BMW

BMW PONE A DISPOSICIÓN DE LOS MEJORES POLOTOS DEL MUNDO, QUE COMPITEN EN MOTOGP ™, SU CONOCIMIENTO TÉCNICO PARA PRESERVAR SU SEGURIDAD  

18 de marzo de 2014.- El Campeonato del Mundo de MotoGP™ vuelve con más fuerza que nunca y millones de fans de todo el mundo vivirán, una vez más, las carreras más emocionantes del mundo de las dos ruedas. Por supuesto, BMW M se enorgullece de formar parte de esta exitosa historia una vez más. Desde 1999 hemos sido el «Coche Oficial de MotoGP», ayudando a preservar la seguridad en el circuito. Hay 19 carreras en el calendario de este año y el pistoletazo de salida a la nueva temporada será el próximo 23 de marzo en Qatar. MotoGP™ cerrará la temporada 2014 el día 9 de noviembre en Valencia.

El organizador Dorna Sports confía en que BMW M será un socio de total confianza durante la temporada. Con el eslogan «M. La letra más poderosa del mundo», estamos usando la riqueza de nuestro conocimiento técnico para preservar la seguridad de los mejores pilotos del mundo del motociclismo.

Estamos orgullosos de daros la bienvenida al mundo BMW M. Este dossier de prensa contiene información fundamental en temáticas como la gama de productos de BMW M y diversas facetas de nuestra participación en MotoGP™.

Más información:

www.bmw.es

www.motogp.com/

Texto y fotografías: BMW ‎

.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorPRIMERA SALIDA DE LA SECCIÓN MAZDA MX-5 DE HORTACLÀSSICS EL 30-III
Artículo siguienteRÉCORD DE CONSUMO DEL PEUGEOT 308 CON EL MOTOR TURBO GASOLINA PURETECH