CLUB DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS DE VALENCIA

EL TRADICIONAL “RALLY DE FALLAS” HA FINALIZADO HOY CON LA VICTORIA DEL EQUIPO FORMADO POR CARLOS CATALÁ Y AUGUSTO LEZCANO JR. CON UN FORD 68 V8 (1935)

Valencia, 11 de mayo de 2014.- La segunda parte de la XLIV Ronda Fallera de Coches de L´Antigor, organizada por el Club de Automóviles Antiguos de Valencia (CAAV) ha finalizado hoy, tras tres días de ruta y actividades, que han incluido cuatro pruebas de regularidad.

- Anuncio -

El viernes 9 de mayo se produjo la concentración previa a la salida en el Hotel Santamarta de Cullera. Desde allí, a las 10:30 horas se realizó un recorrido hasta la localidad de Denia, lugar de la comida, y tras ello vuelta al hotel Santamarta. En ese día se hicieron dos pruebas cronometradas, la primera de ellas se desarrollara desde el Km 10 al Km 16 de la CV-715, y la segunda, del Km 9 al Km 4 de la CV-728

El sábado día 10 las pruebas llevaron a los participantes por los alrededores de Cullera, realizándose la comida en el restaurante Picanterra de esa localidad. Las dos pruebas de regularidad cronometradas se realizaron, la primera, del Km 1 al Km 9 de la CV-675 y la segunda del Km 8 al Km 1 de la CV-605.

Tras las cena de publicaron las clasificaciones y se procedió a la entrega de los Trofeos correspondientes a esta XLIV edición de la Ronda Fallera.

Hoy, se ha realizado un pequeño recorrido hasta el restaurante  Casa Rocher en el Mareny de San Lorenzo, donde ha finalizado la Ronda.

CLUB DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS DE VALENCIA.

Los vencedores de la XLIV Ronda Fallera

Por tercer año consecutivo, uno de los coches de la escudería The Garage se ha vuelto a alzar con la victoria: el equipo formado por Augusto Lezcano y Carlos Catalá y su Ford 68 V8 (1935), no sólo se proclamó vencedor, volviéndose a llevar el Trofeo de S. M. El Rey Juan Carlos I, sino que obtuvo la mejor puntuación en toda la historia del Rally. Además, los coches de la citada escudería también se clasificaron en tercer y sexto puesto.

Clasificación general

1.- Ford 68 V8: Augusto Lezcano Jr. y Carlos Catalá.

2.- Chevrolet Capitol: Francisco J. Revert y Raquel Peláez.

3.- Packard Super 8: Chano Vernetta Jr. y Marisa Cabo.

4.- Rolls Royce 20/25hp: Manuel Jordán y Esperanza Muñoz.

5.- Cadillac 355D: Luis Carlos Suero y Antonia Rovira.

6.- Mercedes-Benz 170V: Sebastián Vernetta y Pilar Giner.

7.- Rolls Royce 25/30: Mario Domínguez y María del Pilar Sánchez.

8.- Packard 12: Eugenio Corpa y María Rosario Socorro.

9.- Bentley 4 ¼: Luis Gutiérrez y Ana Benajas.

10.- Buick 121 Six: Antoniovillasclaras y Mª Carmen Almeida.

Más información:

www.caav.es

www.thegaragevlc.com

Texto: Organización

Fotografía: Organización y The Garage

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.