SE PODRÁ ACCEDER AL SALÓN VIRTUAL BMW Y MINI A TRAVÉS DE LA WEB SALONVIRTUALBMWMINI.COM Y SUS ACTIVIDADES TENDRÁN LUGAR ENTRE EL 17 Y EL 27 DE NOVIEMBRE. PRÓXIMAMENTE, SE DETALLARÁ EL CONTENIDO

31.10.2020.- BMW Group España lanza el primer Salón Virtual BMW y MINI de alcance nacional simultáneamente en colaboración con la red de concesionarios de ambas marcas donde se va a poder vivir una experiencia similar a la de un salón físico desde nuestro domicilio. 2020 es un año de retos continuos a todos los niveles donde han adquirido especial importancia la capacidad de adaptación, una mayor apuesta por la digitalización, agilidad en cada proceso y facilitar a los clientes una accesibilidad en remoto a sus necesidades.

La experiencia del cliente ha sido el eje fundamental para construir un espacio digital con todo lujo de detalles sobre los modelos de BMW y MINI y asesoramiento en todo momento. La atención a los visitantes cubre las 24 horas del día, con un horario comercial extendido y asistencia virtual fuera de dicho horario. Se podrá acceder al salón virtual BMW y MINI a través de la web salonvirtualbmwmini.com y sus actividades tendrán lugar entre el 17 y el 27 de noviembre. Próximamente, se detallará el contenido.

Fuente: BMW

Fotografía: BMW

Print Friendly, PDF & Email