sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Reportajes Concentraciones, rallys y salidas

Concentraciones, rallys y salidas

Aquí ofrecemos una selección de los eventos para vehículos clásicos e históricos que se organizan por toda España.

EL PASADO 18 DE JUNIO SE CELEBRÓ LA 13ª REUNIÓN DE ALFA ROMEO CON MOTOR BÓXER QUE ENGLOBA A LOS MODELOS ALFASUD, ALFASUD SPRINT, SPRINT Y 33
BILBAO ACOGIÓ LA XIV EDICIÓN DEL CÉLEBRE CONCURSO DE ELEGANCIA LOS DÍAS 10, 11 Y 12 DE JUNIO CON UNA EXPOSICIÓN ESTÁTICA Y UN RECORRIDO URBANO .
SE HA CELEBRADO EL ALPINE TOUR, UN EVENTO DE CLIENTES Y AFICIONADOS DE ALPINE ORGANIZADO POR ALPINE CENTRE LEÓN.
PRODUCIDA EN VIGO ENTRE 1984 Y 2005, LA CITROËN C15 SIGUE MUY VIVA POR SU REPUTACIÓN DE VEHÍCULO COMERCIAL ROBUSTO, FIABLE Y CASI INDESTRUCTIBLE.
LA EDICIÓN 2022 DEL TOUR AUTO FRANCÉS VOLVIÓ A CELEBRARSE EN SUS FECHAS HABITUALES, EN PRIMAVERA, ENTRE EL 24 Y EL 30 DE ABRIL.
EL PRIMER AUTOBELLO DEL AÑO SE CELEBRÓ EL PASADO 16 DE JUNIO EN EL CLUB DE GOLF TERRAMAR EN SITGES, PROVINCIA DE BARCELONA.
EL 18 Y EL 19 DE JUNIO HA TENIDO LUGAR EL RALLY DEL CENTENARIO, UN EVENTO INÉDITO EN EL QUE SE REUNIERON MEDIO CENTENAR DE VEHÍCULOS CON AL MENOS CIEN AÑOS.
EL CONCURSO DE ELEGANCIA ANTE EL PABELLÓN PUENTE Y LA OFRENDA DE UN MANTO A LA VIRGEN DEL PILAR FUERON LOS ACTOS PRINCIPALES DE LA CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DE LA AACD.
SI BIEN EL RACING LEGENDS DESTACA POR SUS ACTIVIDADES DEDICADAS A MOTOS Y COCHES, LOS CAMIONES TAMBIÉN SE HAN HECHO UN HUECO EN EL MISMO, TAL Y COMO COMPROBAMOS EN LA ÚLTIMA EDICIÓN.
EL CIRCUIT RICARDO TORMO HA CERRADO LA OCTAVA EDICIÓN DEL RACING LEGENDS, LA CONCENTRACIÓN DE MÁS DE MIL VEHÍCULOS CLÁSICOS EN UN FIN DE SEMANA EN EL QUE LOS AFICIONADOS HAN DEMOSTRADO SU PASIÓN POR EL AUTOMOVILISMO Y EL MOTOCICLISMO PESE A LA APARICIÓN DE LA LLUVIA.