domingo, noviembre 17, 2019
LLEGA LA CITA MÁS ESPERADA: LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALÈNCIA PONE A LA VENTA 4.500 VEHÍCULOS.
El club valenciano HortaClàssics ha empezado los preparativos de su evento más importante de 2019, la “Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Torrent”.
El sábado 30 de noviembre el concesionario valenciano multimarca Leader Car Levante y Decopa.CV organizan un gran encuentro para vehículos clásicos.
LOS SALONES DE LA MOTO 2 RUEDAS Y BICI VLC BIKE’S (15 – 17 NOVIEMBRE) AMPLÍAN SU ‘ROAD SHOW’ CON EXHIBICIONES, ZONA GASTRONÓMICA, SORTEOS Y PRESENTACIONES DE NUEVOS MODELOS CON UNA NUEVA ZONA DE ACTIVIDADES DE EXTERIOR JUNTO AL PABELLÓN 7.
EN RETROMÓVIL MADRID CELEBRAREMOS EL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO POR TODO LO ALTO. FESTEJAREMOS A UNO DE LOS GRANDES CAPITANES DE EMPRESA DE NUESTRO PAÍS CON UNA BONITA EXPOSICIÓN, UNA MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN Y UNA ANIMADA CHARLA-DEBATE.
En Turín se ha inaugurado oficialmente la Via Carlo Abarth, en honor a los primeros 70 años de la marca Abarth y al fuerte vínculo compartido por su fundador y la capital de la región del Piamonte desde 1949.
LA MADRILEÑA CASA DE CAMPO VOLVERÁ A SER EL EPICENTRO DE LA AFICIÓN HACIA EL VEHÍCULO HISTÓRICO Y DE COLECCIÓN EN FEBRERO DE 2020 CON CLASSIC MADRID, SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO.
CERCA DEL 20% DE TODOS LOS MOTORES EMPLEADOS GLOBALMENTE EN EL GRUPO VOLKSWAGEN SE DESARROLLAN EN EL CENTRO DE MOTOR DE ŠKODA AUTO.
VALENCIA BONIFICA EL 100% DE LA CUOTA DEL IVTM PARA LOS VEHÍCULOS HISTÓRICOS. LA BONIFICACIÓN AFECTA A LOS VEHÍCULOS MATRICULADOS COMO HISTÓRICOS Y QUE TENGAN MÁS DE 30 AÑOS.
LOS MODELOS ŠKODA MÁS PRESTIGIOSOS HAN LLEVADO EL NOMBRE DE SUPERB DESDE OTOÑO DE 1934 LA PRIMERA GAMA SUPERB MODERNA SE LANZÓ EN 2001 EL SUPERB SCOUT COMPLETA LA GAMA DE MODELOS DESDE JULIO; LA VARIANTE HÍBRIDA ENCHUFABLE SUPERB IV CELEBRARÁ SU LANZAMIENTO AL MERCADO A PRINCIPIOS DEL...