CARGLASS

  • ORGANIZADO POR BELRON® GROUP, AL QUE PERTENECE CARGLASS® ESPAÑA, ES UNA COMPETICIÓN EN LA QUE SE ELIGE AL MEJOR TÉCNICO ESPECIALISTA  EN CRISTALERÍA DE VEHÍCULOS DE CADA PAÍS
  • LA FINAL MUNDIAL SE CELEBRARÁ EN LISBOA (PORTUGAL) EN MAYO DE 2016

CARGLASS

Barcelona, 20 de Octubre de 2015.- Los próximos 28 y 29 de Octubre, tendrá lugar, en la localidad barcelonesa de Granollers, la final nacional del Best of Belron® para elegir al mejor técnico especialista en cristalería de vehículos como representante de Carglass®España en la final internacional que se celebrará, en Lisboa, en mayo de 2016.

Best of Belron® es una competición internacional  que  se celebra cada dos años y en la que participan los mejores técnicos del Grupo Belron®. En esta competición se  evalúan  aspectos  como  la  calidad  del trabajo, la utilización de las nuevas herramientas y tecnología, el seguimiento de los procedimientos a nivel técnico y el tiempo en realizar el servicio.

Desde su creación en el año 2000, la competición Best of Belron® ha permitido a las compañías del Grupo Belron® inculcar la necesidad de utilizar procedimientos técnicos englobados en el “Belron® Way of Fifting” con la finalidad de unificar a nivel mundial los procesos y el uso de herramientas desarrolladas en exclusiva por Belron® Technical,  comenta Amaro López, Director General de Carglass®  España.

Por encima de todo, el Best of Belron® pretende inspirar y motivar a cada uno de nuestros técnicos a alcanzar los máximos niveles de excelencia y cuyo gran objetivo es lograr la homogeneidad y estandarización de procesos técnicos.

Durante las duras pruebas cada participante es valorado en más de 1.027 elementos por un jurado.

La 8ª edición, organizada por Belron® Italia, se celebró en Roma en mayo del 2014 y reunió a 32 competidores de los 5 continentes que  deleitaron  durante  2  intensos  días  de competición a más de 1.400 personas, entre clientes, proveedores y personal interno.En esta edición el representante español, Gabriel García Corredera (Benidorm, Alicante), quedó en séptima posición, la mejor alcanzada por Carglass®España hasta la fecha.

En este momento nueve técnicos españoles, de un total de 74 inscritos en la primera fase, procedentes de diferentes localidades se preparan intensamente para conseguir llegar a la final internacional y representar a Carglass®España.

El ganador de la competición internacional recibe, además del merecido reconocimiento de todos los compañeros del Grupo Belron®, el importe íntegro del sueldo anual bruto.

Texto y fotografías: Carglass España

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorAECA-ITV SE PRONUNCIA ANTE EL FALLO DEL TJUE SOBRE LA LEY CATALANA DE ITV
Artículo siguienteGOODYEAR PROVEERÁ DE NEUMÁTICOS AL PROGRAMA FORMATIVO MAN PROFIDRIVE®