martes, julio 23, 2019
LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE “EL PLANTÍO” CONTARÁ CON COCHES CLÁSICOS EN SU PROGRAMA DE FIESTAS DURANTE LA TARDE DEL 28 DE JULIO .
La firma valenciana Saica Classic Motor Sport está finalizando la restauración de la carrocería de un Jaguar SS100 carrozado en Suiza por Willy Bernath (Suiza, 1914-1991).
YANELA Y SU CITROEN 11 "C (1955)YANELA GIL ES UNA GRAN AFICIONADA AL MUNDO DEL MOTOR QUE NO PASA DESAPERCIBIDA. SU GRANDÍSIMA AFICIÓN LA HA LLEVADO A PROMOVER E IMPULSAR NUMEROSAS INICIATIVAS RELACIONADAS CON EL MUNDO DEL VEHÍCULO HISTÓRICO Y, EN PARTICULAR, DE LA MARCA...
Hace 25 años se lanzó la primera versión Audi RS: el Audi RS 2 Avant. Hasta la fecha, Audi Sport GmbH, anteriormente quattro GmbH, ha presentado un total de 25 modelos RS.
EN EL ANIVERSARIO DE CITROËN CELERADO EN EL CIRCUITO DEL JARAMA, ADEMÁS DE CONOCER EL PASADO DE CITROËN, TAMBIÉN HUBO LUGAR PARA RECONOCER A LOS MEJORES VEHÍCULOS QUE PARTICIPARON EN EL MISMO.
CON MOTIVO DEEL CENTENARIO DE CITROËN, LA MARCA Y MOTORPRESS IBÉRICA ORGANIZARON UN FESTIVAL EN EL CIRCUITO DEL JARAMA, QUE INCLUYÓ UNA EXPOSICIÓN CON SUS MODELOS MÁS SIGNIFICATIVOS.
100 AÑOS DE CITROËN EN EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA LA EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA PODRÁ VISITARSE DEL MARTES, 25 DE JUNIO DE 2019 AL LUNES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
Los días 14 a 16 de junio se celebró el XXV Rally Orense de Clásicos y Antiguos y XXXV Rally de Automóviles Antiguos, que era además la prueba de salida del Campeonato Nacional FEVA.
LA FIVA Y LA FIA DEFENDERÁN Y PROMOVER LA LIBRE CIRCULACIÓN, SIN RESTRICCIONES, DE LOS VEHÍCULOS DE COLECCIÓN, Y REFORZARÁN LA COORDINACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EN LAS QUE LOS INTERESES DE AMBAS FEDERACIONES COINCIDE.
UN COLEGIO DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO DE MADRID CONVIERTE EN ELÉCTRICO UN SEAT 600 DE GASOLINA.