las medidas restrictivas a causa del Covid 19. El evento contó con la participación de numerosos vehículos, y como viene siendo habitual se dieron cita auténticas joyas del motor, con lo principales coleccionistas del país y las marcas más prestigiosas presentes.

De esta forma, los asistentes pudieron contemplar en vivo todo tipo de vehículos, desde los más apreciados clásicos deportivos hasta las últimas novedades del sector del automóvil. En este sentido, los asistentes pudieron conocer el Karma Revero, que llega por primera vez a España a través de Karma Spain, importadora, distribuidora y comercializadora en exclusiva de este nuevo vehículo eléctrico para España y Portugal.

El Revero es una berlina deportiva eléctrica de lujo de rango extendido. Cuenta con dos motores eléctricos que le otorgan una potencia de 403 cv y una autonomía de 483 km (80 km en modo totalmente eléctrico), así como con un motor turbo de cuatro cilindros para generar la energía y mejorar las prestaciones del vehículo. Cada Revero está construido artesanalmente en el Centro de Innovación y Personalización de Karma, en Moreno Valley, California.

Fundada en 2014 , Karma está reinventando el modelo de negocio tradicional de automoción, potenciando sus recursos de ingeniería, diseño, personalización y fabricación a otras empresas que buscan acelerar el desarrollo de productos, acceder a nuevas tecnologías o hacer sus productos más lujosos. La compañía ha iniciado la comercialización de sus productos en Europa y para ello cuenta, además de España y Portugal, con distribuidores en Países Bajos, Suecia, Francia y Bélgica.

La filosofía de Autobello no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias y series limitadas. A este certamen los invitados acuden con sus últimas adquisiciones o herencias, tanto de automóviles (que tienen que llegar en marcha y estar documentados) como de relojes para participar en el Concurso de Diseño, Elegancia y Buen Gusto.

Fuente: Autobello

Fotografía: Autobello

Print Friendly, PDF & Email