Inicio Reportajes Museos y exposiciones

Museos y exposiciones

La actualidad de los museos dedicados a los vehículos de colección en España y el extranjero.

EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, SORPRENDIERON EL SÁBADO 7 DE OCTUBRE CON EL EVENTO “MOTOR DE LA ELEGANCIA: HISTORIA DE DOS ICONOS”
YA SON 13 AÑOS LOS QUE CUMPLE EL MUSEO AUTOMOVILÍSTICO Y DE LA MODA DESDE SU INAUGURACIÓN EN LA ANTIGUA FÁBRICA DE TABACOS DE MÁLAGA (TABACALERA)
EL DÍA 6 CASA SEAT INAUGURARÁ UNA NUEVA EXPOSICIÓN, “PIONERAS”, QUE PONE EL FOCO EN AQUELLAS MUJERES QUE CAMBIARON LA HISTORIA DEL AUTOMÓVIL
EL ALCALDE DE SALAMANCA INAUGURÓ EN EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA (MHAS) LA EXPOSICIÓN TEMPORAL ‘RENAULT: 125 AÑOS DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN’, QUE PERMANECERÁ HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.
El Museo Automovilístico y de la Moda está preparando un nuevo evento para toda la familia: se trata de la VII Caravana Solidaria, la cita benéfica anual.
Ayer se inauguró en los boxes nº 1, 2 y 3 del Circuit de Barcelona-Catalunya la exposición en homenaje a las carreras de resistencia que tuvieron lugar en el circuito urbano de Montjuïc.
EN EL CONSERVATORIO CITROËN, A LAS AFUERAS DE PARÍS, SE PUEDEN VER MODELOS ICÓNICOS QUE HAN MARCADO LA HISTORIA DEL AUTOMÓVIL.
PARA CONMEMORAR LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN «EN MOVIMIENTO CON LOUIS DE FUNÈS» EN EL MUSÉE NATIONAL DE L'AUTOMOBILE - COLLECTION SCHLUMPF DE MULHOUSE, DS AUTOMOBILES DESVELA EL DIBUJO DE UN DISEÑO INSPIRADO EN EL COCHE VOLADOR DE LA PELÍCULA «FANTOMAS SE DESENCADENA»
Un grupo dirigido por el embajador de la marca Timo Bernhard y el departamento de Museo y Patrimonio de Porsche ha restaurado el 911 GT3 R (991) y lo ha devuelto al estado en que estaba el día del triunfo en 2022.
LA EXPOSICIÓN “FÓRMULA 1 LA EXPOSICIÓN MADRID” SE PUEDE VISITAR HASTA EL 4 DE JUNIO DE 2023 EN EL PABELLÓN NÚMERO 1 DEL RECINTO FERIAL IFEMA.