miércoles, julio 8, 2020
Inicio Reportajes Concentraciones, rallys y salidas

Concentraciones, rallys y salidas

Aquí ofrecemos una selección de los eventos para vehículos clásicos e históricos que se organizan por toda España.

Los días 14 a 16 de junio se celebró el XXV Rally Orense de Clásicos y Antiguos y XXXV Rally de Automóviles Antiguos, que era además la prueba de salida del Campeonato Nacional FEVA.
EL CONCESIONARIO DE CANET D´EN BERENGUER, AUTOMÓVILES SAGUNTO CITROËN CONVOCÓ A FANS Y SIMPATIZANTES DE LA MARCA, LLEGÁNDOSE A REUNIR CERCA DE 50 COCHES.
Los pasados días 21 a 23 de junio tuvo lugar la celebración, en San Lorenzo del Escorial, del XII Concurso de Elegancia organizado por AECD & Care con la colaboración de FEVA.
LOS DÍAS 15 Y 16 DE JUNIO TUVO LUGAR LA CELEBRACIÓN DE LA I RUTA DE FORD T, EN EL INCOMPARABLE ESCENARIO DEL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA – NIJAR, EN ALMERÍA.
LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL CENTENARIO CITROËN TAMBIÉN LLEGARON A CASTELLÓN PARTICIPARON UNA TREINTENA DE COCHES REPRESENTANDO LOS MODELOS MÁS SIGNIFICATIVOS DE LA MARCA: 11, GS, DYANE 6, 2 CV… ORGANIZADO EN COLABORACIÓN CON GARAGE CASTELLÓN 1 de julio de 2019.-...
ENTRE EL 24 Y 26 MAYO HA TENIDO LUGAR EL CONCURSO DE ELEGANCIA DE VILLA D´ESTE. ESTE AÑO, EN SU 90º ANIVERSARIO, BAJO LA BATUTA Y PATROCINIO DE BMW, NO HA DEFRAUDADO A NADIE.
EL JARAMA CLASSIC ACOGIÓ EL CENTENARIO EDUARDO BARREIROS Y UN PROGRAMA DE CARRERAS CON LA GT 4 SOUTH EUROPEAN SERIES, LA IBERIAN HISTORIC ENDURANCE, LA PRE 1981 GRUPO 1 JUNTO AL TROFEO MINI Y LA CARISMÁTICA SUPER 7 BY TOYO.
IBERIAN HISTORIC ENDURANCE: DOBLE VICTORIA PARA EL PILOTO ESPAÑOL JORGE LÓPEZ EN EL PORSCHE 911 3.0 RS. EL LOTUS ELITE DE MARTIN AUBERT / ADAM BRUZAS SE IMPONE EN EL IMPORTANTE BRM INDEX PERFORMANCE.
LA ESCUDERÍA MOTOR CLÁSICO LA PLANA DE UTIEL DEMOSTRÓ SU CAPACIDAD DE CONVOCATORIA Y SABER HACER CON SU CONCENTRACIÓN ANUAL, UTIEL VIÑA ESPAÑA, UNA DE LAS MÁS ATRACTIVAS DEL CALENARIO LEVANTINO.
MÁS DE 800 FURGONETAS VOLKSWAGEN Y 6.000 AFICIONADOS SE DIERON CITA ESTE FIN DE SEMANA EN SANT PERE PESCADOR EN LA XVI EDICIÓN DE LA FURGOVOLSWAGEN.