LOS VEHÍCULOS NUEVOS DE BMW Y MINI CUYAS GARANTÍAS O SERVICIOS DE MANTENIMIENTO BMW SERVICE INCLUSIVE/MINI SERVICE INCLUSIVE (BSI/MSI), FINALIZASEN A PARTIR DEL 1 DE MARZO, SE BENEFICIAN DE FORMA AUTOMÁTICA DE UNA MORATORIA HASTA EL 31 DE JULIO

15.5.2020.- BMW Group España entiende que por causa de fuerza mayor debido a la pandemia de Coronavirus y el decretado estado de alarma en España, los vehículos en esta circunstancia no han podido acudir a su taller para realizar las labores de mantenimiento enmarcadas en sus contratos y por tanto verán extendida la moratoria de sus servicios.

En cuanto a BMW Motorrad aquellos vehículos cuyas garantías expirasen entre el 1 de marzo y 31 de mayo, se beneficiarán de una ampliación automática de 3 meses desde la fecha de expiración de la misma.

Estas moratorias se suman a las, ya de por sí ventajosas garantías que ofrece el Grupo BMW en España. Desde 2016, los vehículos ofertados por la empresa ampliaron escalonadamente su equipamiento de serie con una bonificación de 12 meses adicionales respecto al marco legal de 24 meses, ofreciendo un total de 36 meses o 200.000 kilómetros (lo que ocurra primero). En el caso de BMW Motorrad, fue a partir del 2018 cuando las motocicletas comenzaron a beneficiarse de esa bonificación de 12 meses adicionales de garantía.

Actualmente cada BMW, MINI y moto BMW vendida, goza de esos 12 meses adicionales como bonificación comercial para los clientes.

Fuente: BMW

Fotografía: BMW

Print Friendly, PDF & Email