jueves, abril 22, 2021

Breves

Información breve proporcionada por clubes, asociaciones, empresas especializadas, etc. que pueden resultar de interés para los lectores.

ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL Y LAS MEDIDAS MARCADAS POR PROCICAT, LA ORGANIZACIÓN DEL RALLY DE SITGES HA DECIDIDO CAMBIAR SU FORMATO TRADICIONAL Y OFRECER PROPUESTAS VIRTUALES.
EL EXCLUSIVO SET DE RELOJERÍA DE BREMONT Y EL WHISKY PURO DE MALTA DE THE GLENTURRET PROTAGONIZAN EL 60º ANIVERSARIO DEL E-TYPE DE JAGUAR.
Los aficionados a los coches de slot están de suerte, porque pueden recrear sus circuitos favoritos, o dar forma al de sus sueños de la mano de los trazados diseñados y construidos por la empresa Mosquito Slot Circuits.
EL MASERATI BORA FUE PRESENTADO EL 11 DE MARZO DE 1971 EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA. ESTUVO EN PRODUCCIÓN HASTA 1978 CON UNA PRODUCCIÓN TOTAL DE 564 COCHES.
LA COLECCIÓN JAGUAR E-TYPE 60 CONMEMORA SU LANZAMIENTO, EN MARZO DE 1961, CON UNA VERSIÓN EXCLUSIVA DE EDICIÓN LIMITADA.
PRÁCTICO, CÓMODO Y ROBUSTO, PENSADO PARA CUATRO PERSONAS, EL AMI6 ERA UN COCHE MEDIO, CON CARROCERÍA DE TRES VOLÚMENES Y UN GRAN MALETERO DE 350 LITROS EN MENOS DE CUATRO METROS DE LONGITUD.
LA TRADICIÓN EN COMPETICIÓN DEL FABRICANTE CHECO ŠKODA AUTO EMPEZÓ EN 1901 CON LA MOTOCICLETA LAURIN & KLEMENT SLAVIA B Y EL PILOTO DE FÁBRICA NARCIS PODSEDNÍČEK
EL 25 DE FEBRERO DE 2021 TUVO LUGAR UNA NUEVA REUNIÓN DE LA FEVA CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO, CON EL FIN DE MEJORAR LA LEGISLACIÓN EN TORNO A LOS VEHÍCULOS DE COLECCIÓN.
PASION 2 CV MEHARI EN GANDÍA, YA FORMA PARTE DE LA LISTA DE ESTABLECIMIENTOS QUE LUCEN EL DISTINTIVO DE NUESTRA ASOCIACIÓN EN RECONOCIMIENTO A SU PASIÓN POR LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS Y SU CONTRIBUCIÓN A LA DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO.
EL RENAULT 4, POPULARMENTE CONOCIDO COMO EL 4L, MODELO LEGENDARIO DEL QUE SE FABRICARON MÁS DE 8 MILLONES DE UNIDADES, 800.000 DE ELLAS EN ESPAÑA, CUMPLE 60 AÑOS.