Citroën

  • CITROËN SORTEA ESCAPADAS EN C4 CACTUS ENTRE LOS CLIENTES QUE REALICEN LA REVISIÓN DE SUS VEHÍCULOS
  • LA MARCA OFRECE OPERACIONES DE MANTENIMIENTO CON PRECIOS COMPETITIVOS Y SORTEA 100 ESCAPADAS A HOTELES CON ENCANTO EN UN C4 CACTUS

7 de marzo de 2015.- Se acercan las vacaciones de Semana Santa, época del año en la que se producen millones de desplazamientos por carretera. A la hora de ponerse al volante es importante haber realizado las revisiones necesarias para que el viaje sea lo más seguro y agradable. Para ello, Citroën ofrece a sus clientes operaciones de mantenimiento con precios competitivos y sortea escapadas a hoteles con encanto en un Citroën C4 Cactus.

Citroën, en colaboración con Total, ha lanzado la campaña “Revisión Oficial Citroën”. Hasta fin de mes, todos los clientes que acudan a un Servicio Oficial a realizar operaciones de mantenimiento en sus vehículos se encontrarán con tarifas conocidas de antemano. Así, el mantenimiento periódico tendrá un coste de 135 euros, mientras que las operaciones complementarias también tendrán precios competitivos. La sustitución de los filtros de aire y gasolina, 25 euros; la del filtro de gasoil (sin carcasa), 45 euros y el filtro del habitáculo, 29 euros.

Esta operación es una etapa crucial para el mantenimiento del vehículo. Un buen estado, tanto en lo que se refiere a la seguridad como al rendimiento y al confort, requiere respetar el programa de revisiones.

Citroën premia la fidelidad de los clientes que realicen estas revisiones sorteando 100 estancias  para dos personas en un hotel de la cadena Ruralka Hoteles. Además, aquellos ganadores que lo deseen podrán disfrutar del préstamo gratuito del recién elegido Mejor Coche del Año 2015 en España, el Citroën C4 Cactus. El premio incluye desayuno y una experiencia a elegir (Romántica, Spa & Relax, Aventura & Golf, Enológica, Gastronómica o Familiar).

Toda la información sobre la promoción, la reserva de cita y participación en el sorteo se encuentra en el site oficial www.promocioncitroen.com o en los Servicios Oficiales adheridos.

Más información sobre Citroën en su web oficial.

Texto y fotografía: Citroën

,

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorNISSAN APOYA LA EXTENSIÓN DE LA PLATAFORMA LIVE A TODA CATALUÑA
Artículo siguienteFINALIZA EL TURNO DE FIN DE SEMANA DE NISSAN EN BARCELONA