viernes, julio 3, 2020

Breves

Información breve proporcionada por clubes, asociaciones, empresas especializadas, etc. que pueden resultar de interés para los lectores.

FEVA ANALIZA CON INDUSTRIA LOS PROBLEMAS EN LA MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS Y ESPERA QUE ESTA GESTIÓN ATAJE LOS PROBLEMAS QUE SE DENUNCIAN.
EL DEPARTAMENTO DEL GRUPO PARA LA PROTECCIÓN Y RESTAURACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DE LAS MARCAS ALFA ROMEO, FIAT, LANCIA Y ABARTH HA ESTRENADO DOS REDES SOCIALES INTERNACIONALES, ADMINISTRADAS POR LA SEDE CENTRAL DE TURÍN.
Elegante, deportivo y exclusivo: en la historia de la Clase E de Mercedes-Benz esto se refleja particularmente en las carrocerías de dos puertas coupé y descapotable.
En estos 70 años, el tiempo ha pasado y SEAT ha evolucionado con él. Repasamos con esta selección de imágenes, algunos de los cambios en 7 décadas.
LOS COCHES MÁS RÁPIDOS DE ALFA ROMEO EN LA PISTA Y EN LA CARRETERA SE CONVIERTEN EN UN SÍMBOLO DE ESTATUS Y EN LOS VEHÍCULOS PERFECTOS PARA SERVIR AL ESTADO, CON LOS COLORES DE LA POLICÍA Y DE LOS CARABINIERI.
GRACIAS A LAS GESTIONES LLEVADAS A CABO POR FEVA, HAN QUEDADO BONIFICADOS AL 100% DEL TRIBUTO LOS VEHÍCULOS CON MATRÍCULA HISTÓRICA, PERO ESTOS SOLO REPRESENTAN EL 23% DEL PARQUE DE CLÁSICOS.
El Targa no es ni un cabriolet ni un coupé; tampoco un descapotable de techo duro ni una berlina, sino algo completamente nuevo: el primer cabriolet seguro del mundo, con una barra antivuelco.
LAS DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS CONSEGUIDAS EL 30 DE MAYO DE 1939 Y EL 30 DE MAYO DE 1940 EN LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS, AYUDARON A AUMENTAR LA NOTORIEDAD DE MASERATI EN LOS ESTADOS UNIDOS Y A NIVEL INTERNACIONAL.
Del 2 al 7 de julio tendrá lugar la subasta de coches clásicos e históricos, carruajes de caballos, motos clásicas y coches de alta gama de ocasión, que realizará IAG Auction, entidad especializada que gestiona la venta de los activos de Desguaces La Torre.
SEAT ofrece sus modelos en forma de dibujo para que los niños, y los que no lo son tanto, se entretengan coloreándolos y aprendiendo un poco más sobre ellos gracias a una frase representativa de cada uno.