jueves, octubre 1, 2020
MEDIO CENTENAR DE EJEMPLARES PARTICIPARON EN LA CONCENTRACIÓN ORGANIZADA POR EL GRUPO DE AFICIONADOS CITROENEROS VALENCIA Y CITROËN PSA RETAIL VALENCIA - ALBORAYA.
EL FIN DE SEMANA DEL 23 AL 24 DE NOVIEMBRE UNA VEINTENA DE SOCIOS DEL CLUB GS-GSA PROCEDENTES DE TODA ESPAÑA VISITARON EL PUERTO DE SAGUNTO, LA MARINA REAL DE VALENCIA Y SAGUNTO.
MÁS DE 120 VEHÍCULOS CLÁSICOS ACUDIERON A LA LLAMADA DE DECOPA.CV EL PASADO SÁBADO EN LAS INSTALACIONES DEL CONCESIONARIO LEADERCAR LEVANTE DE RIBARROJA (VALENCIA).
UN CENTENAR DE VEHÍCULOS PARTICIPARON EN UN AGRADABLE ENCUENTRO ORGANIZADO POR LA ESCUDERÍA MOTOR CLÁSICO LA PLANA DE UTIEL, DONDE LA MARCA CITROËN FUE OBJETO DE UN EMOTIVO HOMENAJE 27 de noviembre de 2019.- Convocados por la Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel un centenar de clásicos se...
UNA VEINTENA DE VEHÍCULOS ASTON MARTIN, PROCEDENTES DE DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA, PARTICIPARON EN EL AMOC SPAIN TRACK DAY, DURANTE LA CUAL VISITARON VALENCIA Y RODARON VARIAS TANDAS EN LA PISTA FAST CIRCUIT DEL CIRCUIT RICARDO TORMO LA ESCUDERÍA VIRAGE TEAM OFRECIÓ A LOS PARTICIPANTES LA POSIBILIDAD DE RODAR...
DURANTE EL PRIMER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE UN NUTRIDO, AUNQUE SELECTO, GRUPO DE SOCIOS Y AMIGOS DE LA SECCIÓN ESPAÑOLA DEL RREC SE FUERON DE EXCURSIÓN A LA RIOJA.
LOS SUZUKI VITARA, SAMURAI, SJ410 Y SJ413 HAN BRILLADO A UN GRAN NIVEL EN EL VII SPAIN CLASSIC RAID; MIENTRAS QUE LOS ACTUALES VITARA, S-CROSS Y NUEVO JIMNY HAN DEMOSTRADO SUS DOTES TODOTERRENO COMO VEHÍCULOS DE LA ORGANIZACIÓN Madrid, 8 de noviembre de 2019.– La VII edición del Spain Classic...
EL CLUB ALCIREÑO RETROMÓVIL CLUB DE LA RIBERA CONGREGÓ UNA NUTRIDO NÚMERO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS Y DEPORTIVOS EN SU XII CONENTRACIÓN ANUAL.
EL SEAT CLUB 850 DE VALENCIA REALIZÓ UN HOMENAJE AL POPULAR MODELO DE SEAT CON UNA EXPOSICIÓN DE TODAS LAS VERSIONES EN LA ESTACIÓN DEL NORTE DE VALENCIA Y UNA RUTA POR VALENCIA.
CON MOTIVO DE LAS JORNADAS DE PATRIMONIO DE FEVA UN SINFÍN DE CONCENTRACIONES, SALIDAS Y ACTOS HAN TENIDO LUGAR EN DISTINTOS PUNTOS DE ESPAÑA, CON CIENTOS DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS CIRCULANDO.