sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Reportajes Museos y exposiciones

Museos y exposiciones

La actualidad de los museos dedicados a los vehículos de colección en España y el extranjero.

HASTA EL 28 DE AGOSTO DE 2022, CON MOTIVO DEL 30º ANIVERSARIO DE LA PORSCHE SUPERCUP, EL MUSEO PORSCHE PRESENTA UNA EDICIÓN ESPECIAL DEL 911 GT3 CUP CON DISEÑO CONMEMORATIVO DEL ANIVERSARIO, ASÍ COMO OTROS MODELOS HISTÓRICOS DE LA COPA.
EL MUSEO HISTÓRICO ALFA ROMEO: “LA MÁQUINA DEL TIEMPO” ES EL PLAN PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LOS COCHES DE CUALQUIER EDAD, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA VER EN PRIMERA PERSONA SUS MODELOS MÁS ICÓNICOS.
CHELSEA 1979, A TRAVÉS DE McLAREN BARCELONA, ES EL CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA EN ESPAÑA, ANDORRA Y PORTUGAL
CINCO VEHÍCULOS CLÁSICOS SE EXPONEN JUNTO CON UNA EXTENSA MUESTRA DE ELECTRODOMÉSTICOS EN LA EXPOSICIÓN ORGANIZADA POR LA COLECCIÓN ALFARO HOFFMANN/ESPAI ALFARO, TITULADA “AUTOMÓVIL Y ELECTRODOMÉSTICO: LA DOMESTICACIÓN DE LA MÁQUINA”.
• EL 24 DE JUNIO ES EL ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA MARCA: UN GRAN DÍA PARA QUE TODOS LOS CLUBES CELEBREN SU PASIÓN POR ALFA ROMEO, EN TODOS LOS CONTINENTES.
LA HISTORIA DE LA MARCA HISPANO SUIZA PODRÁ SER ADMIRADA POR LOS VISITANTES DEL MUSEO DEL CASTILLO DE PERALADA A PARTIR DEL 28 DE MAYO.
Opel Classic ha preparado un regalo para que los aficionados y seguidores de la marca puedan sumergirse en la historia de la empresa a través del tour temático virtual “160 años de Opel”.
El Museo Guggenheim Bilbao presenta Motion. Autos, Art, Architecture , patrocinada por Iberdrola y Volkswagen Group.
LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL SALÓN CLASSIC MADRID, SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO TUVO UNA MARCA PROTAGONISTA POR DERECHO PROPIO: ESTA FUE HISPANO SUIZA, PROTAGONISTA DE SU CONCURSO DE ELEGANCIA.
LOS VEHÍCULOS MILITARES BLINDADO MEDIO BMR, BLINDADO LIGERO BLR 3545, CAMIÓN PEGASO 3055/7 Y LAND ROVER 88M LLAMARON PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN ENTRE LOS VISITANTES A LA OCTAVA EDICIÓN DEL RACING LEGENDS CELEBRADA EN EL CIRCUIT RICARDO TORMO.