• LA COMPAÑÍA, HA RESULTADO ADJUDICATARIA DEL CONCURSO DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO CONVOCADO POR LA GUARDIA CIVIL PARA 2021 Y 2022
  • BRIDGESTONE APORTARÁ 23.000 NEUMÁTICOS AL AÑO QUE CALZARÁN 19.000 VEHÍCULOS DE LAS COMANDANCIAS DE LA GUARDIA CIVIL DISTRIBUIDAS POR EL TODO EL TERRITORIO NACIONAL
  • ADEMÁS, MÁS DEL 90% DE LOS NEUMÁTICOS QUE SE SUMINISTREN SERÁN NEUMÁTICOS ALL SEASON, EN CONCRETO, EL BRIDGESTONE WEATHER CONTROL A005

29.7.2021.- Bridgestone, líder mundial en soluciones avanzadas y de movilidad sostenible ha resultado nuevamente adjudicataria del concurso convocado por la Guardia Civil en virtud del cual, equipará durante 2021 y 2022 a la flota de vehículos de la Benemérita en turismo, camión y moto.

Bridgestone aportará 23.000 neumáticos al año que calzarán 19.000 vehículos de las comandancias de la Guardia Civil distribuidas por todo el territorio nacional. De esta forma, la institución tendrá a su disposición para realizar su imprescindible labor social, los neumáticos más avanzados del sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente se refiere.

Además, más del 90% de los neumáticos que se suministren serán neumáticos All Season, en concreto, el Bridgestone Weather Control A005. Se trata de una solución excelente que aúna seguridad, comodidad y prestaciones. Estos neumáticos ofrecen las prestaciones necesarias para superar los desafíos que se les presentan a los conductores diariamente en la carretera, sin importar la estación del año, evitando tener que hacer el cambio de neumáticos de invierno a verano. En este sentido supone un ahorro en tiempo y dinero.

En palabras de Vicente Marino, Director de Productos de Consumo de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa, “estamos muy orgullosos de haber resultado adjudicatarios de este concurso por cuarta vez. La Guardia Civil realiza una labor imprescindible en la sociedad española. Por ello, poder colaborar de alguna manera en esta misión aportando nuestros neumáticos contribuyendo a la seguridad y eficiencia de sus vehículos es una verdadera satisfacción”.

Ocho años proveyendo neumáticos a la Guardia Civil

En 2015, la Guardia Civil confió por primera vez su flota a los neumáticos Bridgestone. Entonces, la compañía fue adjudicataria del concurso para equipar su flota durante los siguientes dos años. En 2017, se renovó el contrato con la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. En junio de 2019 se formalizó un nuevo contrato que expandía el papel de Bridgestone como su proveedor de neumáticos hasta 2020. Ahora la colaboración se prolongará hasta 2022.

Fuente: Goodyear

Fotografía: Goodyear

Print Friendly, PDF & Email