domingo, septiembre 19, 2021

Breves

Información breve proporcionada por clubes, asociaciones, empresas especializadas, etc. que pueden resultar de interés para los lectores.

LA ÚLTIMA JOYA DEL GARAJE DE MICHELLE HAMBLY-GROBLER LO CONSTRUYÓ POR SU CUENTA UN SUDAFRICANO DE NOMBRE BILL JENNINGS, EN 1959. QUERÍA QUE TÉCNICAMENTE SE PARECIERA LO MÁS POSIBLE AL PORSCHE 718 RS 61 SPYDER CON EL QUE STIRLING MOSS PARTICIPABA EN CARRERAS DE RESISTENCIA.
BARNFINDEX ha cerrado un acuerdo con Zalba-Caldú, para ampliar los servicios que esta red social social ofrece a los usuarios amantes de los coches a través de la propia APP.
EL SÁBADO 26 DE JUNIO TUVO LUGAR FINALMENTE, TRAS EL PARÓN CAUSADO POR LA PANDEMIA, LA CELEBRACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Y LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEVA.
TOYOTA GAZOO RACING ANUNCIA QUE FABRICARÁ DE NUEVO PIEZAS PARA EL LAND CRUISER SERIE 40, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 70 ANIVERSARIO DEL LEGENDARIO TODOTERRENO DE TOYOTA.
Después de haber hablado de diseño con Jean-Pierre Ploué, Stellantis Chief Design Officer y Head of Lancia Design, ya puede verse la segunda parte de la serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia.
EL COCHE DE CARRERAS ŠKODA 1100 OHC SE CONSIDERA UN HITO EN LOS 120 AÑOS DE HISTORIA DEL FABRICANTE DE MLADÁ BOLESLAV EN LOS DEPORTES DE MOTOR.
EL ŠKODA SPORT PARTICIPÓ EN LAS 24 HORAS DE LE MANS EN 1950, Y FUE EL ÚLTIMO COCHE CHECO QUE COMPITIÓ ALLÍ.
LA ENCARNACIÓN DE LA VISIÓN DEL ŠKODA EVOITURETTE PUEDE VERSE EN LA EXPOSICIÓN DEL MUSEO ŠKODA EN LA CASA NATAL DE FERDINAND PORSCHE.
EL PEUGEOT 106 CUMPLIRÁ 30 AÑOS EN SEPTIEMBRE, CONVIRTIÉNDOSE ASÍ EN UN “YOUNGTIMER”, QUE PUEDE CATALOGARSE YA COMO VEHÍCULO DE COLECCIÓN.
UN VIAJE EN EL TIEMPO, DESDE 1906 HASTA LA ACTUALIDAD, A TRAVÉS DE UNA SERIE DE ENCUENTROS QUE CUENTAN LA HISTORIA DE UNA MARCA QUE LAS PERSONAS SIEMPRE HAN TENIDO EN SU CORAZÓN EN EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTA SERIE DE DOCUMENTALES, TITULADO “DISEÑO ATEMPORAL”, EL CEO DE...