AMI
  • COMPACTO, PRÁCTICO, CONFORTABLE Y 100% ELÉCTRICO, EL CITROËN AMI DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DEL PLAN MOVES III
  • EL CITROËN AMI REPRESENTA UNA NUEVA FORMA DE DESPLAZARSE. OFRECE UN DISEÑO MODERNO Y ATRACTIVO Y LIBERTAD TOTAL DE MOVIMIENTOS. SE PUEDE DISFRUTAR SIN PERMISO DE CONDUCIR DE TIPO B
  • CITROËN AMI, DESDE 7.200€ (ADEMÁS, HASTA 1.600.-€ DE AYUDA PLAN MOVES III). SE PUEDE ADQUIRIR ONLINE AQUÍ

27.6.2021.- El Citroën Ami supone una respuesta innovadora a las necesidades de movilidad. Gracias a sus cero emisiones de CO2, las personas que lo elijan pueden recibir hasta 1.600 euros en ayudas a través del Plan Moves III, además de acceder sin límites a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, incluso en picos de contaminación.

Al volante, el Citroën Ami destaca por una experiencia de conducción sencilla y silenciosa. Sus 75 Km de autonomía se adaptan perfectamente a trayectos cortos urbanos, periurbanos o en zonas rurales. Supera ampliamente la distancia media que se recorre diariamente en las áreas metropolitanas.  Su diseño único en el exterior asegura un alto nivel de confort en el interior. Sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico permiten disfrutar de la ciudad en 360˚ en un habitáculo cómodo, cerrado y perfectamente climatizado. Ideal para desplazarse sin ruido, vibraciones ni emisiones con un máximo nivel de confort y a salvo de las inclemencias del tiempo.

La configuración de sus dos asientos y sus zonas de almacenaje situadas bajo los pies del acompañante y en la parte trasera permiten aprovechar el espacio de un modo óptimo. En el apartado estético y de personalización, el Ami dispone de opciones de personalización capaz de adaptarlo a los gustos y la personalidad de cada uno.

Esta solución de movilidad única rompe moldes por su diseño, su confort, poder conducirlo sin necesidad del permiso de tipo B y también por su modelo de comercialización: además de estar disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service), se puede adquirir online a través de la web y en las tiendas de FNAC en toda España (también disponible online).

Además, antes de realizar la compra, se puede comprobar si la experiencia con el objeto de movilidad se adapta a nuestro estilo de vida. Desde este mes, existe la posibilidad de solicitar online la prueba del Citroën Ami.

Fuente: Citroën

Fotografía: Citroën

Print Friendly, PDF & Email