martes, marzo 31, 2020

Breves

Información breve proporcionada por clubes, asociaciones, empresas especializadas, etc. que pueden resultar de interés para los lectores.

EL HEIGO-PORSCHE DESAPARECIÓ DURANTE CASI TRES DÉCADAS, ANTES DE VER LA LUZ DE NUEVO EN INGLATERRA.
• MIENTRAS EL MODELO 356 QUE SE FABRICABA EN GMÜND YA TENÍA UN "GENUINO" MOTOR PORSCHE, EL PROYECTO 367 FUE EL RESULTADO DE UN LARGO PROCESO EVOLUTIVO
Actualmente, todo vehículo con una antigüedad mínima de 30 años desde su fabricación o desde la fecha de su primera matriculación puede ser catalogado como vehículo histórico.
EL OBJETIVO DE LA REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA FUE INFORMAR SOBRE EL ESTADO DE LA LEGALIZACIÓN DE LA FEDERACIÓN Y HACER UNA VALORACIÓN SOBRE LA PROBLEMÁTICA QUE SE ENCUENTRAN LOS CLUBES FEDERADOS CON SU TRATO ANTE LA ADMINISTRACIÓN .
EL PRECIOSO COUPÉ MANTA LLEGÓ AL MERCADO EN 1970. POLIFACÉTICO: EL ASCONA, COMO BERLINA DEPORTIVA Y FAMILIAR, SE LANZÓ EL MISMO AÑO.
LA FAMILIA DE MODELOS DE VANTAGE INCLUYE ALGUNOS DE LOS MÁS EXITOSOS, CELEBRADOS Y DESEADOS COCHES DEPORTIVOS DE ASTON MARTIN.
ARTCURIAL CELEBRÓ UNA INTERESANTE SUBASTA EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE RÉTROMOVILE 2020 Y ESTUVIMOS ALLÍ VIENDO LOS LOTES PRESENTADOS.
LA UNIDAD PRESENTADA HA SIDO SOMETIDA A UN PROCESO DE RESTAURACIÓN SE TRATA DE UNO DE LOS 710 EJEMPLARES FABRICADOS DEL TIPO 57 ENTRE 1934 Y 1939 Valencia, 16 de febrero de 2020.- Saica Classic Motor Sport expondrá en la próxima edición de ClassicMadrid 2020, salón dedicado al mundo...
LA RESTAURACIÓN TÉCNICA Y EL ENSAMBLAJE DEL VEHÍCULO SE REALIZARON CON PIEZAS ORIGINALES DE PORSCHE DE LA ÉPOCA, CON EL APOYO DE PORSCHE CLASSIC.
PEUGEOT EXPUSO EN EL STAND DE AVENTURE PEUGEOT CITROËN DS EN RÉTROMOBILE ALGUNOS DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS COMERCIALIZADOS POR LA MARCA DESDE 1941 HASTA EL ACTUAL PEUGEOT E-208.