VALÈNCIA MOTOR CLASSIC 2022
VALÈNCIA MOTOR CLASSIC 2022
  • UN AÑO MÁS ESTAREMOS EN LA FERIA DE CLÁSICOS VALÈNCIA MOTOR CLASSIC ORGANIZADA POR FERIA VALENCIA EN COLABORACIÓN CON AFICIONADOS E INSTITUCIONES VINCULADAS CON EL VEHÍCULO CLÁSICO E HISTÓRICO
  • EN NUESTOR EXPOSITOR ESTARÁN DISPONIBLES LOS LIBROS DE ARTURO BORJA “LAS NOCHES DEL GARAJE IDEAL” Y “LANCIA BETA: SU HISTORIA Y EVOLUCIÓN” DE MIGUEL ÁNGEL ÁGUILA

Valencia, 23 de noviembre de 2022.- Clásicos al Volante vuelve a participar en el València Motor Classic, que se celebrará en las instalaciones de Feria Valencia del 2 al 4 de diciembre, coincidiendo con la Feria del Automóvil de València, que se celebrará entre el 2 y el 6 de diciembre.

Este año presentaremos en nuestro puesto dos novedades editoriales:

ARTURO BORJA, AUTOR DE "LAS NOCHES DEL GARAJE IDEAL"
ARTURO BORJA, AUTOR DE «LAS NOCHES DEL GARAJE IDEAL»

El libro escrito por el periodista y escritor Arturo Borja titulado “Las noches del Garaje Ideal”,  publicado por Ediciones Tartarín este año. En este libro, el autor -conocido por su trabajo como director de la revista “Motos de Ayer” y por sus libros “En Impala a Cabo Norte” (1998), “Montesa Impala” (2003), “Historias de una Harley” (2011), “Los Entusiastas” (2014), “De los viajes en Impala de Paco y Arturo” (2018)- después de más de tres décadas centrado en el mundo del motor, nos ofrece un libro de diez relatos, donde los automóviles sin ser los protagonistas de los mismos son el hilo conductor de todos ellos. Los lectores cuya primera aproximación a Arturo sean estos cuentos, encontrarán su lectura amena y de calidad, tanto por la variedad de situaciones que describe, por la humana presentación de los personajes, o por la cuidada recreación de los escenarios en los que se desarrollan las historias. Los recuerdos se trenzan con una sutil capa de fantasía y fino humor, rayando la ironía, que no dejan indiferente.  Y sobre todo, haciendo pensar al lector; cada relato nos sorprende, y nos plantea reflexiones sobre lo que es correcto o no, moralmente o éticamente, lo que al fin y al cabo es una de las funciones esenciales de los cuentos. Los libros estarán disponibles al precio de 15 euros en nuestro expositor.

Por otra parte, presentaremos al público el libro de Miguel Ángel Águila “Lancia Beta: su historia y evolución” (2022), ya conocido por nuestros lectores.  En este encontramos capítulos monográficos sobre todas las tres series de las Berlinas, incluyendo la Trevi, sobre las cuatro series de los Coupé y los HPE, sobre los Spider y el Montecarlo, e incluso sobre las versiones especiales y los modelos exportados a los Estados Unidos. No falta un completo capítulo con las fichas técnicas y de producción. Igualmente importante es el prólogo del libro, que en esta ocasión corre a cargo del prestigioso periodista del motor Máximo Sant.  En el canal de Youtbe Cochealia  podemos conocer algo más sobre este libro en una entrevista que le hizo Juan Galindo. El libro estará disponible para su venta a un precio de 40 euros y tenemos prevista la presencia de su autor durante la feria.

También ofreceremos objetos de automobilia al igual que en la edición anterior de València Motor Classic.

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Feria Valencia, Archivo de Clásicos al Volante y Miguel Ángel Águila

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSIR LEWIS HAMILTON DA SU VISTO BUENO AL INEOS GRENADIER
Artículo siguientePREMIOS MOTOR16 2022