LAS INSTALACIONES DE CITROËN PSA RETAIL VALENCIA – ALBORAYA ACOGIERON UN GRAN ENCUENTRO CITROENERO

MEDIO CENTENAR DE EJEMPLARES PARTICIPARON EN LA CONCENTRACIÓN ORGANIZADA POR EL GRUPO DE AFICIONADOS CITROENEROS VALENCIA Y CITROËN PSA RETAIL VALENCIA – ALBORAYA

Valencia, 25 de diciembre de 2019.- Recientemente se celebró en Alboraya (Valencia) una gran concentración dedicada a la marca Citroën, dentro de los actos que se están celebrando a lo largo de 2019 para celebrar el centenario de la marca; se organizó por el grupo Citroeneros Valencia contando con el concesionario Citroën PSA Retail Valencia – Alboraya y con el Ayuntamiento de Alboraya.

LOS MODELOS HISTÓRICOS DE CITROËN FUERON EXPUESTOS EN CITROËN PSA RETAIL VALENCIA – ALBORAYA

La jornada, que reunió a un importante número de vehículos de la marca francesa, comenzó a primera hora de la mañana con la concentración de lo mismos, que quedaron estacionados dentro de las instalaciones de la concesión, que había quedado vacía para poder acoger los vehículos participantes en el encuentro. Se reunieron los modelos más emblemáticos, como los Traction Avant, DS, 2 CV, GS, BX, etc.

- Anuncio -
YANELA GIL, COORDINADORA DEL EVENTO, CONTÓ CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA

A media mañana se sirvió un almuerzo, tras el cual el alcalde de Alboraya, acompañado por varios concejales, dirigieron unas palabras a los asistentes y sortearon unos obsequios entre los presentes y entregaron unos diplomas acreditativos de la participación en el evento.

EL ENCUENTRO INCLUYÓ UNA RUTA POR LOS ALREDEDORES DE ALBORAYA

El resto de la mañana discurrió en un agradable ambiente, donde los Citroën fueron objeto de miles de fotografías y de animadas conversaciones citroeneras. Rayando el mediodía, los vehículos formaron una larga hilera, preparados para realizar una ruta que finalizaría con una comida de hermandad.

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Clásicos al Volante

Print Friendly, PDF & Email