LA COLECCIÓN ESPRIT DE VOYAGE SE INTRODUCE EN LOS DS 4 Y DS 7
LA COLECCIÓN ESPRIT DE VOYAGE SE INTRODUCE EN LOS DS 4 Y DS 7
  • DS AUTOMOBILES PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN. INSPIRADA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA, APORTA UN TOQUE EXTRA DE ALTA COSTURA A LOS MODELOS PRESENTADOS POR DS AUTOMOBILES
  • ESTA PRIMERA COLECCIÓN SE LANZA CON EL ESPRIT DE VOYAGE, CARACTERIZADO POR UNOS INTERIORES LUMINOSOS EN LOS QUE DESTACAN UNOS ACABADOS EXCLUSIVOS Y NUMEROSOS EQUIPAMIENTOS QUE INSPIRAR A VIAJAR
  • LA COLECCIÓN ESPRIT DE VOYAGE SE INTRODUCE EN LOS DS 4 Y DS 7

17.3.2023.- Al igual que las casas de moda y siguiendo la tradición del arte de viajar francés, DS Automobiles presenta su primera colección. Concebida para conectar la experiencia de la marca con sus áreas de expresión, la colección refleja de manera dinámica el deseo de DS Automobiles de compartir con los amantes del refinamiento y la tecnología.

La primera colección de DS Automobiles se llama ESPRIT DE VOYAGE y se venderá a lo largo de 2023 en los cuatro continentes donde la marca está presente: Europa, Asia, África y Sudamérica.

DS 4 ESPRIT DE VOYAGE: una inspiración clara y un interior luminoso

«Veo que no es en absoluto inútil viajar si un hombre quiere ver algo nuevo» (Julio Verne).

Basado en el DS 4 RIVOLI, DS 4 ESPRIT DE VOYAGE introduce detalles exclusivos y numeroso equipamiento extra de serie.

El interior de DS 4 ESPRIT DE VOYAGE introduce un toque exclusivo de luz, con un tono brillante especial y un savoir-faire sin igual. Símbolo de evasión, el habitáculo está revestido de Gris Galet en los asientos de cuero flor, además de un nuevo y armonioso tono de Gris Granito en los revestimientos laterales y en la tapicería de cuero Nappa del salpicadero.

Los detalles ponen de relieve el saber hacer de los artesanos de DS Automobiles. En el salpicadero, el grabado ESPRIT DE VOYAGE sobre cuero especial ilustra la voluntad de transmitir desde París el saber hacer de DS Automobiles. La representación de un mapa de Europa está dibujada por radios centrados alrededor de un Clou de Paris, simbolizando el punto de partida y el lugar donde se soñó esta colección: el DS DESIGN STUDIO PARIS. Los umbrales de las puertas también presentan la firma ESPRIT DE VOYAGE con este mapa icónico, mientras que el ribete de las alfombrillas presenta un color especial cuyo gris está en consonancia con el interior.

En el exterior, en las carcasas de los retrovisores, el diseño grabado con láser se ha alterado deliberadamente para sugerir movimiento y aerodinámica y, por tanto, simbolizar los viajes. En el frontal, las DS WINGS en negro brillante entre los faros DS MATRIX LED VISION y la calandra realzada con inserciones cromados. El contorno de las ventanillas y la moldura entre pilotos traseros del maletero están un elegante Negro Brillante. Las llantas de 19 pulgadas, denominadas CANNES, son de corte diamantado con lacado mate e introducen un nuevo color Gris Antracita mate.

Se pueden combinar seis colores de carrocería con un techo Negro Perla: Lacquered Grey con tiradores de puertas enrasados de color similar; Gris Platino, Crystal Pearl, Negro Perla, Blanco Nacarado y Rojo Velvet.

Además del equipamiento de base que incluye PROXIMITY KEYLESS ENTRY & START, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás, DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY, infoentretenimiento DS IRIS SYSTEM, DS SMART TOUCH y los faros DS MATRIX LED VISION, el DS 4 ESPRIT DE VOYAGE añade el pack de asientos eléctricos con asientos delanteros calefactados, ventilados y con masaje, volante calefactado, portón trasero eléctrico, pedales de aluminio y cristales laterales laminados acústicos.

El DS 4 ESPRIT DE VOYAGE se ofrece en versión híbrida enchufable E-TENSE 225, así como con motores gasolina PureTech 130 automático y diésel BlueHDi 130 automático. Los pedidos se abren el 13 de marzo, con precios a partir de 44.550 euros en España.

DS 7 ESPRIT DE VOYAGE: Expresar el deseo de libertad

«Nada desarrolla la inteligencia como viajar» (Émile Zola).

El arte de viajar francés de la colección ESPRIT DE VOYAGE está representado por un refinamiento único, realizado con materiales y patrones característicos de esta colección. Basado en el acabado RIVOLI, DS 7 ESPRIT DE VOYAGE se distingue por un interior exclusivo de cuero claro y un equipamiento de serie mejorado.

Herencia del icónico guillochage repujado por los relojeros parisinos, Clou de Paris significa la ubicación de DS DESIGN STUDIO PARIS desde donde se extienden los radios trazando un mapa de Europa. Este diseño, creado para ESPRIT DE VOYAGE, se interpreta de múltiples maneras en esta colección.

En el salpicadero, el cuero Nappa Gris Perla se ha repujado al calor con una técnica desarrollada por los artesanos de DS Automobiles para dar relieve a esta forma única. Estas líneas se repiten en los umbrales de las puertas delanteras y en los logotipos, así como en las carcasas de los retrovisores exteriores con un acabado especial.

En el interior, los colores claros y brillantes se encuentran en los asientos de cuero flor y en la tapicería de cuero Nappa con un color Gris Perla específico para esta colección. Las alfombrillas también reciben un acabado único con un color de ribete revisado para estar en perfecta armonía con los tonos claros del habitáculo.

En el exterior, la firma ESPRIT DE VOYAGE aparece en las puertas, y las carcasas de los retrovisores presentan un motivo especial grabado con láser. La silueta se realza con el acabado Negro Brillante de las DS WINGS, los contornos de las ventanillas, las barras del techo y el faldón delantero, combinado con una calandra también en Negro Brillante intercalada con inserciones cromados. Las llantas exclusivas de 19 pulgadas, denominadas OYAMA, también presentan inserciones especiales en Negro Brillante.

Se ofrecen seis colores de carrocería: Blanco Nacarado, Crystal Pearl, Lacquered Grey, Gris Platino, Negro Perla y Azul Zafiro.

Además del equipamiento de serie que incluye PROXIMITY KEYLESS ENTRY & START, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás, infoentretenimiento DS IRIS SYSTEM y faros DS PIXEL LED VISION 3.0, DS 7 ESPRIT DE VOYAGE añade asientos delanteros calefactados, ventilados y con masaje, respaldos ajustables para los asientos traseros, pedales de aluminio, iluminación interior PolyAmbient, cristales laterales laminados acústicos y portón trasero eléctrico con acceso de manos libres.

DS 7 ESPRIT DE VOYAGE se ofrece en versiones híbridas enchufables E-TENSE 225 y E-TENSE 4×4 300. Los pedidos se abren el 13 de marzo, con precios a partir de 58.500 euros en España.

RECUERDA

DS Automobiles presenta su primera colección con DS 4 y DS 7.

Con DS 4 ESPRIT DE VOYAGE y DS 7 ESPRIT DE VOYAGE, DS Automobiles pone de manifiesto su experiencia con interiores ligeros y especificaciones exclusivas.

DS 4 ESPRIT DE VOYAGE y DS 7 ESPRIT DE VOYAGE están disponibles con trenes motrices multienergía, en particular las versiones híbridas enchufables E-TENSE.

Fuente: DS Automobiles

Fotografía: DS Automobiles

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorTOYOTA, PIONERA EN EL USO DE HIDRÓGENO LÍQUIDO COMO COMBUSTIBLE DE COMPETICIÓN
Artículo siguienteMASERATI ABRE SU NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EN MADRID