HORTACLÀSSICS

UN GRUPO DE CLÁSICOS DEL CLUB HORTACLÀSSICS PARTICIPARON EN LA CABALGATA, SIRVIENDO DE TRANSPORTE A MUCHOS DE SUS PROTAGONSITAS

7 de enero de 2016.- Varios coches clásicos pertenecientes al club de Torrent HortaClàssics fueron invitados  por el Ayuntamiento de Torrent a participar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Torrent de 2016, realizada el pasado martes 5 de enero.

Caballos de helio encabezaron un desfile, que incluyó acróbatas que realizaron sus números de altura en una carroza presidida por la Sirenita. Los grandes protagonistas fueron personajes de películas infantiles, como Olaf, que acompañaba a la carroza de Frozen, o Mickey o Pluto que desfilaron montados en clásicos descapotables Cadillac y Ford cedidos por el club local HortaClàssicsEventscars y Sauclass. El resto de carrozas también se inspiró en historias del cine de animación, con carrozas dedicadas a Neptuno, Bob Esponja y el Rey León.

HORTACLÀSSICS

Las Falleras Mayores, junto a sus cortes de honor, ocuparon sendas carrozas desde las que repartieron caramelos. Tampoco faltó el deporte con las chicas del club de gimnasia rítmica y  el Club de Baloncesto de Torrent.

A su llegada a la plaza Obispo Benlloch, Melchor, Gaspar y Baltasar ocuparon sus tronos y recibieron a los ansiosos niños que les esperaban. El alcalde Jesús Ros entregó  las Llaves de la Ciudad a los Reyes Magos y posteriormente un emisario real descendió desde la parte alta de la fachada del Ayuntamiento para entregar el mensaje real a los Reyes.

Fuente: HortaClàssics

Fotografías: HortaClàssics

Print Friendly, PDF & Email