• CARS VALENCIA ES EL CONCESIONARIO ASTON MARTIN, FERRARI Y MASERATI EN VALENCIA
  • CARS VALENCIA,SUCURSAL DE CARS GALLERY BARCERLONA, REPRESENTA DESDE 2007 LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO EN VALENCIA
  • EXCELENTE ATENCIÓN COMERCIAL Y COMPLETO SERVICIO TÉCNICO

Valencia, 5 de octubre de 2012.- Clásicos al Volante ha tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de Cars Valencia, concesión oficial de Aston Martin, Ferrari y Maserati en Valencia. Cars Valencia es la sucursal valenciana de Cars Gallery Barcelona, concesionaria oficial de Aston Martin, Bentley, Ferrari y Maserati en Barcelona.

La presencia de Cars Gallery Barcelona en Valencia, empresa integrada dentro del prestigioso Grupo Quadis, a través de su sucursal Cars Valencia, se produjo en el año 2007 con la apertura de la concesión dedicada a Ferrari y Maserati. Con carácter previo el grupo catalán, gracias al buen hacer de Oriol Roteta, había tomado  contacto con el potencial público valenciano participando con Aston Martin en la feria de vehículos históricos Motor Época del año 2007. Un año después se inauguró la concesión dedicada a la mítica marca inglesa Aston Martin. A esta inauguración asistió el CEO de Aston Martin, Dr. Ulrich Bez, arropado por los responsables de la marca en España y las directivas de Cars Gallery Barcelona y Cars Valencia.

De la mano de su responsable, Jordi Gascón (Barcelona, 1978), hemos conocido las instalaciones que las tres marcas comparten en la céntrica avenida del General Avilés de Valencia. Un local de cerca de 900 metros cuadrados, perfectamente aprovechados, ubica las exposiciones de Ferrari y Maserati, por una parte y Aston Martin por otra, el amplio hall de recepción y entrega de vehículos, el completo taller, responsabilidad de José Vicente Segura, y la zona destinada a administración, bajo la dirección de Victoria Villar. El taller también está preparado realizar el mantenimiento de los exclusivos modelos Bentley, marca representada en Barcelona por Cars Gallery Barcelona.

Tal y como nos hace notar Jordi, las instalaciones responden exactamente a los estándares de calidad fijados por cada marca, en cuanto a decoración, distribución, ubicación de las estaciones de trabajo, equipos de diagnosis, herramientas, etc. La imagen que transmiten es de extrema elegancia, pulcritud y gran categoría, sin desentonar con la categoría de los vehículos que pasan por allí.

El día que visitamos la concesión tenía en exposición los dos últimos modelos de Ferrari, el novedoso Ferrari FF y un F458 Italia, así como un Maserati Gran Turismo; de Aston Martin se exponían un DB9 y  el pequeño Cygnet. La concesión también dispone de un amplio y selecto catálogo de vehículos de re-estreno.

Con el tiempo la eficaz gestión de Jordi ha sabido ganarse la confianza del exigente cliente valenciano e incluso ampliar su radio de acción, que actualmente alcanza Teruel, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete y Almería.

Jordi nos confiesa que trabajar con estas marcas, sin duda las más prestigiosas del mundo, es un privilegio cotidiano que le permite hacer lo que más le gusta. Su formación técnica le ha permitido compenetrarse de tal manera con las marcas con las que trabaja que es capaz de resolver cualquier duda o cuestión planteada al respecto por sus clientes. Estos, en su gran mayoría grandes empresarios, tienen una formación automovilística muy sólida y tienen las ideas muy claras sobre lo que desean, principalmente hacer realidad una ilusión largamente deseada.

Jordi nos hacía ver que así como el cliente de Ferrari es muy fiel a la marca, y muy exigente en cuanto a las novedades y avances técnicos que la misma va introduciendo en sus creaciones, los clientes que buscan un Aston Martin o un Maserati son más parecidos, al tratarse de personas que buscan un equilibrio entre la deportividad, la elegancia y la discreción, sin darle tanta importancia a las prestaciones.

Su profundo conocimiento de todas las áreas de gestión de un concesionario de las características de Cars Valencia le está permitiendo sortear las dificultades económicas que afectan al sector y mirar con esperanza al futuro.

Comentando la difícil situación actual que atravesamos Jordi nos comenta que el secreto para seguir adelante es ofrecer una atención muy personalizada a sus clientes y un exquisito servicio postventa. Parte importante del mismo es la exigente formación a la que se someten hasta cuatro veces al año el equipo comercial y los operarios del taller, tanto en el Reino Unido como en Italia por parte de cada marca. En estos cursos actualizan sus conocimientos y son instruidos sobre las últimas novedades introducidas por cada marca en sus respectivas gamas.

El buen hacer del equipo humano de Cars Gallery Barcelona y Cars Valencia se ha visto recompensado por la confianza que ha puesto en ellos Ferrari durante la celebración de los importantes eventos que han tenido como escenario Valencia, como la celebración de los Mundiales Ferrari en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo,  o la celebración del Gran Premio de Europa de F1. Además, a un nivel más local, la concesión valenciana ha participado en selectas actividades promocionales, como las jornadas dedicadas al mundo del gran lujo organizadas por la revista valenciana Bé  Magazine o la cesión de algunos modelos de la gama Ferrari para la inauguración del recientemente remozado Hotel Astoria.  La concesión  tampoco ha faltado en las últimas ediciones de la Feria del Automóvil de Valencia celebrada cada año en diciembre.

Además de atender los vehículos actuales y contemporáneos, los clientes de los modelos históricos y clásicos pueden acogerse al programa Ferrari Classiche a través de Cars Gallery Barcelona. Este programa  ofrece a los propietarios de los citados modelos un exclusivo servicio de certificación, restauración y mantenimiento de sus vehículos.

Cars Valencia se encuentra en la Avenida del General Avilés, 36-38

46015 Valencia

Teléfono: +34 963 479 199
Fax:+34 963 479 225

Correo electrónico:

ventas1@carsgallery.es

Horario Lunes a Viernes:

Mañanas 9,30|14,00 – Tardes 16,00|20,00

Más información:

http://www.carsgallerybcn.com/

Texto y fotografías: Clásicos al Volante.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anterior91 COCHES HAN TOMADO LA SALIDA DEL 60 RALLY COSTA BRAVA
Artículo siguienteSKYFALL LAND ROVER IN HARRODS WINDOW DEBUT