domingo, enero 26, 2020
ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico, acogerá una exposición monográfica dedicada al SEAT 1400, el primer vehículo ensamblado por la marca española en su factoría de Barcelona en 1953.
EN LA PRÓXIMA SUBASTA DE ANSORENA SE SUBASTAN LOTES CON AUTOMÓVILES DE LAS MARCAS AUSTIN HEALEY, BMW, CITROËN, DAIMLER, JAGUAR, MERCEDES-BENZ, MG, MINI, PORSCHE, ROLLS-ROYCE, ASÍ COMO VARIOS MOTOS Y OBJETOS DE AUTOMOBILIA.
El Club Altea Motor Classic ha organizado para el domingo 2 de febrero de 2020 la novena concentración de Vehículo Clásicos en Altea la Bella.
EXPOSICIÓN: “SALAMANCA, AUTOMOCIÓN Y GUERRA CIVIL. COLECCIÓN JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ARGÜESO”. HASTA EL DOMINGO, 1 DE MARZO DE 2020 EN EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA.
OPERACIÓN CIRILA: CITROËN Y SU SERVICIO POSVENTA RESCATAN LA FURGONETA DYANE 6 400 DEL ABUELO GABRIEL.
EN LA RECIENTE FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA LOS CLÁSICOS TUVIERON UN PROTAGONISMO ESPECIAL, CON UNA EXPOSICIÓN DEDICADA A CITROËN Y UNA CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS Y DEPORTIVOS.
Ahora, con Altaya puedes construir paso a paso una increíble réplica del Renault 4L y sumergirte de nuevo en los años 60.
EL ACTO DE LA PRESENTACIÓN DE LA GAMA CLASSIC DE LIQUI MOLY SE CELEBRÓ EL DÍA 17 DE DICIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DE CHATARRICAS EN MASSANASSA Y CONTÓ CON LA ASISTENCIA DE NUMEROSOS AFICIONADOS.
Maserati ha sido automóviles que se distinguen por su exclusividad, elegancia y prestaciones, y los Quattroporte han sido los vehículos oficiales de la Presidencia de la República Italiana.
EL SALÓN SE REVUELVE CONTRA LA ATONÍA DEL SECTOR Y PRÁCTICAMENTE IGUALA LAS CIFRAS RÉCORD DEL AÑO PASADO CON MÁS DE 3.800 COCHES VENDIDOS SEGÚN LAS PRIMERAS ESTIMACIONES Y A FALTA DE CONTABILIZAR LAS OPERACIONES DE LA TARDE DEL DOMINGO Y EL ‘POSTVENTA’ DE LA PRÓXIMA SEMANA “LA...