martes, julio 23, 2019
Inicio Reportajes Concentraciones, rallys y salidas

Concentraciones, rallys y salidas

Aquí ofrecemos una selección de los eventos para vehículos clásicos e históricos que se organizan por toda España.

LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL CENTENARIO CITROËN TAMBIÉN LLEGARON A CASTELLÓNPARTICIPARON UNA TREINTENA DE COCHES REPRESENTANDO LOS MODELOS MÁS SIGNIFICATIVOS DE LA MARCA: 11, GS, DYANE 6, 2 CV…ORGANIZADO EN COLABORACIÓN CON GARAGE CASTELLÓN1 de julio de 2019.-...
ENTRE EL 24 Y 26 MAYO HA TENIDO LUGAR EL CONCURSO DE ELEGANCIA DE VILLA D´ESTE. ESTE AÑO, EN SU 90º ANIVERSARIO, BAJO LA BATUTA Y PATROCINIO DE BMW, NO HA DEFRAUDADO A NADIE.
EL JARAMA CLASSIC ACOGIÓ EL CENTENARIO EDUARDO BARREIROS Y UN PROGRAMA DE CARRERAS CON LA GT 4 SOUTH EUROPEAN SERIES, LA IBERIAN HISTORIC ENDURANCE, LA PRE 1981 GRUPO 1 JUNTO AL TROFEO MINI Y LA CARISMÁTICA SUPER 7 BY TOYO.
IBERIAN HISTORIC ENDURANCE: DOBLE VICTORIA PARA EL PILOTO ESPAÑOL JORGE LÓPEZ EN EL PORSCHE 911 3.0 RS. EL LOTUS ELITE DE MARTIN AUBERT / ADAM BRUZAS SE IMPONE EN EL IMPORTANTE BRM INDEX PERFORMANCE.
LA ESCUDERÍA MOTOR CLÁSICO LA PLANA DE UTIEL DEMOSTRÓ SU CAPACIDAD DE CONVOCATORIA Y SABER HACER CON SU CONCENTRACIÓN ANUAL, UTIEL VIÑA ESPAÑA, UNA DE LAS MÁS ATRACTIVAS DEL CALENARIO LEVANTINO.
MÁS DE 800 FURGONETAS VOLKSWAGEN Y 6.000 AFICIONADOS SE DIERON CITA ESTE FIN DE SEMANA EN SANT PERE PESCADOR EN LA XVI EDICIÓN DE LA FURGOVOLSWAGEN.
DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL CIRCUITO RICARDO TORMO DE CHESTE, EN EL QUE PARTICIPARON 550 VEHÍCULOS CLÁSICOS DE SEAT Y CUPRA Y MÁS DE 6.000 PERSONAS, EN UNA JORNADA LÚDICA Y FAMILIAR.
UN AÑO MÁS, ENTRE LOS DÍAS 29 DE ABRIL Y 4 DE MAYO, EL TOUR AUTO OPTIC 2000, LA GRAN CARRERA ORGANIZADA POR PETER AUTO, HA CRUZADO LA GEOGRAFÍA FRANCESA.
EL PRIMER CENTENARIO DE CITROËN FUE LA EXCUSA PARA QUE UN NUTRIDO GRUPO DE FANS DE LA MARCA ORGANIZASEN UNA FIESTA DE ANIVERSARIO, QUE INCLUYÓ ALMUERZO, CHARLAS, RUTA POR VALENCIA Y COMIDA DE HERMANDAD.
EL EQUIPO FORMADO POR CARLES FORTUNY-CARLES JIMÉNEZ (LANCIA BETA COUPÉ) GANAN EL RALLY COSTA BRAVA HISTÒRIC Y, CON ELLO, EL “FIA TROPHY FOR HISTORIC REGULARITY RALLIES”.