jueves, abril 22, 2021

Agenda

Esta sección tendrá todos los eventos que se vayan a organizar, con la asignación de una fecha; luego son visibles en un calendario

FEVA PONDRÁ EN MARCHA UN CANAL VIRTUAL EN EL QUE LOS AFICIONADOS AL VEHÍCULO DE COLECCIÓN PODRÁN PUBLICAR SUS EXPERIENCIAS CREANDO DE ESTE MODO UNAS JORNADAS DE PATRIMONIO DE AUTOMOCIÓN VIRTUALES.
EXPONOR CIERRA SUS PUERTAS DURANTE 2020 Y LA XVIII EDICIÓN DE LA FERIA AUTOCLASSICO PORTO SE POSTPONE A 2021 MALAS NOTICIAS PARA LOS AMANTES DE LOS CLÁSICOS 31.7.2020.- A pesar de los esfuerzos realizados durante los últimos meses por Eventos del Motor, empresa organizadora de autoClássico Porto, Exponor ha...
LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS PREVISTAS EN EL ACTUAL ESTADO DE ALARMA ACONSEJAN ESTA MEDIDA 28.3.2020.- El Ayuntamiento de Sta. Margarida de Montbui ha comunicado la anulación de la 9ª Concentración de vehículos clásicos de la Feria de mayo de Montbui. Se alegan los difíciles momentos que se viven...
FOMENT DE SITGES, ENTIDAD ORGANIZADORA DEL RALLY INTERNACIONAL DE COCHES DE ÉPOCA BARCELONA-SITGES, EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE SITGES Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, SE HA VISTO OBLIGADO A CANCELAR LA 62ª EDICIÓN DE LA PRUEBA, QUE DEBÍA TENER LUGAR LOS PRÓXIMOS DÍAS 21, 22 Y 23 DE MARZO.
El domingo 9 de mayo se celebrará la novena edición de la Concentración de Vehículos Clásicos de la Feria de Mayo de Montbui (Barcelona).
EL 23 RALLYE MONTE-CARLO HISTORIQUE ARRANCARÁ DESDE BARCELONA EL VIERNES 31 DE ENERO, A PARTIR DE LAS 19 HORAS, DESDE EL HOTEL HILTON DIAGONAL MAR BARCELONA.
El domingo 9 de febrero se celebra en Moncada (Valencia) la II Concentración motera y de vehículos clásicos, organizada por el Ayuntamiento de Moncada.
EN LA PRÓXIMA SUBASTA DE ANSORENA SE SUBASTAN LOTES CON AUTOMÓVILES DE LAS MARCAS AUSTIN HEALEY, BMW, CITROËN, DAIMLER, JAGUAR, MERCEDES-BENZ, MG, MINI, PORSCHE, ROLLS-ROYCE, ASÍ COMO VARIOS MOTOS Y OBJETOS DE AUTOMOBILIA.
El Club Altea Motor Classic ha organizado para el domingo 2 de febrero de 2020 la novena concentración de Vehículo Clásicos en Altea la Bella.
El club valenciano HortaClàssics ha empezado los preparativos de su evento más importante de 2019, la “Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Torrent”.