• SANITARIOS, PERSONAL DE APOYO MÉDICO, FUNERARIAS, GERIÁTRICOS, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, EJÉRCITO, BOMBEROS, PROTECCIÓN CIVIL, FARMACÉUTICOS, EMPLEADOS DE SUPERMERCADOS Y PERSONAL DE LIMPIEZA PODRÁN BENEFICIARSE DE LA INICIATIVA
  • LA COMPAÑÍA QUIERE RECONOCER LA LABOR DE TODOS ESTOS COLECTIVOS CON EL ESPÍRITU DE “CUIDAR A QUIENES NOS CUIDAN” DURANTE LA ETAPA DE REGRESO ESCALONADO Y OFRECER SU PARTICULAR “APLAUSO SOBRE RUEDAS”

7.5.2020.- “Cuidar a quienes nos cuidan”. Esta es la filosofía que subyace en la iniciativa puesta en marcha por BMW Group España y la Red Oficial de concesionarios de la firma y por la cual se reconoce la labor de todos los colectivos en primera línea de batalla contra el coronavirus.

Un reconocimiento a su labor que, en el caso de BMW Group, pasa por ofrecerles condiciones preferenciales para todos los vehículos en toda la gama BMW, BMW i, MINI y BMW MOTORRAD.

Médicos, enfermeros, personal de apoyo de los centros hospitalarios, funerarias, geriátricos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías municipales, ejército, bomberos, protección civil, farmacéuticos, empleados de supermercados, de estaciones de servicio, personal de limpieza o empleados de empresas transportistas podrán beneficiarse de la iniciativa.

Su puesta en marcha supone arrancar el regreso escalonado dando un paso más en la colaboración que la compañía y su red oficial de concesionarios venían llevando a cabo desde el inicio de la crisis del Covid-19 con sanitarios y fuerzas de seguridad para ofrecer apoyo y mostrar su compromiso con la sociedad española y, en especial, con todos aquellos colectivos que están en primera línea enfrentándose a la epidemia.

Los modelos BMW que se incluyen en la campaña, son: i3; i8, Active Tourer; Gran Tourer Serie 2, Serie 5, Serie 6 GT y Serie 7, así como M2 y M4; también la Serie 3 y X4; la serie 3GT; X1, X2, X3 y X5. Completan la oferta el i3 e i8 de BMW i. En cuanto a MINI se incluyen los modelos Countryman y Hatch. Por su parte en lo referente a BMW MOTORRAD, los modelos que se incluyen son: F 800 R; F 800 GT; G 310 R; G 310 GS; C 650 Sport; C 650 GT; R NINET URBAN G/S; C 400 GT; C 400 X; R NINET; R NINET PURE; R NINET Scrambler; S 1000 XR; S 1000 R; F 750 GS; R 1250 RT; K 1600 GT; K 1600 GTL y K 1600 B.

Para acceder a la oferta será necesario acreditar mediante documento oficial la pertenencia a uno de los colectivos mencionados.

Más información en la red de concesionarios BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad.

Fuente: BMW

Fotografía: BMW

Print Friendly, PDF & Email