
• MUY CERCA DE GANDÍA (VALENCIA), EN BELLREGUARD, SE ENCUENTRA LA EMPRESA EGOCARS, CONCESIONARIO ESPECIALIZADO EN LA VENTA DE SÚPER DEPORTIVOS Y VEHÍCULOS DE MUY ALTA GAMA
• EN SUS AMPLIAS INSTALACIONES SE PUEDE ENCONTRAR UNA CUIDADA SELECCIÓN DE UNIDADES DE BENTLEY, FERRARI, MCLAREN, ASTON MARTIN, LAMBORGHINI, MERCEDES-BENZ, MASERATI, ETC.
Valencia, 21 de marzo de 2025.- Adquirir un vehículo de determinadas características, como un súper deportivo o un vehículo de lujo, o muy alta gama, algunas veces no es tan sencillo como disponer del dinero disponible para ello. Valencia tiene concesionarios de las mejores marcas del mercado, incluyendo las que encajan con este perfil (Bentley, Ferrari, Maserati, Aston Martin…), al igual que ocurre con Madrid, Barcelona o Marbella. Sin embargo, los plazos de espera para recibir una unidad nueva, el limitado stock de unidades de reestreno o las condiciones que se puedan negociar para cada entrega pueden echar hacia atrás a potenciales clientes. Para cubrir esta potente demanda, especialmente de clientes que no dudan en desplazarse desde cualquier parte del mundo para realizar la operación, está Egocars.

Egocars nació en el año 2007 y al frente de la misma se encuentran como Gerente Alfredo Llinares y como responsable comercial Amir El Hage, conocido por muchos aficionados valencianos por ser instructor en el Fast Circuit Valencia, ubicado en las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo. El perfecto conocimiento de los productos que venden, su carisma y profesionalidad han hecho que el concesionario se haya convertido en uno de los más importantes de su género, no tanto a nivel nacional sino a nivel europeo.

El enfoque de Egocars es global, haciendo que la experiencia de adquirir un vehículo de su selecto stock sea toda una experiencia. Por ello, cuando el cliente se desplaza desde cualquier parte del mundo hasta Bellreguard para recoger su coche, el equipo de Egocars se encarga de que la experiencia para el cliente sea placentera y sin complicaciones, gestionando la estancia y desplazamientos como si de para unos amigos se tratara. Durante la misma el afortunado comprador recibirá todas las explicaciones necesarias para disfrutar de su nuevo coche y se realizará un recorrido de pruebas para comprobar que todo se encuentra a plena satisfacción del cliente. En el caso de que se tenga que enviar el vehículo a cualquier parte del mundo, Egocars dispone de la logística adecuada para realizar el envío del vehículo en las condiciones más adecuadas para ello.

En cuanto a los vehículos que se ofrecen en Egocars, se trata de unidades cuidadosamente seleccionadas, aplicándose estrictos criterios en cuanto a edad, kilometraje e historial de mantenimiento de cada unidad, muchas de las cuales se benefician de las garantías ofrecidas por sus respectivos fabricantes. Los vehículos cuentan con certificado de kilometraje y de no siniestralidad.
Egocars también ofrece servicios adicionales, como “Egocars performance” que incluye servicios de detallado: centro de lavado exterior y limpieza y tratamientos para interiores; La limpieza a vapor está disponible para superficies delicadas junto con una limpieza y un detalle completos del compartimento del motor.

También se ofrece servicio de pulido, corrección y restauración de las imperfecciones presentes en la carrocería del vehículo; la protección realizada en la carrocería después permitirá que se conserve en el mejor estado posible durante el transcurso del uso y tiempo. Una vez que la pintura se corrige y protege, la adición de un revestimiento cerámico final proporciona la barrera entre su vehículo, los elementos, los rayos ultravioleta y los posibles impactos de piedras de la carretera. Los vehículos también son desinfectados con ozono al llegar a sus instalaciones de la manera más eficaz para eliminar virus y bacterias, así como de manera previa a la entrega a cliente final. En Egocars Performance además se ofrecen tratamientos individuales para cristales, ruedas, molduras e interiores de vehículos de cuero, alcántara/gamuza y tela. La empresa trabaja con su propia marca Absolute Coating. Si el cliente lo desea, también se realizan otro tipo de servicios, como el detallado de llantas y pinzas de freno, o el montaje de escapes en todo tipo de vehículos.

El día que visitamos Egocars en sus amplias exposiciones tenían piezas tan especiales como un Audi RS6 Avant ABT, varios Bentley (Continental GT y Mulsanne), Ferrari (488 GTB, Roma), Lamborghini (Huracán EVO), McLaren (720S Spider, 765 LT), Porsche (911GT Street R -unidad 46 de 87-, 991 GT2 RS Weissach (¡700CV!)…. Y también todo un clásico como un Porsche 964 Carrera 2. ¡Un stock que no tiene nada que envidiar los escaparates de las concesiones oficiales de las citadas marcas!

Sin dudarlo, una opción muy a tener en cuenta y que permite disponer los mejores vehículos del mercado.
Agradecemos a Amir El Hage las facilidades prestadas para la elaboración de este reportaje.
Fuente: Juan Inigo Ros
Fotografías: Clásicos al Volante