hortaclassics

DECOPA.CV. POR LOS VEHÍCULOS HISTÓRICOS SIN IMPUESTOS

Valencia, 18 de mayo de 2019.- DECOPA.CV. ha trasladado a los partidos políticos que presentan candidatos en las próximas elecciones municipales en la Comunitat Valenciana una propuesta para que incluir en sus programas electorales la bonificación del 100% del Impuesto de Circulación (IVTM) de los vehículos catalogados como históricos y de aquéllos que tengan  una antigüedad igual o superior a 30 años.

Según declaran desde DECOPA. CV. “es ahora el momento de comprometerse con la ciudadanía y promocionar la conservación del Patrimonio Automovilístico en la Comunidad Valenciana. En el tejado de cada uno de los partidos participantes está la pelota, siendo la intención de esta asociación en este punto, conseguir homogeneizar esta medida para que en ningún municipio de nuestra comunidad autónoma se castigue a quienes hacemos el esfuerzo de conservar los vehículos que han formado parte de nuestra historia”.

Fuente: Redacción

Fotografía: Archivo Clásicos al Volante

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLOS PRESIDENTES DE ANFAC Y SERNAUTO RESALTAN LA NECESIDAD DE APOYAR LA INDUSTRIA ESPAÑOLA DE AUTOMOCIÓN
Artículo siguienteSEAT REDUCE SUS RESIDUOS UN 34% Y PREVÉ ALCANZAR EL 60% EN 2025