• CITROËN CONTINÚA LAS CELEBRACIONES DE SU CENTENARIO EN EL “GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED” (FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD). EL STAND DE CITROËN SERÁ UN ENLACE ENTRE PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA MARCA, DESTACANDO SU VISIÓN DE LA MOVILIDAD DEL FUTURO, CON EL AMI ONE CONCEPT Y EL 19_19 CONCEPT
  • EL CITROËN TOTAL WORLD RALLY TEAM PARTICIPARÁ CON UN C3 WRC EN LA MÍTICA CARRERA “GOODWOOD HILL CLIMB”
  • “EN ESTE AÑO DEL CENTENARIO DE CITROËN, EL ‘GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED’ ES UNA CITA IMPRESCINDIBLE. ÚNICO Y POPULAR, ESTE FESTIVAL COINCIDE CON EL ADN DE CITROËN. ESTAMOS MUY CONTENTXS DE PODER CELEBRAR ALLÍ 100 AÑOS DE AUDACIA Y DE CREATIVIDAD, CON LA EXPOSICIÓN DE MODELOS DE AYER Y DE HOY, HASTA NUESTROS ÚLTIMOS CONCEPT-CARS, PASANDO, POR SUPUESTO, POR EL C3 WRC” (LINDA JACKSON, DIRECTORA GENERAL DE CITROËN)

3 de julio de 2019.- Citroën continúa las celebraciones de sus 100 años en la edición 2019 del “Goodwood Festival of Speed” (Festival de la Velocidad de Goodwood). En su stand, la marca destacará la riqueza de su herencia, así como algunos de sus modelos actuales, incluido su buque insignia, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross. Aprovechará también este acontecimiento para mostrar, por primera vez en el Reino Unido, el Ami One Concept y el 19_19 Concept, con los que ilustra su visión de la movilidad del futuro 100 % eléctrica.

El Ami One Concept se presentó en marzo de 2019, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Con un diseño audaz y contemporáneo, ilustra la visión de la marca de la movilidad urbana. El 19_19 Concept se presentó el pasado mes de mayo en el marco del Salón VivaTech de París. Este concept expresa la visión de Citroën de la movilidad extraurbana, llevando el confort al extremo.

La temática del “Goodwood Festival of Speed” 2019 es “Speed Kings – Motorsport’s Record Breakers” (Los reyes de la velocidad: los records de los deportes de motor), celebrando los records clave de los pilotos de los deportes de motor. En este contexto, Citroën Racing demostrará las prestaciones del C3 WRC en las cuatro jornadas del evento. Lxs espectadorxs podrán vibrar siguiendo a Sébastien Ogier, Esapekka Lappi y Mads Østberg, al volante del C3 WRC.

- Anuncio -

Mads Østberg pilotará el jueves 4 y el viernes 5 julio, Esapekka Lappi, el sábado 6 y Sébastien Ogier, el domingo 7.

El 4 de julio, sobre la colina de Goodwood, Citroën expondrá tres de sus modelos icónicos: Traction Avant (el primer vehículo de tracción delantera producido en serie), el 2 CV (sinónimo de libertad y de movilidad para varias generaciones de los años 50, 60 y 70) y el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross.

Para obtener más información sobre el “Goodwood Festival of Speed” 2019 (del 4 al 7 de julio), puedes hacer click en este enlace.

Fuente: Citroën

Fotografía: Citroën

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.