lunes, mayo 25, 2020
IFEMA DISPONDRÁ TODO LO NECESARIO PARA QUE SE DESARROL EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y SEMINUEVO DE MADRID 2020 SE DESARROLLE CON NORMALIDAD, Y ASEGURANDO A LOS PARTICIPANTES UNA PROVECHOSA PRESENCIA EN LA FERIA DE MADRID.
SUZUKI ES UNA MARCA QUE NUNCA HA DEJADO DE INNOVAR Y DE INVESTIGAR NUEVOS CAMINOS EN SU BÚSQUEDA DE AUTOMÓVILES MÁS EFICIENTES, ROBUSTOS, PRÁCTICOS E INTELIGENTES.
LA HISTORIA DE SEAT ES UNA HISTORIA DE ÉXITOS, RETOS Y CONSTANTE TRANSFORMACIÓN: DE UN FABRICANTE AUTOMOVILÍSTICO A UNA GRAN EMPRESA SOSTENIBLE, INNOVADORA Y TECNOLÓGICA.
EL SLOGAN “A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA” (“VORSPRUNG DURCH TECHNIK”) FUE CREADO POR HANS BAUER, MIEMBRO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE AUDI NSU, EN 1971
BAIC ES EL CUARTO FABRICANTE CHINO Y PRIMERO EN CUANTO A PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
EL 6C 1750 DE LOS AÑOS TREINTA PLASMABA A LA PERFECCIÓN UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE SIGUEN DISTINGUIENDO TODAS LAS CREACIONES DE ALFA ROMEO: LA CAPACIDAD INIMITABLE DE LIDERAR COMPETICIONES DEPORTIVAS Y CONCURSOS DE ELEGANCIA.
De octubre de 1995 a agosto de 2000, un total de 4.016 ŠKODA FELICIA Funs salieron de la línea de producción de la planta de Vrchlabí.
EL CONCEPTO DE CONFORT SIEMPRE HA ESTADO EN EL CORAZÓN DE LOS MODELOS CITROËN, DURANTE MÁS DE 100 AÑOS.
El BUGGY Type 736 estaba basado en el sedán de serie ŠKODA 110 y continuaba con la tradición de fabricar coches de carreras de autocross de la marca checa.
PRESENTADO EN EL SALÓN DE PARÍS DE 1970, EL CITROËN GS CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO MANTENIÉNDOSE COMO UNA REFERENCIA POR SU DISEÑO, CONFORT Y COMPORTAMIENTO EN CARRETERA.