JORGE PAREDES, SALES EXECUTIVE DE BENTLEY VALENCIA
  • EL GRUPO QUADIS, A TRAVÉS DE SU CONCESIONARIO MOTORSOL GALLERY, INAUGURA EN VALENCIA SUS NUEVOS CONCESIONARIOS PARA LAS MARCAS BENTLEY Y LAMBORGHINI
  • CON AMBA MARCAS, LOS USUARIOS DE ESTAS MARCAS EN CUALQUIER PUNTO DEL LEVANTE ESPAÑOL DISPONEN DE UN NUEVO PUNTO DE VENTA Y SERVICIO OFICIAL PARA REALIZAR SU MANTENIMIENTO O ATENDER CUALQUIER INCIDENCIA QUE PUDIERAN SUFRIR

Valencia, 20 de septiembre de 2020.- Aceptando la amable invitación que nos formuló Jorge Paredes, responsable de la nueva concesión de Bentley Valencia, pudimos visitar las nuevas instalaciones del concesionario de la marca, sito en la Av. Maestro Rodrigo 62 de la capital valenciana. Las mismas también acogen el concesionario de la marca italiana Lamborghini.

Motorsol Gallery, filial del potente grupo automovilístico Quadis, ha apostado por Valencia para representar a dos marcas emblemáticas en sus respectivos géneros, Bentley y Lamborghini; de esta manera, se completa la amplia oferta que ofrece Quadis a través de su concesionario Cars Valencia, que abarca Ferrari, Maserati y Aston Martin y a cuyo frente se encuentra Jordi Gascón.

BENTLEY VALENCIA

Al frente del nuevo concesionario, y en estrecha colaboración con el responsable de Bentley Barcelona Pau Coll, está Jorge Paredes, joven profesional que acumula una destacada experiencia en marcas premium como Audi. Durante la larga conversación que mantuvimos, mientras nos iba enseñando los vehículos presentes en la agradable exposición, Lamborghini Huracán Evo y gama Bentley -Continental GT, Continental GT Convertible y Bentayga, nos fue desgranando la hoja de ruta diseñada para Valencia. La misma se centra en el objetivo de dar a conocer al público valenciano ambas marcas y transmitir la idea de que desde la nueva concesión se puede configurar cualquier modelo y atender las necesidades que tenga su propietario durante la vida útil del vehículo, con la confianza que otorga ser concesionario autorizado, como disponer técnicos altamente cualificados y formación así como del utillaje necesario para intervenir sobre los mismos con total garantía. Para ello, la gestión comercial se sustenta en un trato personalizado en el cual el conocimiento de las necesidades y deseos del cliente es algo primordial, así como el establecimiento de una relación de confianza y amistad, algo realmente necesario para que la adquisición de estos vehículos suponga una experiencia única para el cliente. Y todo ello, adoptándose las estrictas condiciones y protocolos de seguridad frente al COVID-19, tanto en las instalaciones como en los vehículos, que exigen las marcas representadas.

Lamborghini

LAMBORGHNI HURACÁN EVO

Con Lamborghini en la capital del Turia se espera que muchos aficionados redescubran la marca o que se planteen, como una opción válida y cómoda, adquirir uno de sus modelos, avalada por la profesionalidad del equipo de Motorsol Gallery, que desde Valencia y Barcelona garantizan un máximo disfrute del vehículo y un cuidado impecable del mismo. Tal y como nos explicaba Jorge, el exquisito trato con el cliente, la cercanía con el mismo y un destacado espíritu de servicio pueden convencer a muchos interesados para plantearse adquirir un modelo de la radical marca italiana. Según nos hacía ver, el perfil de este cliente es muy especial, siendo personas que entienden y conocen muy bien el producto que van a comprar, con una vasta experiencia en cuanto al conocimiento de marca y modelos de la competencia, y que requieren de un tipo de trato más próximo y estrecho que muchas veces deriva en amistad y en un profundo conocimiento de las necesidades de sus clientes. Clientes que demandan la más alta tecnología, prestaciones para rodar sin complejos en circuito y opciones de personalización únicas.

Bentley

BENTLEY CONTINENTAL GT CONVERTIBLE

Con Bentley, según nos comenta Jorge, la ambición es hacer más visible la marca y sus señas de identidad y acercarla tanto a conductores que no se habían planteado conducir un Bentley o a aquéllos que procedentes de otras marcas quieren ofrecerse algo muy especial.  También se fijan como objetivo las numerosas unidades que ruedan habitualmente por tierras valencianas, como las que se pueden ver en zonas residenciales de la costa con un importante número de turistas o residentes extranjeros. Y todo ello, acompañado de un servicio experto y de calidad, prestado según el alcance de la intervención y la edad del modelo en Valencia o en las instalaciones de la marca en Barcelona.

BENTLEY BENTAYGA

La estratégica ubicación de Valencia permite extender el área de influencia del nuevo concesionario a las tres provincias valencianas así como a otras circundantes, como Murcia, Albacete, Cuenca, Teruel o las Islas Baleares. Las operaciones que se han ido cerrando desde su apertura avalan el atractivo de un producto que pocos rivales tienen en sus respectivos nichos de mercado y que acaban convenciendo al potencial comprador. El staff técnico de la concesión permite gestionar con rapidez y comodidad las intervenciones mecánicas que tengan que realizarse sobre los vehículos, ofreciéndose diferentes opciones para que supongan el menor inconveniente posible para sus usuarios. Para los clientes con modelos clásicos se están diseñando programas específicos, que pasan por la realización de tareas de restauración, puestas a punto, localización de recambios, etc.

LA GAMA BENTLEY AL COMPLETO ESTÁ PRESENTE EN SU CONCESIONARIO VALENCIANO

Con esta nueva concesión, el exigente cliente valenciano pasa a disfrutar de una gran oferta de marcas y modelos, entre las que se encuentran sin dudarlo los mejores fabricantes del mundo, con todo lo que supone en términos de calidad y profesionalidad en los servicios prestados. Una gran apuesta que efectúa el grupo Quadis para implantarse en Valencia, con objetivos realistas que se van cumpliendo y que pasan por ganarse la confianza y cautivar al potencial cliente de estos vehículos tan especiales, con un trato profesional y honrado y un servicio que sólo puede ofrecer un concesionario oficial.

Bentley en Valencia

BRITÁNICA, CONCESIÓN ROLLS-ROYCEY BENTLEY EN VALENCI EN 1997

La presencia de Bentley en Valencia no es reciente, ya en los años 60 del siglo pasado se importaron a título particular algunas unidades aprovechándose la celebración de la histórica Feria Muestrario Internacional de Valencia o importadas a través del concesionario de la marca en Madrid, Carlos de Salamanca. Muchas de estas unidades fueron mantenidas por concesionarios locales, que actuaban a modo de delegación oficiosa del concesionario madrileño.

LA GAMA BENTLEY Y ROLLS-ROYCE PUESTA AL ALCANCE DEL PÚBLICO VALENCIANO POR BRITÁNICA

El siguiente capítulo en la historia de Bentley en Valencia la escribió el conocido empresario valenciano Enrique Tomás Segarra, quien al frente de Británica de Automóviles era uno de los referentes nacionales en la venta de las marcas inglesas más destacadas, como Jaguar, Daimler, Rover y Land Rover.  En noviembre de 1995, coincidiendo con el cambio de distribuidor de Rolls-Royce y Bentley para España, pasando de Carlos de Salamanca a Royal Crown Motor, se anunció la inauguración de un exclusivo punto de venta en Valencia: Británica. Así, desde noviembre de 1997 hasta el cambio de milenio una gran exposición sita en la calle Puerto Rico de Valencia mostró al público valenciano desde un majestuoso Bentley Arnage, un deportivo Continental R, un lujosísimo Rolls-Royce Silver Seraph o un estilizado Ferrari 456GT.

En cuanto a Lamborghini, la marca italiana nunca tuvo concesionario en Valencia, aunque durante los años 1987-1988 los rótulos del concesionario BMW oficial Velomóvil, hoy desaparecido. que había muy cerca de mi domicilio incluyeron los de Lamborghini, aunque en su exposición nunca se mostró un modelo de la marca del toro…

Bentley Valencia se encuentra en la Av. Maestro Rodrigo, 62 – 46055 Valencia.

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Clásicos al Volante

Print Friendly, PDF & Email