domingo, septiembre 19, 2021
Si tienes un coche histórico echa un vistazo a la web automovilia.es y apúntate para vivir eso que ahora llaman experiencias vitales, un fin de semana lleno de secretos, curvas, montañas y buenos momentos gastronómicos, curiosidades y de conducción que se quedarán en el recuerdo de forma imborrable.
LA VIDA ESTÁ INTRÍNSECAMENTE LIGADA A LAS PLAYAS PARA LOS ENVIDIABLES ISLEÑOS DE HAWÁI. LOS SOCIOS LOCALES DEL CLUB PORSCHE DE AMÉRICA NO SON UNA EXCEPCIÓN Y TAMBIÉN DISFRUTAN DE SUS DEPORTIVOS EN ESE ENTORNO ÚNICO.
UNA VEINTENA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y DEPORTIVOS PARTICIPARON EN UNA ENTRETENIDA JORNADA DURANTE LA CUAL RECORRIERON CENTENARES DE KILÓMETROS POR DIVERTIDAS CARRETERAS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE VALENCIA SIGUIENDO UN ORIGINAL LIBRO DE RUTA FOTOGRÁFICO.
JUAN PEDRO GARCÍA-SERGI GIRALT (AUTOBIANCHI A-112 ABARTH) Y JOSEP MARIA BARDOLET-CARLES JIMÉNEZ (SEAT 1400-B) COMPLETAN EL PODIO JOSÉ LUIS MORENO-ISIDRE NOGUERA (BMW 320I) GANAN EN LA MODALIDAD DE REGULARIDAD SÚPER SPORT LA PRUEBA HA CONTADO CON UN EXCELENTE AMBIENTE EN SALOU Y UNA GRAN COMPETITIVIDAD EN LAS CARRETERAS...
LA PRIMERA EDICIÓN DEL IBERIAN CLASSIC RAID TIENE UNAS CIFRAS DIGNAS DE MENCIONARSE PUES SE TRATA DE UN RECORRIDO ENORME PARA UNAS CIRCUNSTANCIAS TAN ESPECIALES DONDE SE CONJUGAN COCHES CÁSICOS, CAMINOS DE TIERRA Y ADEMÁS LA SITUACIÓN COVID.
LA PRIMERA EDICIÓN DEL IBERIAN CLASSIC RAID SE HA DESARROLLADO BAJO LAS MÁS ESTRICTAS MEDIDAS ANTI COVID, CRUZANDO LA PENÍNSULA DESDE BARCELONA HASTA PORTUGAL.
EL TOUR AUTO 2020, ORGANIZADO POR PETER AUTO, SE CELEBRÓ ENTRE LOS DÍAS 31 DE AGOSTO Y 5 DE SEPTIEMBRE CON UNA LISTA DE INSCRITOS MENOS NUTRIDA QUE OTROS AÑOS.
EL ÉXITO DE LAS SIETE EDICIONES CELEBRADAS HAN LLEVADO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL SPAIN CLASSIC RAID, ASÍ NACE EL IBERIAN CLASSIC RAID, QUE ARRANCA SU PRIMERA EDICIÓN, ORGANIZADO BAJO LAS MÁS ESTRICTAS MEDIDAS ANTI COVID.
FCA HA VUELTO A ESTAR PRESENTE CON SUS NOVEDADES MÁS DESTACADAS EN AUTOBELLO, ESTA VEZ EN BARCELONA.
EL DOMINGO 4 DE OCTUBRE SE ESTABLECIÓ UN NUEVO RECORD GUINNESS AL REUNIR A 1.751 SUBARU EN EL SUBIEFEST 2020, CONCENTRACIÓN ORGANIZADA POR SUBARU TECNICA INTERNATIONAL EN COSTA MESA, CALIFORNIA (ESTADOS UNIDOS).