martes, marzo 31, 2020
SUZUKI MOTOR CORPORATION CELEBRA EN 2020 SU CENTÉSIMO ANIVERSARIO COMO MARCA.
EL ARCHIVO ŠKODA SE ESTABLECIÓ EN LOS AÑOS 50 Y CONTIENE DOCUMENTOS QUE SE REMONTAN A LA FUNDACIÓN DE LA COMPAÑÍA EN 1895.
EL HEIGO-PORSCHE DESAPARECIÓ DURANTE CASI TRES DÉCADAS, ANTES DE VER LA LUZ DE NUEVO EN INGLATERRA.
• MIENTRAS EL MODELO 356 QUE SE FABRICABA EN GMÜND YA TENÍA UN "GENUINO" MOTOR PORSCHE, EL PROYECTO 367 FUE EL RESULTADO DE UN LARGO PROCESO EVOLUTIVO
FOMENT DE SITGES, ENTIDAD ORGANIZADORA DEL RALLY INTERNACIONAL DE COCHES DE ÉPOCA BARCELONA-SITGES, EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE SITGES Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, SE HA VISTO OBLIGADO A CANCELAR LA 62ª EDICIÓN DE LA PRUEBA, QUE DEBÍA TENER LUGAR LOS PRÓXIMOS DÍAS 21, 22 Y 23 DE MARZO.
EN RELACIÓN A LA PRÓXIMA CELEBRACIÓN DE RETROMOTOR BARCELONA, SALÓN DEL VEHÍCULO CLÁSICO, DE ÉPOCA Y COLECCIÓN, PREVISTA INICIALMENTE PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS 27,28 Y 29 DE MARZO, SE COMUNICA SU APLAZAMIENTO.
CENTENARES DE MOTOS Y COCHES HISTÓRICOS Y CLÁSICOS SE DIERON UN AÑO MÁS CITA EN EL CIRCUIT RICARDO TORMO EN LA SÉPTIMA EDICIÓN DE RACING LEGENDS.
El domingo 9 de mayo se celebrará la novena edición de la Concentración de Vehículos Clásicos de la Feria de Mayo de Montbui (Barcelona).
EL EXPILOTO Y PREPARADOR, MANUEL JUNCOSA, RECIBIRÁ UNA PLACA A SU TRAYECTORIA DEPORTIVA DEL CLUB NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPORT EL SÁBADO A LAS 17.00 HORAS, Y OTRA DE LA DGT POR MÁS DE 50 AÑOS SIN NINGÚN ACCIDENTE.
Actualmente, todo vehículo con una antigüedad mínima de 30 años desde su fabricación o desde la fecha de su primera matriculación puede ser catalogado como vehículo histórico.