AUTOPÍA
AUTOPÍA

MÁS DE 2.000 SOLICITUDES DE VEHÍCULOS PARA ESTAR EL 20 DE ABRIL EN EL BOSQUE DEL SANTANDER EN EL AUTOPÍA 2024

3.3.2024.- La tercera edición de AUTOPÍA promete ser un auténtico éxito. Ya supera las peticiones de los últimos años para los participantes, más de 2.000, de los que se han seleccionado hasta ahora 700 modelos. Una auténtica locura sobre ruedas que apunta a ser excepcional, con los vehículos más increíbles en el entorno único de El Bosque del Santander el próximo 20 de abril.

El Ford Mustang, el deportivo más famoso y vendido del mundo, celebra sus 60 años con nosotros. Una impresionante colección estará presente en AUTOPÍA para celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Si te van más los alemanes, no hay problema, porque el mítico Volkswagen Golf también llega al medio siglo en este 2024. En marzo celebra su nacimiento y en esta nueva edición, AUTOPÍA se unirá a la fiesta, para conmemorar la historia de este icono de la automoción. Sería en 1974 cuando empezó a producirse en serie en Wolfsburgo y habrá una gran colección para recorrer sus 50 años de vida.

No son los únicos que están de aniversario. También el Porsche 911 Turbo, un auténtico mito para los amantes de las cuatro ruedas. Fue presentado en 1974 en el Salón de París, un año después del primer prototipo. En AUTOPÍA, tendremos un espacio para los incondicionales de este modelo.

Por si fuera poco, habrá hueco también para una de las estrellas italianas. Lamborghini y su inconfundible estética superdeportiva, completará el paisaje automovilístico de El Bosque y Ferrari estará representado con la asistencia del diseñador del F355, Maurizio Corbi.

Y todavía quedan muchas más sorpresas por desvelar sobre los asistentes a este evento único.

Espectáculo más allá del motor

AUTOPÍA no es sólo motor, es un evento para toda la familia. Organizado para que todo el mundo lo disfrute, habrá música en directo y una zona de foodtrucks con una variada oferta para poder satisfacer a todos los asistentes. Y cuando hablamos de todos, es todos. Los perros también son bienvenidos y tendrán varias zonas para que puedan refrescarse.

Además, en esta nueva edición, la sostenibilidad ha sido una prioridad fundamental, con un enfoque meticuloso en la protección del entorno y la minimización del impacto ambiental generado por los vehículos.

Las entradas para AUTOPÍA se pueden adquirir a través de Fever, en la página web de El Corte Inglés o en BClever. Desde la organización se recomienda hacerse con ellas cuanto antes para no quedarse sin ellas antes de colgar el cartel de aforo completo.

Fuente: Autopía

Fotografía: Autopía

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEL RAID AUTOCLASSIC CIUDAD DE ALCAÑIZ RECORRERÁ 350 KILÓMETROS POR TIERRAS DE TERUEL  
Artículo siguienteUN RENOVADO T-CROSS LLEGA AL MERCADO PARA REFORZAR EL ÉXITO DE LOS VOLKSWAGEN “MADE IN SPAIN”