sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Reportajes Museos y exposiciones

Museos y exposiciones

La actualidad de los museos dedicados a los vehículos de colección en España y el extranjero.

El Museo Alfa Romeo pronto volverá a abrir al público y ha elegido una fecha muy especial para hacerlo: el 24 de junio, el día en que la Marca celebra su 110 aniversario.
«STORIE ALFA ROMEO», UNA NUEVA SERIE WEB QUE ALFA ROMEO OFRECE A TODOS LOS ENTUSIASTAS DEL AUTOMÓVIL.
EL MUSEO PORSCHE PERMANECERÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO PARA AYUDAR A CONTENER LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS.
CON MOTIVO DEL PARISINO SALON RETROMOBILE PARIS SE CELEBRAN ALGUNAS DE LAS SUBASTAS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO, Y QUE MARCARÁN LA TENDENCIA DEL AÑO.
EXPOSICIÓN: “SALAMANCA, AUTOMOCIÓN Y GUERRA CIVIL. COLECCIÓN JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ARGÜESO”. HASTA EL DOMINGO, 1 DE MARZO DE 2020 EN EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA.
Los alumnos que han finalizado el primer y segundo año, respectivamente, del Máster en Styling y Diseño de Concepto en el Automóvil expusieron sus proyectos de fin de ciclo los pasados días 20, 21 y 22 en la Escuela Técnica Superior de Diseño Industrial de la UPV de Valencia.
UNA QUINCENA DE VEHÍCULOS CITROËN HISTÓRICOS QUEDAN EXPUESTOS HASTA EL PRÓXIMO DÍA 28 DE NOVIEMBRE EN LA ESTACIÓN DEL NORTE DE VALENCIA.
EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA RECIBE LA DONACIÓN DE UN CAMIÓN DE BOMBEROS MERCEDES-BENZ DE CABRERIZOS, DEL AÑO 1965.
Hace 25 años se lanzó la primera versión Audi RS: el Audi RS 2 Avant. Hasta la fecha, Audi Sport GmbH, anteriormente quattro GmbH, ha presentado un total de 25 modelos RS.
CON MOTIVO DEEL CENTENARIO DE CITROËN, LA MARCA Y MOTORPRESS IBÉRICA ORGANIZARON UN FESTIVAL EN EL CIRCUITO DEL JARAMA, QUE INCLUYÓ UNA EXPOSICIÓN CON SUS MODELOS MÁS SIGNIFICATIVOS.