jueves, septiembre 19, 2019
MOTUL ES EL SOCIO EXCLUSIVO DE LUBRICANTES DEL GOODWOOD REVIVAL, QUE SE CELEBRA DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE, Y ES PATROCINADOR PRINCIPAL DEL POPULAR TROFEO ST. MARY.
El domingo 29 de septiembre se celebra una nueva edición de la Concentración Playa Puebla de Farnals, organizada por el Ayuntamiento de La Puebla de Farnals.
El domingo 15 de septiembre de 2019 Clàssics Callosa organiza en Callosa d´en Sarrià (Alicante) la primera edición de la Concentración de Vehículos Clásicos.
LA PEÑA MOTORISTA DE ASTURIAS, EN COLABORACIÓN CON LA ESCUDERÍA “GES”, CELEBRARON LA XXV EDICIÓN DE UN RALLYE YA MÍTICO EN SU LUGAR NATURAL, EL “ESPIGÓN DE LEQUERICA” EN SUS FECHAS HABITUALES DEL FINAL DEL VERANO GIJONÉS (23 Y 24 DE AGOSTO).
ANSORENA SACARÁ A SUBASTA EL 5 DE OCTUBRE UN NUEVO LOTE DE AUTOMÓVILES CLÁSICOS ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN UN BENTLEY R TYPE, UN PORSCHE 911 E, O UN CITROËN SM.
El día 6 de octubre se celebrará la vigésima segunda Concentración de Coches y motos Clásicas de Oropesa del Mar, organizada por el Club Amics Autos Antics Oropesa.
El domingo 6 de octubre Teruel acogerá la novena edición de la Concentración de Clásicos Ciudad de Teruel, organizada por el Club Autoclásicos Mudéjar de Teruel.
La IV edición del salón High Motors and Luxury Show, el evento por excelencia a nivel nacional del sector del lujo y estilo de vida vinculado al motor se celebrará en Torre Loizaga (Bilbao) del 27 al 29 de septiembre,
En el Salón del Automóvil de Frankfurtr IAA 2019, al nuevo Corsa se unirá a un invitado especial, un poco habitual Corsa GT, fabricado en 1987.
El medio centenar de pilotos que participen del 4 al 6 de octubre en el Motorshow Autoclássico Porto afrontarán un salto de 28 metros en mitad del recorrido, así como negociar chicanes, giros a isletas.