miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Reportajes Museos y exposiciones

Museos y exposiciones

La actualidad de los museos dedicados a los vehículos de colección en España y el extranjero.

DURANTE LA CLAUSURA DEL MUSEO PORSCHE SE HAN REALIZADO NUMEROSOS PROYECTOS Y PREPARADO APASIONANTES ATRACCIONES PARA EL PÚBLICO.
CAMPAÑÀ. LA ESTÉTICA DE LA MODERNIDAD MECÁNICA REÚNE MÁS DE 150 FOTOGRAFÍAS DE VEHÍCULOS REALIZADAS POR EL FOTÓGRAFO ENTRE 1925 Y 1975. LA EXPOSICIÓN SE PODRÁ VISITAR DEL 24 DE MARZO AL 15 DE JUNIO DE MANERA GRATUITA EN EL HORARIO HABITUAL DE APERTURA DEL ESPACIO.
Desde el 15 de diciembre, 34 nuevos vehículos históricos esperan a los visitantes del museo de Audi.
DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 9 DE ENERO, CASA SEAT ACOGE LA MUESTRA 70 AÑOS EN MOVIMIENTO EN LA QUE SE EXPONDRÁN MODELOS COMO EL 600 O EL PANDA PAPAMOVIL.
EN EL AÑO DEL 110 ANIVERSARIO DE ALFA ROMEO, UNA EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DE ARESE NARRA UN CAPÍTULO MENOS CONOCIDO, PERO DE GRAN ÉXITO, EN LA HISTORIA DE LA MARCA SE EXPONEN EMBARCACIONES MUY RARAS PROPULSADAS POR MOTORES ALFA ROMEO, QUE GANARON DECENAS DE TÍTULOS MUNDIALES, EUROPEOS...
EN 2020 SE CELEBRA EL 75 ANIVERSARIO DE MONTESA, LA MARCA DEL MOTOR MÁS LONGEVA A NIVEL NACIONAL Y UNA DE LAS DE MAYOR TRADICIÓN TAMBIÉN A NIVEL MUNDIAL.
EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA HA DECIDIDO MANTENER Y POTENCIAR SU MUESTRA ACTUAL TITULADA "AQUELLOS FELICES AÑOS 20”, INCLUIDA EN EL SELLO: “RE-VISIONES DEL MHAS”.
EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA DE LA FUNDACIÓN GÓMEZ PLANCHE, HA RECIBIDO LA DONACIÓN DE UN CICLOMOTOR MOTO GUZZI HISPANIA DINGO 49, DE 1968, QUE SE INCORPORA A SU COLECCIÓN PERMANENTE.
EN EL MUSEO MERCEDES-BENZ SE PUEDEN DESCUBRIR ALGUNAS CURIOSIDADES DE LA HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN A TRAVÉS DE LA EXPOSICIÓN “33 EXTRAS”,
ESTE FIN DE SEMANA, EL GRAN PREMIO LLEGA A MONZA: PARA CELEBRAR EL VÍNCULO ENTRE EL CIRCUITO Y LA MARCA, EL MUSEO ALFA ROMEO HA ORGANIZADO UNA APRETADA AGENDA DE EVENTOS PARA LOS AFICIONADOS.