martes, junio 22, 2021
LA PRIMERA EDICIÓN DEL IBERIAN CLASSIC RAID SE HA DESARROLLADO BAJO LAS MÁS ESTRICTAS MEDIDAS ANTI COVID, CRUZANDO LA PENÍNSULA DESDE BARCELONA HASTA PORTUGAL.
EL TOUR AUTO 2020, ORGANIZADO POR PETER AUTO, SE CELEBRÓ ENTRE LOS DÍAS 31 DE AGOSTO Y 5 DE SEPTIEMBRE CON UNA LISTA DE INSCRITOS MENOS NUTRIDA QUE OTROS AÑOS.
EL ÉXITO DE LAS SIETE EDICIONES CELEBRADAS HAN LLEVADO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL SPAIN CLASSIC RAID, ASÍ NACE EL IBERIAN CLASSIC RAID, QUE ARRANCA SU PRIMERA EDICIÓN, ORGANIZADO BAJO LAS MÁS ESTRICTAS MEDIDAS ANTI COVID.
FCA HA VUELTO A ESTAR PRESENTE CON SUS NOVEDADES MÁS DESTACADAS EN AUTOBELLO, ESTA VEZ EN BARCELONA.
EL DOMINGO 4 DE OCTUBRE SE ESTABLECIÓ UN NUEVO RECORD GUINNESS AL REUNIR A 1.751 SUBARU EN EL SUBIEFEST 2020, CONCENTRACIÓN ORGANIZADA POR SUBARU TECNICA INTERNATIONAL EN COSTA MESA, CALIFORNIA (ESTADOS UNIDOS).
Con el escenario del autocine Race como telón de fondo, Porsche Ibérica invitó a los propietarios de cualquier modelo Porsche a asistir al estreno de la tercera entrega de la película “Dos policías rebeldes”.
EN EL ENCUENTRO DE LOS SOCIOS ESPAÑOLES DE ROLLS ROYCE ENTHUSIATS CLUB PARTICIPARON 23 PERSONAS Y NUEVE VEHÍCULOS, DESDE UN 25/30 DE 1937 HASTA UN BENTAYGA HÍBRIDO DE 2020
EL CIRCUIT RICARDO TORMO HA CELEBRADO LA SÉPTIMA EDICIÓN DE RACING LEGENDS, LA CONCENTRACIÓN DE COCHES, MOTOS Y HASTA BICICLETAS CLÁSICAS QUE HA RECIBIDO LA VISITA DE UN TOTAL DE 7.500 AFICIONADOS.
CON SIETE EXITOSAS EDICIONES DE HISTORIA, EL SPAIN CLASSIC RAID SE INTERNACIONALIZA Y CAMBIA DE NOMBRE PARA DENOMINARSE IBERIAN CLASSIC RAID.
CELEBRADA LA II EDICIÓN PASIÓN POR EL VEHÍCULO CLÁSICO EN EL IES OLEANA DE REQUENA CON LA COLABORACIÓN DE LA ESCUDERÍA MOTOR CLÁSICO LA PLANA DE UTIEL Y CON EL CENTENARIO DE CITROËN COMO TEMA.