EN EL PABELLÓN DE CRISTAL DE LA CASA DE CAMPO, EPICENTRO DE LA PASIÓN POR EL MOTOR CLÁSICO EN ESPAÑA  

Madrid, 10 de junio de 2020.- La edición 2021 del Salón del Vehículo Clásico de Madrid -ClassicMadrid- ya está en marcha con plena ilusión por parte del equipo organizador de Expo Motor Events. Para el próximo mes de febrero los aficionados estarán ávidos de vivir de nuevo el mundo de los clásicos.

Con el avance de las fechas de celebración, la publicación del cartel oficial y la actualización de la página web (con toda la información relativa a la edición 2021, que se irá actualizando) arranca el proceso organizativo del Salón de Clásicos de Madrid, evento referente para empresas, profesionales y aficionados del sur de Europa.

La comercialización del espacio expositivo de esta nueva edición de ClassicMadrid comenzará oficialmente en septiembre, pero expositores y aficionados podrán informarse de todas las novedades a partir de este momento a través de la web salonclassicmadrid.com y en todas nuestras Redes Sociales.

Un año más, el céntrico pabellón de Cristal de Casa de Campo acogerá en sus tres plantas y con su magnífica iluminación natural, este Salón que se ha ganado ser el más importante e influyente del sector en España. Los miles de aficionados que lo visitan cada año -nacionales y extranjeros- así lo corroboran. Un punto de encuentro obligado para todos aquellos que se sienten unidos por las motos y coches clásicos.

En el programa de actividades, se celebrará de nuevo el Concurso de Elegancia de Automóviles, que no cesa de crecer año a año. También el de Restauración de Motocicletas españolas. Habrá varias exposiciones monográficas con vehículos muy singulares y un completo programa de actos culturales, con homenajes, charlas y mesas redondas, abiertos a todo público.

Todo eso… y también todo lo que busca el aficionado: los mejores restauradores españoles de automóviles y motocicletas, los clubes (con sus concentraciones en el espacio exterior), compraventa de vehículos entre particulares (Car Garaje), recambistas y automobilia (libros, revistas, miniaturas, prendas de ropa, piezas de colección…) y diversos objetos “vintage”, procedentes tanto de España como del extranjero.

Expo Motor Events garantizará el cumplimiento de todas las normas y exigencias de seguridad de las autoridades sanitarias (Gobierno de España, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino-Feria de Casa de Campo) respecto al control del Covid-19 durante el periodo de celebración.

Toda la información actualizada sobre ClassicMadrid 2021 está disponible aquí.

Fuente: Expo Motor Events

Fotografía: Expo Motor Events

Print Friendly, PDF & Email