PRÁCTICO, CÓMODO, FUNCIONAL, SENCILLO Y BARATO, COMO UNOS PANTALONES VAQUEROS

22.12.2019.- Así era el Renault 4L cuando, en 1961, se presentó al público en el Salón del Automóvil de París.

Y como los “jeans”, el “4L” se convirtió en una moda universal y unisex… A día de hoy, sigue siendo el segundo coche francés más producido de la historia y uno de los clásicos más populares.

Ahora, con Altaya puedes construir paso a paso una increíble réplica del Renault 4L y sumergirte de nuevo en los años 60.

Se trata de una reproducción fidedigna del legendario Renault 4L Export de 1968, conocido popularmente en nuestro país como el Renault “cuatro Latas”. Está fabricada en metal y plástico inyectado, materiales de gran calidad.

La maqueta está cuidada hasta el más mínimo detalle, incluso con las piezas que no son visibles exteriormente: las ventanas, las ruedas y las puertas son funcionales, el capó delantero se abre y los faros y las luces de freno se iluminan.

El proceso de montaje es muy sencillo y el acabado final sorprende tanto por su realismo como por su fidelidad con el modelo original.

Con cada entrega, recibirás las piezas de montaje, las instrucciones paso a paso y un completo fascículo con información imprescindible sobre el Renault 4L y su historia.

Suscríbete antes del 21 de enero y recibe de regalo la miniatura exclusiva de la “Renault 4L fourgonette Service Renault” a escala 1/24. ¡En este enlace tiene un código de suscripción exclusivo! El código que debes introducir es CUATROLATAS

Además, con tu suscripción recibirás otros regalos exclusivos: la miniatura del Renault 4L a escala 1/24, un calendario Renault, la taza oficial de la colección y una completa caja de herramientas.

¡Sumérgete de nuevo en los años 60 con tu “cuatrolatas”!

Fuente: Planeta DeAgostini

Fotografías: Planeta DeAgostini

Print Friendly, PDF & Email