VIII_SUBIDA_ESTEPONA_PEÑAS_BLANCAS

CHRISTIAN BROBERG, JAVIER VILLA Y HUMBERTO JANSSENS TRIUNFAN EN MÁLAGA

26 de marzo de 2016.- La primera cita del Campeonato de España de Montaña (CEM)se ha celebrado este fin de semana en la localidad andaluza de Estepona, escenario elegido esta temporada para dar el banderazo de salida al certamen.

- Anuncio -

En Categoría I, las victorias en las tres mangas disputadas se han repartido entre Joseba Iraola (Demon Car), César Rodríguez (BRC) y Christian Broberg (Radical). Este último se ha adjudicado finalmente el triunfo absoluto por 2″3 de ventaja sobre Rodríguez, segundo en el podio de la carrera, por delante de Manuel Avilés (Demon Car).

Javier Villa (BRC) ha hecho pleno de victorias en Categoría II. El piloto asturiano ha dominado con autoridad sobre el asfalto malagueño, marcando, además, el mejor crono absoluto en esta primera cita. Jonathan Álvarez (BRC) y Juan Antonio Castillo (Speed Car) se han clasificado a continuación.

Humberto Janssens (Porsche), el más rápido en dos de las tres mangas celebradas en el transcurso del fin de semana, ha sido el vencedor en Categoría III. José Antonio Aznar (Porsche), vencedor de la última carrera, ha finalizado la prueba malagueña en segunda posición, seguido de Manolo Cabo (Nissan).

Para más información y resultados, puedes acceder a la siguiente página: SubidaEstepona.com

Para ver las clasificaciones en el Campeonato puedes visitar la página de la Real Federación Española de Automovilismo.

Fuente: Joan Nadal/Coordinador del CEM

Fotografía: Joan Nadal/Coordinador del CEM

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.