EL SÁBADO 26 DE JUNIO TUVO LUGAR FINALMENTE, TRAS EL PARÓN CAUSADO POR LA PANDEMIA, LA CELEBRACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Y LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEVA

7.8.2021.- La Asamblea General, con la presencia de 21 clubes, permitió exponer los avances logrados en los distintos ámbitos (legislación, motos, etcétera) así como el estado de las negociaciones con las distintas administraciones, y también los proyectos de las comisiones para el curso presente.

MARÍA LÓPEZ-TAPIA DE LA VÍA, EN NOMBRE DE TORRE LOIZAGA, RECIBIENDO LA PLACA QUE ACREDITA A ESTA ENTIDAD COMO MIEMBRO DE FEVA

Durante el acto se hizo entrega a la representante de la Torre Loizaga de la placa que acredita a esta entidad como miembro de FEVA. Es el preámbulo simbólico de la campaña de entrega de placas a todos los clubes y museos miembros de FEVA, que se iniciará próximamente.

Todos los asistentes, tanto los miembros de la Junta Directiva y de las diferentes comisiones, como los clubes presentes, mostraron su optimismo por la nueva etapa que comienza tras el fin de las restricciones sanitarias.

Fuente: FEVA

Fotografías: FEVA

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorICON: NO ES UN LIBRO PARA LOS AMANTES DE LAND ROVER, ES UN LIBRO SOBRE LOS AMANTES DE LAND ROVER
Artículo siguientePABLO BALANZÁ, NUEVO DIRECTOR ADJUNTO DEL CIRCUIT RICARDO TORMO