BYD EXTIENDE UN MES EL “PLAN ELECTRIFÍCATE
BYD EXTIENDE UN MES EL “PLAN ELECTRIFÍCATE

• BYD AMPLÍA HASTA EL 30 DE ABRIL LA VIGENCIA DEL “PLAN ELECTRIFÍCATE”, QUE PERMITE A LOS CLIENTES DE LA MARCA SEGUIR CONTANDO CON UNA AYUDA A LA COMPRA DE VEHÍCULOS ENCHUFABLES EQUIVALENTE A LA DEL EXTINTO PLAN MOVES III
• LA INICIATIVA DE BYD OFRECE A LOS CLIENTES DE LA MARCA HASTA 4.500 EUROS DE INCENTIVO PARA LA COMPRA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y 2.500 EUROS PARA HÍBRIDOS ENCHUFABLES
• GRACIAS ESTA AYUDA DIFERIDA, ES POSIBLE ADQUIRIR MODELOS COMO EL DOLPHIN DESDE 22.490 EUROS (1), EL ATTO 2 DESDE 24.280 EUROS (1), EL BYD SEAL U DM-I DESDE 34.490 EUROS (1) O EL BYD SEALION 7 DESDE 42.280 EUROS (1)

8.4.2025.- BYD amplía hasta el 30 de abril la vigencia del “Plan Electrifícate”, una iniciativa puesta en marcha a principios del mes de marzo, que permite a los clientes de la marca beneficiarse de un incentivo económico de 4.500 euros (1) en la compra de vehículos 100% eléctricos de la gama BYD y de 2.500 euros (1) para los modelos híbridos enchufables. Este incentivo, que se descuenta de forma directa a los clientes que recurren a la financiación de la marca y en diferido al resto, es equivalente a las ayudas contempladas por el extinto Plan MOVES III sin achatarramiento.
Los clientes de BYD podrán beneficiase de este incentivo en el caso de que no se apruebe un plan gubernamental de ayudas equivalente o sustitutivo del derogado MOVES III. BYD abonará el importe correspondiente equivalente al incentivo dentro de un plazo máximo de quince meses desde la fecha de matriculación del vehículo o de forma anticipada, con una carencia de 9 meses, para los clientes que decidan recurrir a la financiación ofrecida por la marca.
Con el “Plan Electrifícate”, los clientes pueden acceder a un modelo cien por cien eléctrico como el BYD DOLPHIN, el vehículo ideal para moverse por entornos urbanos, desde 22.490 euros (1). El recién estrenado BYD ATTO 2, un SUV urbano de dimensiones compactas pero gran habitabilidad, parte desde 24.280 euros (1) para la versión Active Urban Edition con esta ayuda en diferido, mientras que el recién renovado SUV compacto BYD ATTO 3 arranca en 30.490 euros (1). El BYD SEAL, la berlina deportiva del segmento D, está disponible desde 37.220 euros (1); y el BYD SEAL U, el SUV familiar 100% eléctrico del segmento D de la marca, desde 35.980 euros (1). Por su parte, los precios del BYD SEAL U DM-i híbrido enchufable con el “Plan Electrifícate” parten desde 34.990 euros (1), y el SUV coupé deportivo BYD SEALION 7 está disponible desde 42.280 euros (1).
(1) Oferta válida exclusivamente para vehículos en stock de pedidos formalizados y matriculados entre el 1 de diciembre de 2024 y el 30 de abril de 2025, siempre que no se haya solicitado previamente la ayuda del Plan MOVES III y no se apruebe antes del 31 de diciembre de 2025 un nuevo plan de ayudas gubernamental o se prorrogue el MOVES III, con efecto retroactivo al 1 de enero de 2025. Este incentivo se aplicará de manera directa para aquellos clientes que financien la compra del vehículo con la marca, y en diferido para el resto.

Fuente: BYD
Fotografía: BYD

Artículo anteriorMULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER
Artículo siguienteGAMA ELÉCTRICA PEUGEOT: 12 MODELOS MÁS ASEQUIBLES CON EL PLAN MOVES III