AUTOPISTA

YA ESTÁ A LA VENTA EL NÚMERO 3.062 DE AUTOPISTA, UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL QUE PODRÁS ADQUIRIR EN EL QUIOSCO DURANTE MÁS TIEMPO DE LO HABITUAL Y QUE INCLUYE CONTENIDO EXCLUSIVO EN SUS 164 PÁGINAS CON EL MISMO PRECIO DE SIEMPRE

Madrid, a 13 de julio de 2018.– Nada mejor para leer en verano que un número especial de la mejor revista de coches del mercado. Y para esta ocasión hemos preparado muchas sorpresas, entre las que destacan una supercomparativa de compactos Premium, con ocho modelos que lucharán por conseguir la mejor posición, un interesante duelo alemán de berlinas, con el enfrentamiento del Mercedes Clase C, el BMW Serie 3 y el Audi A4, y ponemos en el punto de mira dos formas distintas de entender el automóvil en una misma marca: Citroën C3 Aircross y Citroën C4 Cactus, ¿SUV urbano o compacto tradicional?

- Anuncio -

Pero también tenemos otras comparativas menos usuales pero muy interesantes. Analizamos los datos del mercado del vehículo de ocasión y comparamos cuál es la posición de los híbridos y de los Diesel. Además, repasamos las gasolineras españolas para saber dónde es más barato repostar nuestro coche.

En cuanto a pruebas, exprimimos a fondo al Alpine A110 Premiere Edition, el Opel Granland X, el Lamborghini Aventador y el Ferrari 812, además de una explicación sobre el BMW Serie 8 Grand Coupé y nos desplazamos hasta las Islas Lofoten o el desierto de Atacama en Chile para exprimir a los Mazda CX3 y Audi Q8 respectivamente.

Tampoco nos olvidamos de la Fórmula 1, con entrevista a Manuel Muñoz, jefe del programa de Pirelli, la crónica del Gran Premio de Gran Bretaña, hablamos con Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo VW en España y te explicamos cómo funciona el renting, con condiciones cada vez más favorables para los particulares

Autopista Premium puedes adquirirlo por sólo 2,5 euros en tu punto de venta habitual y en este enlace.

SI no encuentras la revista en tu kiosco, contacta con nosotros para facilitarte el punto de venta más cercano a tu domicilio.

Fuente: Autopista

Fotografía: Autopista

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.