EL PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE REESTRENO DE BENTLEY “PREOWNED” FUE PRESENTADO EN VALENCIA ANTE EMPRESARIOS Y DESTACADAS FIGURAS DEL MOTOR VALENCIANAS EN EL HOTEL BALNEARIO LAS ARENAS

Valencia, 29 de noviembre de 2019.- Bentley a través de sus tres concesiones españolas, Bentley Madrid, Bentley Barcelona y Bentley Marbella presentó su programa “PreOwned”, por el cual se ofrecen vehículos de reestreno y de demostración en unas condiciones excepcionales. Kilometraje garantizado, exhaustivas revisiones realizadas en los talleres oficiales de la marca y un impecable estado de conservación avalan esta interesante promoción, que además destaca por unos precios de venta francamente atractivos.

- Anuncio -

Una docena de vehículos, entre los que se encontraban el impresionante SUV Bentayga, las últimas ediciones de la berlina Flying Spur y los siempre atractivos Continental GT y GTC llamaron la atención del exigente público valenciano que fue convocado a tal fin en el Hotel Balneario Las Arenas. En un ambiente distendido y relajado se pudieron examinar las unidades expuestas mientras los responsables de cada concesionario resolvían las dudas o consultas que iban surgiendo.  En las interesantes conversaciones que se fueron entablando, los invitados al acto conocieron mejor la célebre marca inglesa así como alguno de los hitos que la caracterizan, como sus exquisitos acabados, su elegante diseño o su refinado toque deportivo.

Las personas interesadas pudieron probar las unidades objeto de su interés en los días posteriores al evento.  Con este evento, Bentley demuestra su confianza en el gran potencial que ofrece la Comunidad Valenciana para el mercado de este tipo de vehículos.

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Clásicos al Volante

Print Friendly, PDF & Email