sábado, noviembre 26, 2022

Breves

Información breve proporcionada por clubes, asociaciones, empresas especializadas, etc. que pueden resultar de interés para los lectores.

Pirelli Collezione, la familia de neumáticos destinada a iconos del automóvil producidos entre los años 30 y 2000, incorpora dos nuevas medidas a su gama Cinturato CA67 y CN36 destinadas a los Fiat 850 y 124.
ALFA ROMEO PRESENTAR EL PROGRAMA DE LEGADO “ALFA ROMEO CLASSICHE”, CREADO PARA PROTEGER Y PROMOVER SU HISTORIA.
Jaguar Classic ha presentado dos exclusivas réplicas del C-Type para conmemorar los logros pioneros del vehículo en 1953.
EL AUSTRO-DAIMLER ADS R, DISEÑADO POR FERDINAND PORSCHE, GANÓ LA TARGA FLORIO EL 2 DE ABRIL DE 1922, FRENTE A UNA FUERTE COMPETENCIA EN LA CATEGORÍA.
Los cuatro miembros de los Beatles eran unos amantes de los coches, pero Sir Paul McCartney se sintió especialmente atraído por el encanto del Lamborghini 400 GT 2+2.
Porsche vuelve a sus raíces y apuesta, más que nunca, por la movilidad eléctrica tanto en los modelos de calle como en los de competición.
EL CITROËN 2CV FUE UN MODELO TAN INNOVADOR EN SU ÉPOCA QUE HUBO QUE PRESENTARLO DOS VECES: EN LAS EDICIONES DE 1948 Y 1949 DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARIS.
TRES MODELOS DE ASTON MARTIN RECAUDAN MÁS DE 3.5 MILLONES DE LIBRAS PARA ORGANIZACIONES BENÉFICAS EN LA SUBASTA SIXTY YEARS OF JAMES BOND.
EL REAL AUTOMÓVIL CLUB DE TENERIFE HA CONSTADO EL ÉXITO DE SU CONVOCATORIA PARA LA XXI CLÁSICA DE TENERIFE (XXI CLÁSICATF) CON CASI UN CENTENAR DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN.
HISPANO SUIZA REÚNE SU PASADO Y PRESENTE EN EL CHÂTEAU DE CHANTILLY (FRANCIA).