CLASSIC CUSTOM FESTIVAL

EL FESTIVAL SIRVIÓ COMO PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS AFICIONADOS HACIA LOS VEHÍCULOS AMERICANOS, CLÁSICOS DEPORTIVOS Y AMANTES DEL ROCK

Valencia, 24 de agosto de 2014.- La gran expectación que había levantado entre los aficionados valencianos la celebración del Classic Custom Festival  en la población de Sueca (Valencia) no les defraudó. El Hot Rod Café, local sobradamente conocido entre los seguidores de la cultura yankee, volvió a ser el punto de encuentro de los aficionados hacia esta cultura, ya sea de su música o sus vehículos, tanto de dos como de cuatro ruedas. Además, la Organización invitó a participar en el festival a los propietarios de vehículos clásicos y deportivos que acudieron con sus vehículos.

CLASSIC CUSTOM FESTIVAL, SUECA (VALENCIA), SÁBADO 23 DE AGOSTO 2014

A pesar de haberse celebrado en pleno mes de agosto, período vacacional por excelencia, la afluencia de participantes fue destacada, disfrutándose de un buen ambiente, como muchos de ellos destacaron.

CLASSIC CUSTOM FESTIVAL

Junto a los vehículos americanos, principalmente deportivos,  entre los que se pudieron ver desde un Plymouth Barracuda, un Oldsmobile 98 convertible, un Ford Galaxie cabrio o un Chevrolet Chevelle, pasando por  varias generaciones de Chevrolet Corvette, Pontiac TransAM y Firedbird, así como Ford Mustang, clásicos y contemporáneos. El Valencia American Cars (VAC) tuvo una destacada presencia, desplazando hasta el evento un importante número de vehículos adscritos al mismo.

CLASSIC CUSTOM FESTIVAL

Entre los vehículos no americanos, llamaron la atención un Renault 8 TS listo para competir en cualquier momento, un  bonito Ford Capri, un precioso Volvo PV  y varias unidades de VW y de Mercedes. Llamó mucho la atención, por su rareza,  y por su particular realización, un SEAT 600 descapotable, tipo playero. Y además, algún camión Pegaso y muchas motos Harley Davidson .

CLASSIC CUSTOM FESTIVAL

Las actividades se fueron sucediendo según el completo programa previsto, destacando sobre todas ellas la ruta realizada hasta Cullera,  en cuyas proximidades se encuentra la Beata Inés,  establecimiento donde se comió.  Un pequeño mercadillo, un toro mecánico, así como un concurso para bebedores de cerveza sirvieron para amenizar la jornada al público desplazado para disfrutar del espectáculo.

CLASSIC CUSTOM FESTIVAL

De vuelta en Sueca la presencia de numerosos aficionados de clubes amigos que acudieron con sus clásicos, como HortaClàssics, le dieron más color a la concentración.

Por la tarde noche, los amantes de la música en directo pudieron disfrutar de los conciertos programados en el Hot Rod Café, donde finalizó la concentración ya bien entrada la mañana del domingo.

Más información:

https://www.facebook.com/pages/Hot-Rod-Café-Sueca-Página-Oficial/

https://www.facebook.com/groups/vacvalencia/

www.hortaclassics.es

Texto: Redacción

Fotografías: Cacike

Print Friendly, PDF & Email