sábado, enero 16, 2021

Breves

Información breve proporcionada por clubes, asociaciones, empresas especializadas, etc. que pueden resultar de interés para los lectores.

CHATARRICAS YA LUCE EN SU ESTABLECIMIENTO, EL DISTINTIVO DE NUESTRA ASOCIACIÓN EN RECONOCIMIENTO A SU PASIÓN POR LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS Y SU CONTRIBUCIÓN A LA DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO.
EN DICIEMBRE DE 1895, VÁCLAV LAURIN Y VÁCLAV KLEMENT FUNDARON LA COMPAÑÍA QUE SE CONVERTIRÍA EN EL FABRICANTE DE ÉXITO MUNDIAL "ŠKODA AUTO".
El 2020 llega a su fin y, a pesar de las circunstancias, ha sido un año de celebraciones para SEAT, que ha conmemorado su 70 aniversario.
CARRERA CLASSIC CAR, YA LUCE EN SU ESTABLECIMIENTO, EL DISTINTIVO DE DECOPA.CV. EN RECONOCIMIENTO A SU PASIÓN POR LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS Y SU CONTRIBUCIÓN A LA DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO.
YA EN 1955, SEAT REGISTRÓ LA PRIMERA PATENTE DE SU HISTORIA PARA UN SISTEMA DE RETENCIÓN INFANTIL DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: EL LOGO DE SEAT ABRE EL MALETERO ORIGINALIDAD: LA MANETA INVISIBLE DEL SEAT LEÓN DE 2ª GENERACIÓN 13.12.2020.- Con más de 300 patentes activas, SEAT tiene una amplia historia...
Mientras Aston Martin se prepara para regresar a la parrilla de F1TM por primera vez en más de 60 años, es el momento ideal para recordar las anteriores actuaciones de Aston Martin en la clase de automovilismo más competitiva y desafiante del mundo.
En diciembre de 1905, Václav Laurin y Václav Klement presentaron al público su primer automóvil, la Laurin & Klement Voiturette A.
EL POPULAR SORTEO DE LOS JUEVES HA DEDICADO UNA SERIE A LOS AUTOMÓVILES “CLÁSICOS HISTÓRICOS” DE LA PRODUCCIÓN NACIONAL, ENTRE ELLOS LOS SEAT MÁS MÍTICOS.
Como broche final del año de celebración del 110 aniversario de la fundación de la marca, Alfa Romeo ha creado un documental que narra la historia que hay detrás de la creación del Giulia GTA.
ESTOS NUEVOS ESTUCHES QUE CELEBRAN LOS 210 AÑOS PEUGEOT COMPLETAN LA NUEVA COLECCIÓN LIFESTYLE “SINCE 1810” E INCREMENTAN LA OFERTA DE MINIATURAS PEUGEOT HISTÓRICAS Y CONTEMPORÁNEAS.