martes, marzo 31, 2020
Inicio Reportajes Museos y exposiciones

Museos y exposiciones

La actualidad de los museos dedicados a los vehículos de colección en España y el extranjero.

Hace 25 años se lanzó la primera versión Audi RS: el Audi RS 2 Avant. Hasta la fecha, Audi Sport GmbH, anteriormente quattro GmbH, ha presentado un total de 25 modelos RS.
CON MOTIVO DEEL CENTENARIO DE CITROËN, LA MARCA Y MOTORPRESS IBÉRICA ORGANIZARON UN FESTIVAL EN EL CIRCUITO DEL JARAMA, QUE INCLUYÓ UNA EXPOSICIÓN CON SUS MODELOS MÁS SIGNIFICATIVOS.
100 AÑOS DE CITROËN EN EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA LA EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA PODRÁ VISITARSE DEL MARTES, 25 DE JUNIO DE 2019 AL LUNES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
CON MOTIVO DE SU CENTENARIO, CITROËN HA DADO LIBERTAD CREATIVA A SIETE PRESTIGIOSXS FOTÓGRAFXS INTERNACIONALES QUE REUNIRÁ EN UNA EXPOSICIÓN DE 100 FOTOGRAFÍAS: THE WORLD INSPIRED BY CITROËN.
EL DOMINGO 23 DE JUNIO SERÁ UN DÍA LLENO DE EVENTOS DE CELEBRACIÓN DE LA MARCA ALFA ROMEO, EN LA VÍSPERA DEL 109 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN.
CITROËN CELEBRÓ SU CENTENARIO EN EL DISTRITO XV DE PARÍS CON LA EXPOSICIÓN DE 100 MODELOS ICÓNICOS EN LA CALLE LINOIS, EL CORAZÓN DEL BARRIO QUE ACOGIÓ DURANTE MÁS DE 50 AÑOS LAS FÁBRICAS DE CITROËN EN JAVEL
DENTRO DE LOS ACTOS QUE CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE CITROËN ESTÁN ORGANIZANDO ENTUSIASTAS VALENCIANOS, EN LA ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO INDUSTRIAL SE IMPARTIÓ LA CONFERENCIA “CITROËN, A LA VANGUARDIA DEL DISEÑO Y LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA”.
• SEAT CELEBRÓ POR PRIMERA VEZ EN VALENCIA SU EVENTO “CLÁSICOS & FAMILIA”, DISEÑADO PARA QUE CLUBES, AFICIONADOS Y PÚBLICO EN GENERAL, DISFRUTEN DE UN GRAN DÍA DE DIVERSIÓN REVIVIENDO HITOS DESTACADOS DE SU HISTORIA.
El Museo Porsche conmemora el aniversario del 917 con una exposición titulada “50 Años del Porsche 917: Los Colores de la Velocidad”, que se mantendrá abierta desde el 14 de mayo al 15 de septiembre de 2019.
Con motivo del centenario de Automobile Barcelona, una delegación de la ONCE ha visitado la primera exposición táctil de coches clásicos y ha presentado el cupón que dedica al salón el próximo sábado 18 de mayo.