BRIDGESTONE DESARROLLA LOS NEUMÁTICOS ALENZA PARA EL BMW iX
BRIDGESTONE DESARROLLA LOS NEUMÁTICOS ALENZA PARA EL BMW iX
  • BRIDGESTONE HA UTILIZADO SUS MÁS RECIENTES TECNOLOGÍAS DE NEUMÁTICOS Y SUS ESPECIALIZADOS CONOCIMIENTOS EN APOYO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA CON OBJETO DE DESARROLLAR NEUMÁTICOS A MEDIDA PARA EL BMW iX, EL PRIMER MODELO TOTALMENTE ELÉCTRICO DE LA MARCA DESDE SU PIONERO BMW i3
  • CON UNA MUY BAJA RESISTENCIA A LA RODADURA, LOS NEUMÁTICOS ALENZA ENGLOBAN UNA SERIE DE AVANZADAS TECNOLOGÍAS QUE COMPLEMENTAN A LA PERFECCIÓN EL RENDIMIENTO Y EL CARÁCTER DEL BMW iX

25.11.2022.- Los neumáticos, diseñados a medida, cuentan con la patentada y ligera tecnología ENLITEN de Bridgestone que disminuye la resistencia a la rodadura y el peso de los neumáticos hasta en un 20%, contribuyendo a que el peso total del BMW iX sea lo más reducido posible y, por consiguiente, permitiendo ofrecer un mayor kilometraje al vehículo.

Los neumáticos Alenza del BMW iX, marcados con el símbolo de vehículo eléctrico, cuentan además con un compuesto y un dibujo de la banda de rodadura especialmente desarrollados para complementar la tracción a las cuatro ruedas y la tecnología eDrive del BMW iX, a fin de ofrecer un rendimiento excelente, una autonomía extraordinaria y una aceleración impresionante.

Bridgestone es una empresa líder mundial en neumáticos y caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible. Con sede en Tokio, da empleo a unas de 140 000 en todo el mundo y tiene presencia en más de 150 países y territorios a nivel global. Bridgestone ofrece una variada cartera de productos basada en neumáticos premium y soluciones avanzadas que, con el respaldo de innovadoras tecnologías, mejoran la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y se divierten.

Sobre Bridgestone en Europa, Rusia, Oriente Medio, India y África:

Bridgestone en Europa, Rusia, Oriente Medio, India y África es la Unidad Estratégica de Negocio regional de Bridgestone Corporation, compañía líder mundial en neumáticos y soluciones sostenibles de movilidad. Con sede en Zaventem (Bélgica), Bridgestone EMIA da empleo a más de 20.000 personas y opera en 40 países de la región.

Bridgestone ofrece una variada cartera de productos basada en neumáticos premium y soluciones avanzadas de movilidad. La visión de la empresa es proporcionar valor, tanto social como para el cliente, como una compañía de soluciones sostenibles. El Compromiso E8 de Bridgestone, un marco de ocho valores (Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Ergonomía y Empoderamiento), orienta las prioridades estratégicas, la toma de decisiones, la evolución de la cultura y las acciones de sostenibilidad encaminadas hacia el logro de esta visión.

El Compromiso E8 de Bridgestone es un compromiso corporativo global y amplio que define claramente el valor que la empresa promete entregar a la sociedad, a nuestros clientes ya las generaciones futuras en ocho áreas de enfoque: Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Ergonomía y Empoderamiento. Estos proporcionan una brújula para guiar las prioridades estratégicas, la toma de decisiones y las acciones en todas las áreas del negocio.

En España, Bridgestone es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas. Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 1 oficina de ventas en Madrid y 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander. En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.

Fuente: Bridgestone

Fotografía: Bridgestone

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorPEUGEOT INCEPTION CONCEPT, LA VISIÓN DEL FUTURO DE LA MARCA
Artículo siguienteŠKODA ENCABEZA EL “AUTO TROPHY 2022” CON CINCO VICTORIAS