domingo, enero 26, 2020

Breves

Información breve proporcionada por clubes, asociaciones, empresas especializadas, etc. que pueden resultar de interés para los lectores.

Maserati ha sido automóviles que se distinguen por su exclusividad, elegancia y prestaciones, y los Quattroporte han sido los vehículos oficiales de la Presidencia de la República Italiana.
LOS PASADOS DÍAS 14, 15 Y 16 DE NOVIEMBRE FEVA ASISTIÓ A LA ASAMBLEA ANUAL DE LA FIVA (FEDERATION INTERNATIONALE VEHICULES ANCIENS) DE LA QUE ES AUTORIDAD NACIONAL PARA ESPAÑA.
EL LANZAMIENTO DEL NUEVO COCHE HA IDO ACOMPAÑADO POR UN MODELO HOT WHEELS A ESCALA 1:64 REALIZADO CON TODO LUJO DE DETALLES Madrid, 7 de diciembre de 2019.- Hot Wheels, la icónica marca de coches de juguete, y Jaguar, la marca inglesa de automóviles de lujo, presentaron el pasado...
EN SUS INICIOS, LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA LOGRABA REUNIR A UNOS 12 PAÍSES DE TODO EL MUNDO. EN ESTE AÑO DE 2019, LA AFICIÓN POR LA MOTO CLÁSICA MUESTRA SER CADA VEZ MÁS ADICTIVA.
DEBIDO A SU EXTREMADA PARTICULARIDAD Y ELEVADO COSTE, EL NÚMERO TOTAL DE UNIDADES PRODUCIDAS DEL MASERATI 5000 GT ESTUVO LIMITADO A TAN SÓLO 34 EJEMPLARES.
MICHELIN RECUPERA LA FABRICACIÓN DE UNO DE SUS PRODUCTOS MÁS EMBLEMÁTICOS DEL SIGLO XX: EL MICHELIN MX.
EL MARTES 19 DE NOVIEMBRE, TAL COMO ESTABA PLANIFICADO, SE REALIZÓ LA RUTA RENAULT 6 PROVINCIAS, A BORDO DE UNA UNIDAD DEL CLÁSICO R6 PARA CONMEMORAR LOS 50 AÑOS DE ESTE MODELO EN ESPAÑA 22.11.2019.- Alternándose al volante Santiago de Garnica Cortezo, periodista del motor, y José Luis López Valdivielso,...
Motul salta a la gran pantalla con la película Le Mans ’66 que rememora el duelo vivido entre las escuderías Ford y Ferrari en la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo.
En Turín se ha inaugurado oficialmente la Via Carlo Abarth, en honor a los primeros 70 años de la marca Abarth y al fuerte vínculo compartido por su fundador y la capital de la región del Piamonte desde 1949.
CERCA DEL 20% DE TODOS LOS MOTORES EMPLEADOS GLOBALMENTE EN EL GRUPO VOLKSWAGEN SE DESARROLLAN EN EL CENTRO DE MOTOR DE ŠKODA AUTO.