sábado, septiembre 19, 2020

Breves

Información breve proporcionada por clubes, asociaciones, empresas especializadas, etc. que pueden resultar de interés para los lectores.

EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020 PEUGEOT CELEBRARÁ SUS 210 AÑOS DE AUDACIA, PASIÓN E INNOVACIÓN EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 1810, SE FUNDÓ OFICIALMENTE LA SOCIEDAD ‘FRÈRES AÎNÉS’ MEDIANTE UNA ESCRITURA DE APORTACIÓN EN EFECTIVO CONSIGNADA EN UN REGISTRO QUE AÚN SE PUEDE CONSULTAR EN EL CENTRO...
EN 1970 SE PRESENTARON LAS VERSIONES CABRIOLET Y COUPÉ DEL PEUGEOT 304, AUTOMÓVIL DE SEGMENTO MEDIO DE LA MARCA DEL LEÓN DURANTE LOS AÑOS 70 Y ANTEPASADO DEL ACTUAL PEUGEOT 308.
CITROËN SE ADAPTA A LOS TIEMPOS Y, FIEL A SU LEMA ‘INSPIRED BY YOU’, SE INSPIRA EN LAS PERSONAS Y EN SUS ESTILOS DE VIDA UN ENFOQUE PROFUNDAMENTE ARRAIGADO EN LA MARCA YA EN 1936 CUANDO NACIÓ EL PROYECTO 2CV COMO RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE MOVILIDAD DE...
En Julio, el presidente de la Comisión de FEVA, D. Gabriel Lirola, se reunió con el nuevo Jefe de la Unidad Normativa de la DGT, D. Francisco de las Alas-Pumariño,
EN EL AÑO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE SUZUKI COMO MARCA, REPASAMOS SUS MODELOS CLAVE, AUTOMÓVILES VISIONARIOS QUE CREARON NUEVAS TENDENCIAS Y SEGMENTOS.
LOS 70 AÑOS DE LA HISTORIA DE SEAT HAN DADO COMO FRUTO COCHES PECULIARES PARA PERSONALIDADES, CON FINES CONMEMORATIVOS O, SIMPLEMENTE, AUTÉNTICOS INVENTOS...!
LOS AFICIONADOS Y SEGUIDORES DEL LEGENDARIO K.I.T.T., TAMBIÉN CONOCIDO COMO ”EL COCHE FANTÁSTICO” TIENEN LA OPORTUNIDAD DE RECORDARLO CON LA NUEVA PROMOCIÓN QUE OFRECE PLANETA DE AGOSTINI CON ESTA NUEVA COLECCIÓN, SE PUEDE MONTAR UNA ESPECTACULAR MAQUETA A ESCALA 1/8 DEL LEGENDARIO K.I.T.T. 9 de agosto de 2020.- Muchos...
ŠKODA AUTO da un paseo extraordinario por los 125 años de historia de la compañía al volante de doce automóviles icónicos de la marca.
EN 1980, TRAS UNA LARGA NEGOCIACIÓN CON CHRYSLER, PEUGEOT REVIVIÓ PEUGEOT, UNA HISTÓRICA Y PRESTIGIOSA MARCA DEL AUTOMOVILISMO MUNDIAL, MUY CONOCIDA EN LAS PASADAS DÉCADAS POR SUS MAGNÍFICOS COCHES DE ALTA GAMA Y POR NUMEROSOS TRIUNFOS EN LOS CIRCUITOS DE TODO EL MUNDO.
PORSCHE KLASSIK ESCOGIÓ UN 944 S2 DE 3 LITROS Y 211 CV DE 1991, COMPRADO POR 18.500 EUROS, PARA REALIZAR UNA RESTAURACIÓN CUYA HISTORIA OS EXPLICAMOS AQUÍ.