LA CONCENTRACIÓN SERÁ EL SÁBADO 8 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 10 HORAS, EN LA GRAN VÍA DE GUADASSUAR, Y TIENE COMO OBJETIVO DENUNCIAR UNA ACTUACIÓN CONTRA EL CIRCUITO DE LA RIBERA QUE SE CONSIDERA INJUSTA

Valencia, 6 e junio de 2019.- Los aficionados valencianos al mundo del motor, no sólo a los vehículos clásicos sino todos en general, han reaccionado de modo unánime ante los problemas administrativos que arrastra el popular Circuito de la Ribera, sito en el término municipal de Guadassuar, y que han motivado su clausura temporal por parte de las autoridades municipales. Esta situación ha generado una gran preocupación entre la afición valenciana y ha despertado un gran interés en los medios de comunicación locales.

Ante esta situación, percibida como injusta por la afición, se ha convocado una concentración de protesta y apoyo a su gerente Patrick Higaldo y familias que viven del citado circuito, el próximo sábado 8 de junio a las 10 horas en la Gran Vía de Guadassuar -junto al Auditorio.

No es una concentración de sólo clásicos, sino que está abierta a los que tenemos una afición en común que es el mundo del motor, y como tal serán bienvenidos todo tipo de vehículos sin distinción de estética, edad, de dos o cuatro ruedas, etc. De momento, han confirmado su asistencia varios clubes locales de clásicos populares, de vehículos 4×4, de motos, así como  destacados expilotos de motociclismo.

Fuente: Redacción

Fotografía: Redacción

Print Friendly, PDF & Email