sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Reportajes Museos y exposiciones

Museos y exposiciones

La actualidad de los museos dedicados a los vehículos de colección en España y el extranjero.

EN EL MUSEO MERCEDES-BENZ SE PUEDEN DESCUBRIR ALGUNAS CURIOSIDADES DE LA HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN A TRAVÉS DE LA EXPOSICIÓN “33 EXTRAS”,
ESTE FIN DE SEMANA, EL GRAN PREMIO LLEGA A MONZA: PARA CELEBRAR EL VÍNCULO ENTRE EL CIRCUITO Y LA MARCA, EL MUSEO ALFA ROMEO HA ORGANIZADO UNA APRETADA AGENDA DE EVENTOS PARA LOS AFICIONADOS.
EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA REMEMORA CON UNA NUEVA OFERTA EXPOSITIVA LA AUTOMOCIÓN, SOCIEDAD Y CULTURA DE HACE UN SIGLO.
LA EXPOSICIÓN “PORSCHE: PIONERA DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA”, CON ENTRADA GRATUITA, SE PUEDE VISITAR DESDE EL 16 DE JULIO DE 2020 HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2020 EN “DRIVE. VOLKSWAGEN GROUP FORUM”.
Para conmemorar un hito que muy pocos fabricantes de automóviles pueden igualar, Alfa Romeo celebra hoy su 110 aniversario, reabriendo las puertas del museo histórico de Arese, en Italia.
El Museo Alfa Romeo pronto volverá a abrir al público y ha elegido una fecha muy especial para hacerlo: el 24 de junio, el día en que la Marca celebra su 110 aniversario.
«STORIE ALFA ROMEO», UNA NUEVA SERIE WEB QUE ALFA ROMEO OFRECE A TODOS LOS ENTUSIASTAS DEL AUTOMÓVIL.
EL MUSEO PORSCHE PERMANECERÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO PARA AYUDAR A CONTENER LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS.
CON MOTIVO DEL PARISINO SALON RETROMOBILE PARIS SE CELEBRAN ALGUNAS DE LAS SUBASTAS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO, Y QUE MARCARÁN LA TENDENCIA DEL AÑO.
EXPOSICIÓN: “SALAMANCA, AUTOMOCIÓN Y GUERRA CIVIL. COLECCIÓN JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ARGÜESO”. HASTA EL DOMINGO, 1 DE MARZO DE 2020 EN EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA.